Hilo de intercambios de Pokémon Espada y Escudo

InventaLukit

#510 Yo tengo!

Eslas

nada.

diosn1

Tengo dracovish shiny, no lo quiero, escucho oferticas.

B

Buenas! Alguien me puede cambiar un dragapult??? no hace falta que sea competitivo. Tengo ponytas y algun que otro pokemon aunque no tengais mucha esperanza porque no he hecho muchos competitivos xD

1 respuesta
Gabitoe

Buenas, necesito un Drampa, Sableye, Corsola y Riolu para acabar la pokedex, me da igual los iv, si a alguien le sobra alguno lo agradecería, tengo Dreepy y Scorbunny de 5iv por si a alguien le interesan

1 respuesta
demetrio19

#514 buenas , yo tengo un dragapult normal , sin competitivo ni nada , yo lo cambio , pero solo necesito 1 ayuda , hay un Pokémon q solo evoluciona al intercambiarlo , entonces si me ayudas yo te doy al otro q me da igual

1 respuesta
prodfgy

#516 cuando acabe con esta incursion de snorlax cambiamos lo que necesitas

#515 luego te paso una cria de cada, como le dije al de arriba, mandame MD que tardo nada en hacerte un huevo de esos :D

Consiensia

Busco Deino timid con levitate, doy rookidee con ho y 5 iv impish, drilbur con 5 iv jolly, mimikyu 5 iv jolly, darumaka 5 iv ho jolly

1 respuesta
A

tengo dreepy con 6 iv a full, solo necesito completar la dex, soy pokemon espada...
sw-1717-8160-4520

prodfgy

#518 tengo yo uno 5 ivs con defensa como iv fallido, si te interesa

1 respuesta
Consiensia

#520 gracias pero ya me pasaron uno, estoy buscando togepi con naturaleza miedosa y habilidad dicha :(

bombillita

Busco Lucario con HO, tengo casi de todo lo que queráis pedirme.

PD: Sigo regalando Eevee modestos HO 6IV y 5IV con 0 ataque. Por favor quitádmelos de encima ya.

4 respuestas
Eslas

#522 guardame un evee de esos, esta tarde/noche puedes para el trade?

VROhN

Sigo en busca de Snorunt/Glalie/Froslass, Chandelure y Scrafty con HO. Tengo un montón de crías competitivas de diversos pokémons con 5iv naturaleza buena y HO.

1 respuesta
J

Hola, busco ditto6ivs que no sea de España. Lo intercambio por cualquier pokemon que necesiten para cómpletar la Pokedex excepto Zamazenta.

Prakito

Buenas Busco un indeedee con hablidad oculta alguien tiene alguno de sobra?

Dry-Prime

#524 Creo que tengo un Frosslass de incursión con la HO, puedo sacarte unas crías. Sólo necesitas que tenga la HO?

#522 Esta tarde iba a farmear un spot donde sale Lucario, si me lo encuentro con la HO te saco unas crías también, en un principio sí el Riolu tiene bromista cuando evoluciona tendrá competitivo, no?

Cuantos Eevee das por persona? XD

2 respuestas
bombillita

#527 Tengo mas de una caja aun y no parece haber mucha gente que quiera pero para que quieres mas de uno si son todos iguales xD

VROhN

#527 si, con que tenga la HO me vale

demetrio19

Pregunta de principiante en crianza , estoy ahora con el primer huevo. Dando vueltas aquí al lado de la casa con el truco de las gomas en el mando para q se mueva sola la bici, llevo 20 min y sigo sin huevo ? Algo he hecho mal y por eso no sale ? He metido al ditto q caze ayer con un dracovish

1 respuesta
bombillita

#530 los fósiles no pueden criar.

1 respuesta
demetrio19

#531 gracias por el aviso , y eso q cogí uno al azar

Jadenouk

¿Algún alma caritativa que le regale 1 Pokémon con buenos iV's o competitivo a un nuevo jugador?

Le pago en carnes o con mi gratitud.

prodfgy

#522 si te sobra por ahí un Eevee con HO te lo agradecería que yo acabo de mandar el único que tenía rn un intercambio queriendo mandar al que tenía con la hab normal hahah

Neo_matsuda

Buenas, busco gente para cambio de exclusivos, que son los que me faltan para completar la pokedex. Tengo la edicion escudo.

1 respuesta
ZHamster

#522 si tiens un eeve 6ivs con HO de sobra me interesa.

kingsora

¿Alguien con Riolu/Lucario con HO y Puño bala?

Tengo crias de muchos pokemon

1 respuesta
prodfgy

#535 mandame por privado lo que necesites y te miro si lo tengo

Dry-Prime

#537 Con HO tengo un par, pero no tienen puño bala

1 respuesta
kingsora

#539 alguno hembra¿

Usuarios habituales