Hilo Intercambios/Incursiones Pokémon Escarlata/Púrpura

xa3ro

#300 ok gracias.

GBlack34

Hola buenas, busco evolucionar a finezen, o obtenerlo por intercambio, si quieren pueden entrar al círculo union code XAQ48H

2 respuestas
Turkit0

#302 llego tarde, sino te echaba un cable. Escribeme por privado la proxima vez

Opirus

alguien quiere sprigatito para completar la pokedex? lo cambio por fuecoco o Quaxly

1 respuesta
Gacel

alguien cambia scyther por scyther para evolucionarlo?

1 respuesta
Turkit0

#305 te veo online, te escribo por privado y te echo la mano

1 respuesta
Gacel

intercambio slowpoke para que evolucione en slowking

E

Alguien intercambia a miraidon por koraidon de vuelta ? Es el único que me falta para completar

1 respuesta
PeLu

#304 yo tengo criados, por si quieres que te dé algunos.

PeLu

#308 yo podría pasadas las 19:00

Alasdair

Alguien me puede tradear los paradoja de Escarlata y yo le doy los paradoja de Purpura pls

1 respuesta
Calneca

#311 Si aún estás interesado mándame un mensaje en privado ya que yo busco los paradoja del púrpura a cambio de los de Escarlata que ya tengo

1 respuesta
Alasdair

#312 Hola si, aún me interesaría, aunque solo me falta Roaring Moon, Great tusk, Brute Bonnet, Slither wings y Sandy shock.

Te puedo dar uno de cada igualmente no me importa

1 respuesta
W

#302 A mi me interesaria circulo union x palafin si puedes hoy

3 comentarios moderados
Alasdair

#317 Me sale cerrada

yonigt4

mi código amigo es SW-8290-8672-1425
incursion, para conseguir la evolución de Finizen.

1
E

Hola necesito a alguien que se conecte conmigo en el círculo unión para evolucionar y obtener a Palafin. El código del grupo es: 26SGWP. Lo dejo abierto, meteros sin problema! Gracias

1 1 respuesta
Lildayes

Hola querría que alguien me ayudase a conseguir a palafin dejo aquí el código que estaré jugando la tarde
JPRLXB

1 1 respuesta
Turkit0

#320 escribeme por privado e intentamos coincidir

#321 entro

Lildayes

me podrías ayudar a evolucionar a slowking y a scizor?

1
1 comentario moderado
Turkit0

#324 jajaja manda cojones. Quedamos en una cosa y no cumples.

No pasa nada bro, pero encima no digas que te he timado, que llevo la tira en este foro y tu te creaste la cuenta solo para esto

A parte de insultarme por privado campeón

2 comentarios moderados
Turkit0

#326 Quedamos que te ayudaba en lo que necesitaras por un shiny.

Me dices que si

Te ayudo en lo que me pides

En el ultimo poke te digo que me pases el shiny tal y como quedamos y me dices que no, que primero te lo pase y luego me das el shiny. Todo el mundo sabe que eso no pasaria.

Entonces despues de ayudarte en todo, confiando en el trato, al final no cumples. Y no solo eso, sino que dices que soy un mentiroso y me llamas hijo de puta por privado.

Puedo pasar capturas si quieres.

Si no hubieras estado de acuerdo en el trato me lo dices y punto. Ya miraríamos otros pokes que me faltan o lo que sea. Pero no me digas que si para luego no cumplir (y encima diciendo que despues me lo darias, sabiendo que eso es mentira xD).

Podrías decirme que bueno, que buscamos otro, pero no me mientas ni me insultes.

Que poca vergüenza después acusándome a mi

He ayudado a varios de este thread sin problema. Se acuerda y todos contentos.

Y con esto zanjo el tema

1
Turkit0

Se bugeo xD

Turkit0

Se bugeo xD

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • Turkit0
  • KaKaLoXn1
  • Mtra
  • Belerum
  • Yuffie93
  • kingsora