Hilo de intercambios de Pokémon Espada y Escudo

VROhN

Alguien con Snorunt/Glalie con HO? tengo cosillas interesantes para cambiar, me dan igual ivs y natu

Dry-Prime

Necesito para completar la Pokedex un Turtonator y el fósil con cabeza de raptor y cuerpo de t-rex. Ambos son exclusivos de espada, a cambio puedo dar cualquier exclusivo de escudo.

También si alguien es tan amable de echarme un cable a evolucionar 4 Pokemon más por intercambio se lo agradecería.

Daver

Buenas busco Growlithe,Lucario y Hatenna con HO.
Puedo ofrecer sirfetch o corviknight con HO,así como alguno más que tengo criado con 5 o 6 i si pero no sabría de memoria ahora mismo

1 respuesta
InventaLukit

#483 Hola! Yo tengo Growlithe HO. Me interesaría el Farfetch'd HO.

Querosvan

alguno con Sword para esta tarde/noche completar Pokédex con exclusivo y, espero, que poco más?

1 respuesta
flowerone

Buenas,

¿Alguien con un Darumaka de galar? Le puedo intercambiar un Larvitar.

Gracias.

Jadenouk

Hola a todos,

Ayer empecé mi aventura Pokémon. Para que os hagáis a la idea... no juego desde Pokémon amarillo. Estoy bastante OUT del mundo competitivo, aunque llevo un tiempo leyendoos y poco a poco voy aprendiendo algunos conceptos.

¿Cómo sé cuántos IV's perfectos tienen los Pokémon que capturo? (Ayer estuve un rato en área silvestre).

Por otro lado, ¿algún alma caritativa que me quiera dar algún Pokémon con buenos stats que le sobre? Tengo la edición Escudo por si alguien quiere algún exclusivo a cambio.

1 respuesta
samusamu

#487 cuando te pases el juego y llegues al post game, hay algo llamado torre batalla, a las 6 victorias desbloqueas función juez y ves ivs.

Pd: pásate por el hilo de crianza, ahí anda todo.

1 respuesta
Jadenouk

#488 ¡Genial!

Mil gracias,

Me recomiendas entonces seguir la historia y no capturas Pokémon?

Estoy antes del primer pueblo grande, en la primera vez que pisas Área Silvestre.

1 respuesta
InventaLukit

#489 Disfruta del juego y no te preocupes de momento por Pokémon con buenos stats. El juego es sencillo y con que te sepas los tipos vas a ir bastante sobrado lleves lo que lleves.

Gabitoe

Alguien tiene un mimikyu o pikachu de sobra? No hay manera de encontrarlos. Tengo bastantes Scorbunny de 5 iv, Dreepy de 5 iv y Jangmo-o de 4 iv.

1 respuesta
DrDr3

Algún alma caritativa me podría dar un tipo fuego con Cuerpo llama? Estoy criando Sizzlipede y no me sale la Habilidad Oculta ni para atrás...me gustaria poder agilizar el proceso de crianza y tal

1 respuesta
InventaLukit

#492 Sabes que la madre, también el padre si es con Ditto, tiene que tener la oculta, ¿verdad?

De todas formas, diría que la mejor opción para Cuerpo Llama es Carkol/Coalossal. Simplemente captura Rolycoly y si tiene Ignífugo al evolucionar cambiará por Cuerpo Llama.

2 respuestas
DrDr3

#493 No juego Pokémon desde Rojo, Azul y Verde xD

Acabo de ver una Guía por aquí de crianza a ver si consigo acelerar todo, gracias aún así!

prodfgy

#493 para eso mejor un litwick que ya puede tener cuerpo llama de primeras sin necesidad de evolucionarlo

1 respuesta
Daver

Buenas sigo buscando Lucario,hattrena y corsola con MO,puedo ofrecer competitivos con HO como farfetch o corviknight!
Un saludo

SkAmiKaZ

#485 Yo. Me faltan 45 pokemons, si quieres hacemos alguna gestión a partir de las 9.

1 respuesta
InventaLukit

#495 También, lo de Rolycoly es porque se puede encontrar muy fácil e independientemente del clima. Litwick quizás tamnbién, pero no lo recuerdo ahora mismo.

finalform

#491 mimikyu los buscas con stats subidas o solo el pokemon?

1 respuesta
Gabitoe

#499 solo para la pokedex

1 respuesta
finalform

#500 pues yo mismo puedo darte el mimikyu

1 respuesta
Gabitoe

#501 te abro mp, thx!

Nexter

INTECAMBIO COMPLETO: Buenas gente,alguien me puede pasar al 346- Drampa y se lo devuelvo? Es el ultimo que me queda para completar pokedex.

1 respuesta
Querosvan

#497 perfect! mándame MP luego o mejor, estoy por el Discord, me escribes ahí y vemos ;)

Daver

#503 yo lo tengo si quieres te lo paso en un momento,pero solo tengo uno,tiene que volver jaja

1 1 respuesta
Nexter

#505 Sin problema,te mando privado por MV.

Kiikelon

Busco:

Dracovish adamant(firme)
Wingull Bold(osada)
Lotad modesta

Tengo muchos pokemons competitivos para cambiar.

2 respuestas
prodfgy

#507 no me digas que vas a hacer el equipo rain con mega ludicolo y pelipper, que asco me estan dando en ranked xD

VROhN

Sigo en busca de Snorunt/Glalie/Froslass y Chandelure con HO. Tengo un montón de crías competitivas de diversos pokémons con 5iv naturaleza buena y HO.

Rojosier

¿Alguien con growlithe con HO? Tengo varias cosas competitivas para pasar!

1 respuesta

Usuarios habituales