Hilo de incursiones de Pokémon Espada y Escudo

I

Mañana quiero un gigacharizard con la oculta, ¿alguien que me eche una mano? @Jaichi Está visto que es casi imposible hacerte con un Pokemon decente de 5 estrellas tú solo con los putos lastres que te ponen.

Pd: Como vuelve a tocarme un Magikarp contra un Heliolisk que en el mismo turno lo cura con hidrobomba y luego muere de OHKO voy a Japón y Masuda se traga la Switch, con el doc, el mando pro y la tele incluidos.

1 respuesta
Jaichi

#451 yo no tengo al gigacharizard con la oculta aún tampoco, solo tengo el giga con blaze y una cría de otro con la oculta :P

Si, las raids de 5 sin una o dos personas más es imposible.

Dry-Prime

#450 Que contra le pones a tus salas? No la veo puesta por el Discord ni por Twitch

1 respuesta
I

Una pregunta un poco absurda, ¿el lvl de tu Pokemon afecta en las raids?

1 respuesta
Jaichi

#454

1 respuesta
I

#455 Es que ni el Dinamax ni los rivales te dice que lvl tienen.

Yo ahora estoy con un lvl 61 cuando suelo ir con 70 y no noto mucha diferencia en el daño que hago ni en el aguante ni en nada.

¿Lo subo al 100 entonces?

1 respuesta
Jaichi

#456 Si quieres si, si no pues ahórrate los caramelos para otros Pokémon.

Se nota mucho un Pokémon entrenado al 100 y con los EV's y todo eso, hacen mucho daño aunque el rival tenga barrera puesta.

A unas malas spammeas eternatus + lobo de tu edición

1 respuesta
m0n3t3

yo desde que uso a darmanitan, salvo butterfly y obstagoon no tengo ningun problema ya, de la primera hostia se llevan 1/4 de la vida minimo

I

#457 Estoy con un Excadril intentando hacerme a Toxtricity de 5 estrellas mientras me hacen contracarro los otros xd

2 veces se ha quedado a un toque, sabiendo eso lo subo al 100 y ya, que ahora está 61.

I

Sorry doble post, pero creo que es importante, por si hay alguien tanto tonto como yo.

He subido el Excadril al 100 y no solo me lo he hecho a la primera, es que mis aliados no perdían casi vida, deduzco que son de tu mismo lvl y como lvl 61 eran reventados y ahora al 100 han aguantado genial.

cLX

#453 En twitch siempre la pongo en el chat. Pongo una diferente cada vez

1 respuesta
Dry-Prime

#461 Joder como se te llenan las salas de rápido, no ha habido manera de meterse... Welp, otro día será.

1 respuesta
cLX

#462 Acabamos de descubrir un truco, bueno @slakk Puedo hacer múltiples salas

1 respuesta
I

#463 Yo me apuntaría, que no tengo a Machamp, pero no tengo ningún Pokemon decente vs él y voy a hacer poco daño xd

1 respuesta
cLX

Da igual, se te rushea rápido. #464

1 respuesta
I

#465 Bueno, ahora iré con mi pollete shiny entonces xd

Edit: ¿en qué zona es ese nido?

1 1 respuesta
cLX

#466 No necesitas la zona, entra al stream y te explico como entrar.

www.twitch.tv/JCarrillo_cLX

I

Alguien para incursiones?

I

¿Realmente sale Charizard donde marca? Llevo muchísimos resets y nada.

¿Puede ser que sea la localización pero aún no esté activado?

2 respuestas
bombillita

#469 sale en el nido que está rodeado de piedras (donde van apareciendo las elementales de evolución). Ánimo que cuesta un poquito!

1 respuesta
I

#470 En ese estoy, pero no sale...

¿Os ha salido a alguno? ¿Confirmado? Es que ni en youtube he encontrado.

1 respuesta
bombillita

#471 Ayer lo saqué yo. Tardé unas 6 horas en sacarlo (lo quería con oculta y descarté 3 antes de salir el bueno).

1 respuesta
I

#472 Bueno, sabiendo que sale puedo seguir infinito, menudo soy yo xD

kajio

una cosa las ID son de la switch o hay algun metodo dentro de el juego que yo desconozca?
En todo caso el mio de la tarjeta de el juego es: 0000-0001-6KLY-X0
Me gustaria encontrar alguna incursion que no me dejen tirado hahahaha

1 respuesta
saludi

#474 Mejor las ID de switch porque sino no salen las incursiones amigas. Sino pásate por el discord que somos unos cuantos y hay códigos q puedes agregar

cLX

#469 Es RNG completamente, tiene un 5% de que salga. Puedes tardar 1 minuto o 5 horas.

Rojosier

Vaya raids hoy loco esto no está pagado

1
I

Pues a la tercera me ha salido con habilidad oculta, solo he tenido que avanzar hasta mayo xD

1
HeaTz

Ayer después de dos tardes de reseteo conseguí sacar a gengar giga. Tres horas después conseguimos atrapar dos solamente. Increíble el ratio de captura y de aparición de la raid.

Lo que es una mierda es que me ponga que lo capturé el 2 de febrero de 2020 xd.

1 respuesta
Txortu

¿Los Gigamax que están activos actualmente se quedan o son temporales?, para darle caña estos dias o tomarmelo con calma que me quedan unos cuantos de coger, Lapras se me escapa siempre

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • cLX
  • kingsora
  • Rayalz
  • bombillita
  • Consiensia
  • Eckooo