Hilo de intercambios de Pokémon Espada y Escudo

J

Alguien tiene un ditto 6ivs? Ayudó a completar la pokedex:)

ale_10

buenas, cambio dreepy e impidimp 5iv jolly por rotom, gyarados, darmanitan o excadrill

kingsora

Busco Braviary HO

1 respuesta
Dry-Prime

#543 Yo tengo uno de incursión, te puedo sacar unos huevos. Mañana lo hablamos.

Sysmos

Alguien tendría la bondad de regalarme/intercambiarme por confite estrella? Llevo como 100 intentos en los malditos cafés de batalla y ese no hay manera de que me lo den... Tengo edición escudo pueden pedirme algo de ahí sin problemas.

SaltyLotus

Busco Mimikyu Alegre en Ensueño Ball o Poke Ball
Ofrezco, Braviary HO Alegre, Scraggy HO Firme, Dreepy Firme 6iv en Moon Ball, Magikarp HO 6iv, Feebas en Ente ball

1 respuesta
prodfgy

Busco corsola HO, darmanitan HO ( da igual IV y naturaleza ), puedo dar a cambio toxel modesto 6 ivs con habilidad cobardia ( Punk Rock en toxtricity ) y 1 con elec. estatica ( Mas/menos en toxtricity )

PD: tengo 6 toxels 6 ivs y minimo van a caer otros tantos ( shiny hunting metodo masuda usando 12 ivs de los padres ) asique si alguno quiere alguno aunque no tenga Corsola o darmanitan se podria mirar. Tambien tengo 3 cajas llenas de toxels 5 ivs modestos con habilidad cobardia basicamente para regalarlos a quien los necesite

1 respuesta
ale_10

tengo 1 rotom 6iv modesta para cambiar por algun otro competitivo

1 respuesta
B

#547 tengo el corsola, darmanitan la oculta cual es?

lo tengo con monotema, alegre si te vale

2 respuestas
prodfgy

#549 la Ho de darmanitan es como el normal, el modo daruma

samusamu

#546 porqué pides balls? Qué me he perdido?

J

Alguien podria pasarme un mawile para la pokedex, puedo dar algun exclusivo de escudo

ZHamster

Tengo 1 growlithe 6IVs.

Busco Consola Galar, Lucario, Duraludon, Tyranitar, Inteleon 6IVs

Bitelchus

#548 Si te vale un Lotad 6IV con Nado Rápido y modesta (la óptima) hacemos el cambio :_)

PD: Tengo algunos Lotad de sobra que me salieron con 6IV y Nado Rápido al estar haciendo shiny breeding, si alguien quiere intercambiar por otros competitivos.

1 respuesta
Psicotropica

No sé cómo va esto, pero alguien me puede rular un Gothita, o como se escriba? XD

Me la suda lvl y todo

A cambio puedo pasar algún ponyta (creo q son exclusivos del escudom

1 respuesta
ale_10

#554 estoy intentando buscar alguno de estos 3 gyarados, darmanitan o excadrill con la oculta, me da igual los ivs por si tienes alguno

finalform

#555 yo tengo uno

1 respuesta
Psicotropica

#557 Me lo rulas por el ponyta?

1 respuesta
finalform

#558 yep, te abro md

GaLiaNBeaST

¿Alguien con feebas lvl 1 de huevos? Yo no tengo na, soy pobre, acabo de empezar el juego xd

Mark3

#549 Te quedan Corsola de sobra con HO?
Me dan igual los IVs

s4suk3

Alguien me ayuda a evolucionar a un feebas?

samusamu

En cuanto te pases el juego te aparecen milotics de par en par.

Si es para otra cosa, agrega y te echo una mano.

aletawp3

Buenas, alguien me puede pasar un milotic/feebas hembra con HO.

ale_10

Alguien con alguno d estos (tyranitar, gyarados, darmanitan o excadrill) me da igual los iv solo que tenga la ho para montarmelo para competitivo

1 respuesta
prodfgy

#565 tyranitar con nerviosismo y competitivo, choose one, no merece la pena esa habilidad pudiendo combear la sand con excadrill. Al menos en la vida he visto a nadie usarlo con HO

1 respuesta
ale_10

#566 cierto, s la primera vez que me pongo con el competitivo en este juego ^^

1 respuesta
prodfgy

#567 de todas, yo gyarados lo llevaria mas con intimidacion, darmanitan si que es mejor con modo daruma, y excadrill con impetu arena, asique de los que pides, el unico que buscaria HO es darumaka/darmanitan el resto no necesitas el HO :D

1
samusamu

Alguien tiene el monete de planta? Es pa la pokedex

1 respuesta
C

#569 Yo te puedo pasar al starter de planta evolucionado y si quieres lo puedes criar tú.

A cambio me ayudarías a evolucionar a Haunter? O alguien pls

1 respuesta

Usuarios habituales