Hilo de incursiones de Pokémon Espada y Escudo

I

estoy viendo que el unico charizard que gigamaxiza es el que te da lionel, de que sirve farmearlos en incursion?

1 respuesta
Consiensia

#481 hay incursiones de charizard gigamax

1 respuesta
I

#482 si lo quieres gigamax y con HA tiene que ser de incursión no?

cLX

#479 Siempre puedes cambiar la fecha antes de entrar en la incursión. No se si se arregla, pero está la opción

1 respuesta
ale_10

para hacer incursiones, mejor pasarse primero el juego no?

1 respuesta
cLX

#485 Depende. Si te interesa sacar las 5, sí. Yo iría a farmear los de 1 estilo bebés que son difíciles de conseguir, estilo Riolu/Mime Jr.

Después puedes conseguir todo medianamente fácil

HeaTz

#484

Puedes volver a la fecha actual y no cambia el poke de la raid?

1 respuesta
cLX

#487 Nop, mientras no sigas los pasos para cambiar de Pokémon no ha de cambiar

1 1 respuesta
HeaTz

#488

Habrá que probarlo entonces. Gracias!

bombillita

https://jsfiddle.net/InfexiousBand/q7dfxk9w/8/show

Acabo de encontrarme esto por reddit. Un mapa interactivo con todos los nidos.

4
cLX

A las 16.00 maratón de corvi. Voy a intentar sacarlo con la oculta

cLX

Ya lo tengo con la oculta, en 10-15 minutos empezamos.

www.twitch.tv/JCarrillo_cLX

1 2 respuestas
Dry-Prime

Gracias por las raids #492 aunque hubiera preferido capturar algo... después de 4 horazas y 40 Corvis ni rojo ni yo hemos pillado ni uno mientras que había gente que llegaba y en menos de media hora lo tenía... Jodido RNG. A ver si con las próximas raids tengo más suerte porque esto ha sido lamentable XD

2 2 respuestas
cLX

#493 De nada! Una putada que no podáis capturarlos todos :( Pero han sido risas <3

Rojosier

#493 lamentable x2

ale_10

#492 Muchas gracias x la raid, un follow! Jaja

1
Jaichi

Me voy a comprar una grabadora y quitarle los viewers a clx, como resetea raids el cabroncete

3 1 respuesta
cLX

#497 No, por favor, a mi pequeño pero amado público no ;----------;

R

Chic@s si me agregais me haríais un favor actualmente tengo una raid de lapras.
Mi código es 7718 5898 3082.

Jadenouk

Buenas a todos,

Ayer fue mi primer día con Pokémon. Llegué al área silvestre e hice algunas incursiones Dinamax.

Capturé un par de Pokémon 10 lvls más que mi inicial. ¿Debería dejar esto para más adelante?

Intenté hacer incursiones en grupo pero no encontraba a compis y lo acababa haciendo con la máquina, ¿es normal?

¿Debería detenerme aquí o seguir con la historia?

Sé que son muchas preguntas, ¡gracias por adelantado!

Saludos,

1 respuesta
cLX

#500 Las incursiones de level bajo suelen estar vacías. Pero asegúrate de estar conectado a internet.

El tema de si deberías de seguir o no... Las incursiones son buenas para completar la dex. Eso depende de ti, puedes capturar Pokémon que no tengas y farmear caramelos pequeños o puede seguir hasta conseguir las de 5*.

Si estás interesado en los exploits que existen con las raids dímelo y te linkeo videos de youtubers o los que yo hice

1 respuesta
Jadenouk

#501 Estoy conectado a internet, sí, pero los Pokémon DINAMAX son lvl 25-30. Mi mejor Pokémon era lvl 11 hasta entonces, de ahí que no encuentre a gente para las incursiones.

¿Puedo volver siempre a Área Silvestre si decido seguir con la historia?

Encantado de ver esos vídeos, me ayudarán mucho, soy un poco noob en Pokémon competitivo por ahora.

Muchas gracias,

2 respuestas
cLX

#502 Sí, al área silvestre puedes volver cuando quieras.

Te los dejo en spoiler.

Rayalz

#502 El área silvestre es el patio de recreo del juego da igual por donde vayas en la historia, siempre acabarás jugando en el área silvestre porque simplemente es lo mejor del juego xD

1
H

Según he leído al limpiar todas las raids el juego genera nuevos nodos, ¿es cierto? ahora mismo acabo de limpiar la última raid que tenía disponible y me ha reseteado todos, me faltaría confirmación pero parece que es así.

Otra duda de las raids, ¿en el post-game los pokemon son siempre lvl 60?

1 respuesta
Rayalz

#505 Si, siempre 60 y si, se generan mas nodos. Creo que el spawn es de unos 30 minutos. Osea que cada 30 minutos se regeneran si los has gastado, pero no me creas mucho que esto es solo de haberlo visto por algun sitio xD

Dry-Prime

He sacado una raid con Charizard gigantamax con la HO. Alguien interesado?

Mark3

Los Snorlax giga pueden salir en cualquier nido? Me acaba de salir uno en el nido nordeste de llanura petrea.

1 respuesta
InventaLukit

#508 A mí me ha salido uno delante de Artejo hace un par de horas. Los Gigamax sí que funcionan distinto, igual los de evento van todavía más por libre.

1
cLX

Maratón hoy de GIGASNORLAX de 20.00 a 00.00 o hasta que el cuerpo aguante.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • cLX
  • kingsora
  • Rayalz
  • bombillita
  • Consiensia
  • Eckooo