Hilo de intercambios de Pokémon Espada y Escudo

demetrio19

Leo en la página q uso q es exclusivo de espada sino hacia lo q fuera por conseguirlo

https://rankedboost.com/pokemon-sword-shield/scrafty/#raid

R

Hola hay alguna persona con Pokémon escudo que pueda ayudarme a completar la Pokedex?

Solo me quedan unos cuantos:

-Slurpuff
-Spritzee
-Croagunk
-Vullaby
-Drampa
-Tortunator
-Hiptmontop
-Cherubi

Tener tengo muchos eevvees modestos 5iv con HO y hodenges firmes con 5iv y los exclusivos de Pokémon Espada pero desde los intercambios en el juego sin GTS es difícil...

1 respuesta
prodfgy

#602 tortunator y hiptmontop los puedes conseguir en espada

1 respuesta
R

#603 tortunator no me sale por ningún lado en las incursiones y mira que reinicio... Y hiptmontop tengo k conseguir un tirogue con igual de ataque y defensa no? Es que solo me evolucionan a hiptmonlee y hiptmonchan por eso lo he puesto por si alguno lo tenía y hacíamos un ida y vuelta solo para registrar xD

1 respuesta
prodfgy

#604 turtonator sale en encuentros ocultos en donde drakloak ( lago de la furia ) con clima soleado, y para lo de hitmonchan hitmonlee, le puedes dar plumas hasta que tengas mismo lvl que es lo que hice yo :D

1 respuesta
R

#605 probaré eso no sabía lo de que las plumas servían para eso! Creía k subían los evs en 1 punto pero no k automáticamente subieran un punto directamente. Muchas gracias!!!

1 respuesta
prodfgy

#606 no suben un punto, pero segun vayan subiendo los EVS, van subiendo los puntos de ataque o defensa, asique le das plumas hasta que lo iguales y listo :D

R

La gente es flipante estoy intercambiado un swirlix con dulce de nata me ofrecen otro swirlix y cuando me llega a mí no me evolucionan el nota luego cancela el intercambio... Por cosas como estas el sistema este de intercambio es un mojón....

A todo esto alguien me puede ayudar con los Pokémon que evolucionan así? Solo me quedaría swirlix y rhydon

1 respuesta
prodfgy

#608 si quieres ahora que encienda la consola lo hacemos, vete mandandome un MP cuando estes y si estoy lo hacemos sin problema.

S

alguien tiene llamaesfera?? Puedo dar a cambio pokemon con HO (corviknight, hattena, weezing, snorlax, centiskorch) o con pokerus, o ambas

HeaTz

Hola,

Busco un scraggy/scrafty con HO intimidación, y el tema de naturaleza me es un poco igual, pero si tiene audaz mejor, tiempo que me ahorro.
Para ofreceros tengo bastante variedad de pokes con HO o naturalezas... Habladme por privado y vemos a ver qué se puede hacer...

h0sk

Alguien puede ayudarme a evolucionar a Conkeldurr?

1 respuesta
Jumanji

Busco toxapex con la HO (Regenerator) tengo bastantes pokes de escudo y con habilidad oculta ofrezco a excadrill, gyarados, corviknight y corsola.

demetrio19

Buenas , ya conseguí ayer el farfetch y el damaruka y ahora me entero q necesito q lleve el puerro ese de los críticos ;( , alguien plz q me pase algún farfrtch con puerro porfis , cosas de novatos q siempre q consigo algo me falta otra cosa

Ferrothorn 5 ivs PS notable neutro nivel 50
Grimmsnarl 59 5 ivs PS no está mal natu = ataque
Velocidad sube baja ataque
Corvi 60 5 ivs ataque no está mal natu al revés del Grimm
Chandelure 4 IV

No tengo gran cosa , esto lo doy si alguien necesitará algo , muchas gracias , estaré ahora conectado hasta las 01:00 o así

1 respuesta
Mancheoruga

Buenas busco pokemon con habilidades ocultas me interesa principalmente :
-Duraludon con acerrimo
-Indeedee con Psicogenesis

A cambio puedo ofrecer algunos de mis pokemon con habilidad oculta que son :

  • Corsola de Galar con Cuerpo Maldito
  • Corviknight con Coraza reflejo
  • Centiscorch con cuerpo llama
  • Snorlax con Gula
  • Haterenne con Manto espejo
  • Appletun con Sebo

Tambien puedo criar a pokemon para competitivo a cambio de pokemon con HO
Si tienes algun pokemon con habilidad oculta no dudes en contactar conmigo

sian

¿Alguien conectado ahora que me ayude a evolucionar a Milotic?

1 respuesta
h0sk

Alguno me cambia una Vidaesfera(mia) por una Llamaesfera? no se cuantos runs iré ya xD

samusamu

#614 no te hace falta el puerro enseñale foco energía y el ataque planta que aprende al sesenta.

Edit: hoja aguda.

BaZoKo

#616 salen en área silvestre el lago milotic y lago furia

Mark3

#612 tengo para evolucionar un haunter, si quieres intercambiamos.

Brovis

Alguien que me pueda prestar a Zamazenta? Es para acabar la pokedex.

Edit: Ya está.

J

Tengo 4 dittos 6ivs japoneses shiny con pokerus, me sobran 3. Hagan sus ofertas por mensaje privado.

A

Cambio duraludon y corvinight los dos shinny y gigamax por algun otro shinny que me pueda interesar!

1 respuesta
Fuury

Tengo disponibles Feebas 5IV (-Atk) con naturaleza Bold (-Atk, +Def). Me interesan otros pokes con 5 o 6 IV. Tiradme MP y lo hablamos!!

1
David69dx

SW-4284-3167-8417

Todo tipo de intercambios

1 respuesta
Mark3

#620 Alguien que me eche un cable para evolucionar un haunter? tengo bastantes crias para dar por las molestias

Mancheoruga
#623alexgipe92:

#615 #625 tienes un duraludon con habilidad oculta?

tonahx

alguien tiene algún pokemon con pokerus?

MLG_N0SC0P3R

Busco un Meowth galar HA (me dan igual sus iv/naturaleza)

I

Buenas necesito ayuda para evolucionar a un haunter y necesito un larvitar que solo sale en pokemon escudo y yo a cambio doy un farfech galar que solo sale en pokemon espada

Usuarios habituales