Hilo de intercambios de Pokémon Espada y Escudo

samusamu

#570 te ayudo si, le hago una cria y te lo devuelvo.

VROhN

Busco scraggy/scrafty HO, tengo muchos pokes competitivos y/o con HO criados para trade.

prodfgy

Busco darumaka/darmanitan HO, riolu/lucario HO ( con puño bala a poder ser ) da igual IVS y naturaleza.

Tengo varios pokemons para dar y sigo teniendo 4 cajas llenas de toxels 5 ivs y 1 caja llena de 6 ivs para intercambiar

O

Buenas, alguien me puede pasar un Darumaka con HA por favor? es que es muy raro conseguirlo y llevo muchisimas horas :(, gracias compis

Eslas

alguien tiene un ditto cauto de sobra? soy incapaz de pillar uno

Batteri

Buenas!
Tengo para poder sacar crias: Rhyhorn pararrayos/cabeza roca 5 ivs firmes, Dreepy cuerpo puro/allanamiento 5 ivs miedosa, charmander mar llamas 5 ivs miedosa/modesta, Ferroseed (con movimiento huevo drenadoras) punta acero 4 ivs (sin ataque especial) 0 ivs velocidad plácoda/grosera, deino entusiasmo 5 ivs miedosa, magikarp cobardia/nado rapido 5 ivs alegre, rufflet potencia bruta/entusiasmo 5 ivs alegre/firme, impidimp bromista/cacheo 5 ivs cauta/firme, darumaka entusiasmo 5 ivs alegre, corsola cuerpo maldito/armadura fragil 5 ivs osada/serena, mimikyu disfraz 5 ivs alegre, drilbur impetu arena 5 ivs alegre, larvitar agallas 5 ivs firme/grosera/placida, cottonee bromista/allanamiento 5 ivs miedosa, shellos colector 5 ivs miedosa, rotom levitacion 5 ivs miedosa y eevee anticipacion 5 ivs miedosa.
Estoy interesado en: hawlucha liviano 5 ivs miedosa, applin osada 5 ivs osada, solosis muro magico 5 ivs osada, togepi dicha 5 ivs miedoso, snorlax gula 5 ivs (uno con 0 ivs en velocidad tambien me interesa) audaz/firme, arcanine justiciero/intimidar 5 ivs firme/agitada.
Principalmente busco eso pero cualquier cosa interesante estoy abierto PM.

B

Alguno con corviknight o centiskorch giga Max?

Tengo snorlax giga Max con la oculta y la normal y drednaw gigamax para cambiar o crías competitivas

1 respuesta
kingsora

Alguien con un Drampa? Que me queda para completar la pokedex :)

samusamu

#577 yo tengo corvi giga con nerviosismo

Pingu95

Busco pokemons para completar pokedex (ofrezco otros que os interesen que no sean competitivos ni HA no tengo)
Drampa
Oranguru
Lunatone
Zamazenta (lo devuelvo al momento)
cualquier cosa MP

1 respuesta
Querosvan

#580 eres espada por lo que veo? yo estoy buscando conseguir los de espada y alguno de evolución al intercambio

Kiikelon

Busco a scraggy con HO y naturaleza firme, tengo muchos pokemons competitivos para cambiar.

1 respuesta
B

Tengo un charizard shiny gigamax 6 ivs, si alguien tiene un dragapult shiny se lo cambio

Dry-Prime

#582 Al final me parece que te va a rentar más farmearte uno de incursión jajaja

Edit: vale, acabo de recordar que es exclusivo de espada. Si tienes escudo no puedes farmearlo... Que putada

busca13

Busco:

spoiler

Ofrezco:

spoiler
R

Alguien con Pokémon escudo que me pueda pasar un corsola? Tengo mimikyus y hodenges con 5 ivs perfectos

kingsora

Tengo Dreepy Shiny con HO, lo cambio por otro Shiny competitivo

HeaTz

Hola,

Busco braviary con HO. Tengo varios con oculta, si alguien lo tiene que me diga que quiere y vemos a ver qué se puede apañar...

F

Busco Goodra o cualquiera de sus pre evoluciones. No me importan los IVs. Solo me falta ese para completar la pokedex

VROhN

Busco:

  • Ferrothorn 5 iv mov.huevo drenadoras impish/relaxed
  • Clefable 5 iv modest
  • Barraksweda 5 iv adamant
  • Seismitoad 5 iv HO relaxed
  • Duraludon HO
  • Kommo-o 5 iv
  • Pelipper 5 iv HO bold
  • Excadrill 5 iv jolly moldbreaker/sand rush
  • Reuniclus 5 iv bold
  • Milotic 5 iv bold

Tengo para ofrecer: eevee 5 iv HO, togepi 5iv timid, impidimp 5 iv prankster, scraggy HO, corsola 5 iv HO, farfetch 5 iv HO, deino 5 iv, shellos 5 iv, darumaka 5iv adamant, braviary HO 5 iv, mimykiu 5 iv, toxapex 5iv HO, swinub HO... preguntad y vemos que se puede hacer si tenéis algo de lo que busco.

1 respuesta
R

Alguien tiene a growlite y a la evolución de escudo de aplin?? Toy intentando rellenar la Pokedex y tengo Pokémon espada

1 respuesta
I

#591 Growlithe te sale en el área silvestre en espada.

1 respuesta
Batteri

#590 Tengo a Ferrothorn 4 ivs (le falta el spa) y 0 velocidad impish con el movimiento huevo drenadoras, al duraludon 5 iv modest con la HO, y a excadrill 5 iv jolly con sand rush.
Me interesa el togepi, scraggy HO, swinub HO y farferch, si quieres hablame por MP.

R

#592 que yo sepa es exclusivo de Pokémon escudo pero vaya ya me lo pasaron ayer.

1 respuesta
I

#594 Yo tengo el espada y lo capturé en el área silvestre.

1 respuesta
demetrio19

Buenas. Alguien tiene un darumaka q tengo el escudo y me enteré q ni sale en este juego , para criarlo , me da igual las ivs , tengo el eiscue q es justo el q sale en este juego en el mismo sitio de farmeo

1 respuesta
R

#595 pues ni idea la verdad, a mí no me aparecía por eso lo pedí por aquí... Siempre se aprende algo nuevo xD

N

#596 Yo lo tengo ¿me lo puedes cambiar por un Sobble?

demetrio19

Buenos días , tengo el planta inicial , no sé si se puede pillar el sobble a estas alturas o no , pero si se puede yo te lo cambio,
Necesito el farfetch y el damaruka plzzz
Para empezar a jugar ya algo de competitivo

Os pongo lo q tengo para dar , es lo único q tengo por aquí , no tengo más ;(

Dragapult 63 firme PS no está mal con 5 IV
Ferrothorn 5 ivs PS notable neutro nivel 50
Grimmsnarl 59 5 ivs PS no está mal natu = ataque
Velocidad sube baja ataque
Corvi 60 5 ivs ataque no está mal natu al revés del Grimm
Chandelure 4 IV y mimikyu 5 ivs

No tengo mucho más. Lo siento por no poder pasar nada decente , básicamente lo q veis arriba es lo q he criado para empezar a tener 6 Pokémon competitivos, si alguien igualmente ya tiene sus cosillas hechas y me puede pasar al menos el damaruka se lo agradecería .

1 saludo :) , hoy al menos hasta las 12 estoy por aquí sino dejarme mp y ya coincideremos

kingsora

Busco scrafty HO, mp y negociamos

Usuarios habituales