Hilo de intercambios de Pokémon Espada y Escudo

ZHamster

#450 esa es mi pena..

ImSoka

#450 Mierda.

T

#403 Me interesaría a poder ser un huevo con oculta de Hatenna y Duraludon, aunque no tengo demasiado para ofrecer. Puedo hacer huevos de cualquier cosa.

Busco aparte farfetch HA, Perrserker HA y appletun HA.

Con HA tengo:

spoiler

Muchas gracias.

SkAmiKaZ

Busco:

Larvitar con chorro arena ( es la habilidad buena para competitivo no?)

Y un lotad ( no se si hay alguna habilidad especialmente buena para competitivo, sino cualquiera)

Cambio practicamente cualquier cosa.

Petxa

Alguien me ayuda a evolucionar un ryperior x intercambio?? Porfa!!

A

Hola buenas, busco corsola galar con HO y eiscue. puedo ofrecer un hatenna nat.modesta 5ivs con HO y un jangmo-o nat. firme 5ivs buenos para competitivo

Querosvan

Alguien tendría iniciales de fuego y planta? Me danogual ivs y naturaleza es por pokedex. Estaré esta noche online

1 respuesta
Gggv

Hola.
Estoy interesado en un Orbeetle o cualquier Pokémon de su línea evolutiva con habilidad oculta. Puedo ofrecer deeepy, axew, zigzagoon o Ditto con 5ivs

Dry-Prime

Busco intercambiar los exclusivos de espada por los de escudo, a ser posible con evoluciones incluidas para que no perdamos tiempo evolucionando. Tengo todos los exclusivos de escudo menos Corsola y Sableye que se me están resistiendo.

#457 Yo te puedo pasar el de planta. El de fuego también lo busco.

1 respuesta
A

#459 hablame por privado

VROhN

tengo:

  • eeves HO 5 ivs natus variadas
  • koffings 5 ivs bold y neutralizing gas
  • braviary HO 5 ivs adamant
  • Golisopod 5 ivs adamant
  • farfetch'd HO 5 ivs adamant
  • darumakas 5ivs adamant

busco:

crias competitivas de casi cualquier pokémon, pref gyarados HO, pokémon fósiles con 5iv, mamoswine HO, Toxapex HO...

2 respuestas
HeaTz

Hola, necesito finalizar pokedex. Para ello necesito lo siguiente:

Nº295 Mawile
Nº377 Arctovish

Simplemente con registrar me vale, los devuelvo. Soy un tío de fíar xd. Si alguien está interesado MP y vemos a ver si os puedo echar un cable con algo que os falte (aunque muchos de ellos no los tengo porque han sido registro de amigos que me han ayudado).

A

#461 estoy interesado

T

#453 Ya he conseguido el Perrserker HA y el Appletun HA.

Me faltaría el Farfetch HA de este post y añado los dos nuevos si alguien necesita sus HA.

También tengo un Hatenna 6IV quiet (con anticipación though)

longanize

Busco corsola con ho me da igual los ivs.

Tengo

Larvitars 5iv
Darumaka 5 IV
Ferroseed con mov huevo y 5iv
Rokidee con mov huevo y 5 IV
Yang moo 5 IV
Togepi 5 IV
Dreepy con ho y sin 5iv
Y alguna cosita más. Si no igual os la puedo conseguir criando en un rato. Si alguien tiene corsola con ho MP y miramos. Ty

B

alguno con tirogue firme 5 ivs??

pd: cambio un gyarados firme con la hab oculta, listo para competir con evs 252 atk 252 vel por un gyarados con intimidacion igual

N

Ofrezco Corsola con HO y cualquier pokemon que quieran competitivo (se los crio en un rato)

Busco pokemon con HO, especialmente Barraskewda y Drillbur

Busco a alguien con quien cambiar fósiles de pokemon escudo

prodfgy

alguien que me pueda pasar un eiscue, solosis y sableye ( exclusivos de escudo ) para completar pokedex.
Sin problema en devolverlos ( pero haciendo un huevo de los 3 para crianza )

Mil gracias

2 respuestas
deffkt

alguien con pokemon escudo que pueda pasarme algunos exclusivos que me faltan? que estoy completando la pokedex

1 respuesta
samusamu

#469 yo tengo algunos exclusivos, pero no todos, si pasamos los mismos te ayudo.

Tengo la id en el perfíl, que veo solo la tuya de 3ds

1 respuesta
deffkt

#470 ya te he agregado

1
HuesitosHD

#461 Me interesan un par, si quieres tengo algunas sobras de mis crianzas, impidimp, Darumaka, larvitar, toxel... 5 IV y naturalezas variadas.

melonz

Busco Mimiku y Rotom/Heat Rotom.

Tengo Evees con 5 IVs y puedo criar muchas cosas.

HeaTz

#468

Mira mi post en #462, si los tienes no tengo problema en cuanto llegue a casa, (a eso de las 16:30 me conectaría), criarlos y hacer el intercambio.

1 respuesta
N

Busco ditto y Barraskewda con HO, tengo varios Ho para dar a cambio

1 respuesta
InventaLukit

#475 Intuyo que será Ditto 6IV, no Ditto HO, ¿no?

1 respuesta
prodfgy

#474 pues si, te tengo los dos asique sin problema :D

AstroKing

Buenas, alguno me puede dejar un dragapult (a pres para criar) y ayudarme a evolucionar un Milotic? Gracias. Tengo algunas crías 5ivs

HeaTz

#468

He conseguido que me los pasaran, aún así no te preocupes. Acabo de llegar a casa, me pongo a criarlos y ahora te aviso por mp.

Edit: Ya los tengo, te he hablado por mp.

N

#476 No, ditto con HO, habilidad impostor. De todas formas ya me lo intercambiaron, gracias

Usuarios habituales