Juguemos a: Pokémon Corazón de Oro y Alma de Plata | Que la luz de Ampharos nos guíe una vez más

Freyre

#120 Con ese team Aníbal te destroza

1 respuesta
Faradium

#121 Estoy por ir al lago de la Furia y demás antes, pero vamos, va a ser una masacre salvo potra con los paralizar o que suba niveles a todos.

Gyarados rojo, legal o ilegal?

Marcial pasado y sin usar a Gyarados, que lo volveré a mandar al pc. El primeape ha caído facilísimo con Nidoking, y luego me la he jugado con el Poliwrath que era medio retrasado y ha intentado dos puños certeros y se ha comido 2 rayos de Magneton. Muy easy, la verdad, porque la IA es retarded.

Mfw busco el moveset de Espeon y no aprende psicorrayo hasta el 36. Gg xD

Y Fredo muy fácil también, el Piloswine de 2 surf abajo.

1
Arrosset

3 veces ya que en torre bellsprout entro a combatir y se me queda totalmente congelado el juego.

Alguien puede pasarme por favor por privado un buen emulador y una rom que este bien!!

Llevaba de equipo a Cyndaquil Mareep Hoothoot wooper y onix :cry:

1 respuesta
dryx

#123 a mí me ocurre lo mismo, se me congela el juego a veces al salir o entrar en lugares..estoy utilizando twilight++ en una 2DS XL

mikki

Yo la tengo pero en ingles si quieres, de lo contrario yo siempre las descargo por aquk y nunca me han dado problema, emulador desmume o no$zoomer nunca me han dado problemas.

2 respuestas
B

#125 en #2 te avisan

1 2 respuestas
tsukiyomi

Pero hackrom o fangame? Que no es lo mismo uno que otro

troll_mclure

Bueno pues Blanca derrotada, seguimos con solo Butterfree y Quilava sufriendo para matar al Miltank que el desenrollar pega duro a estos dos, le metí dos Polvo veneno con Butterfree porque el primero se lo quita con la baya que lo lleva equipado, luego el resto de pokemon para que les fueran metiendo un tick de veneno y acabando con Quilava para matarlo.

3
Ilikerain

Recién vencida Debora.

Faradium

Recién pasada la Torre de Radio, el equipo va cogiendo forma.

2
mikki

#126 Ya lo moderara.

Jaichi

#125 #126 Sí, es una norma de Juegos que desde hace unos años también usamos aquí, puedes mencionar el sitio tranquilamente pero no vincularlo.

Te lo he editado pero estoy sin PC hasta mañana así que no me deis mucho trabajo xDDD

1
KBooM

Me ha salido un graveler shiny. Ha usado autodestruccion ._.

7
KBooM

Dobleposteo

Parte de johto lista, ha sido al segundo intento, entre que iba bajo de nivel y que los porcentajes de fallos/retroceder no han ayudado. Tuve que dejar a noctowl fuera y añadir un skarmory, jugando un poco con espinas y su versatilidad como tanque, y ponerme a levelear en la calle victoria con el x4 de velocidad para que se hiciera algo mas rapido. A partir de mañana la segunda parte de la aventura.

1
Faradium

Bueno, estoy ante Débora, no he peleado pero recordaba que este combate era chungo de verdad, y me he spoileado un poco. Kingdra nivel 41 y mi party al 35 xD. Grindeo o suicido, qué elecciones tan apetecibles.

Decir también que el juego me está encantando, pero me parece ridículo el nivel de pokes salvajes/entrenadores y el ajuste de experiencia.

Freyre

No recordaba que Swampert aprendiera estos movimientos de mierda, le tengo al 38 y ni un ataque físico decente lol

Por cierto, donde está el electrizador?

1 respuesta
B

Dios el evento de Gardenia JAJAJAAJAJAJa

1
Ilikerain

¿Es mejor tambor o danza espada?

mikki

#136 yo le enseñe demolicion, dig y surf, luego los cambie por cascada terremoto y machada conforme los fue aprendiendo.

dryx

Primera medalla conseguida. Pegaso derrotado con Cyndaquil Lv 14 y Sentret Lv 8. Seguimos!

1
Kanario93

Yo empezare hoy con una room custom tengo bastantes ganas que hace mucho que no lo juego.

Dejo un tema aunque es de pokemon cristal.

troll_mclure

Tras la tercera medalla me fui al concurso de bichos atrape un Scyther y ganamos el concurso, Scyther se va a quedar en la caja pero quería mencionar el torneo de captura de bichos como un buen añadido que pusieron en los juegos y donde ya empezaban a poner eventos que solo estaban disponibles ciertos días.

Tras esto un par de paseitos, hasta ciudad Olivo para pillar la caña buena y luego hasta pueblo primavera para capturar un Chinchou que entra a formar parte del equipo y que antes de enfrentarnos contra Morti ya evoluciono a Lanturn, le enseñe Surf ya que nos habían dado la MO en ciudad Iris y como ataque de agua solo tenia pistola agua que es bastante flojo.

Y menuda forma de estrenarse la de nuestro nuevo compañero Lanturn en el combate contra Morti, primero Gastly y uno de los Haunter caen fácil con Surf, tras esto saca a Gengar (aun recuerdo cuando jugué oro de niño que el Gengar de Morti era un pokemon muy fuerte) decido sacar a Butterfree para utilizar Psicorrayo pero me hace Hipnosis y mientras estoy dormido 2 Bola sombra y para casa Butterfree, decido sacar a Quilava y se repite la historia una Hipnosis 2 Bola sombra y muerto, total solo nos queda que el recién llegado Lanturn solucione la papeleta, le meto un Surf resisto la Hipnosis de Gengar le cuelo otro Surf y para el piso el Gengar saca su segundo Haunter y de dos Surf acabamos con el y vecemos a Morti, todo su equipo derrotado gracias al nuevo fichaje, un fuerte aplauso para nuestro amigo Lanturn.

Y así estamos de momento de la que nos dirigimos a ciudad Olivo para continuar nuestra aventura.

6
KBooM

Lanturn es amor, menuda tanqueta

1
B

equipo con el que he llegado a ciudad trigal, se aceptan motes para los pokes que no lo tienen.

1
tsukiyomi

El evento del Lugia es obligatorio, no me acordaba

De pequeño me hubiera volado la cabeza, ahora es: dejadme ir a la Liga REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

RubenLionel

El hijo de puta de Antón como mete, no hay manera de matarlo

mikki

Bueno actualizo después de rushear kanto a saco.

Los únicos leader que me ha dado algún que otro problema son Misty y Green, el resto ha sido pimpam

He atrapado algunas cositas interesantes (customRom)

Aún no he retado a red ya que he intentado hacer rematch en la liga y no he pasado del 2o poke del Mentos ese, me ha violado sin compasión.

Le di también un try para sacar la primera insignia de cada master del frente pero a 2 de ellos siquiera llegue.

2 1 respuesta
Faradium

Bueno, Débora fuera. Al final subí a Feral, con pañuelo elegido + Def especial X + Ataque X x2, full dopaje y tirando de hiperpociones y un rattata random para sacrificarlo y sacarlo en turno limpio vs Kingdra.

Me he quedado apenas sin consumibles, pero la alternativa era subir la party al 40 y contra pokes de lvl 2X que dan 300 de exp, como que no.

P.D. Lance me va a hacer un hijo.

2
Yinore

#147 Te has terminado el juego en 6 días. OMG :O
Yo voy a empezar recién, algunos consejos? :hugging:

Jaichi

Estoy sin PC durante unos días más así que no puedo retomar el juego hasta la semana que viene :(

Usuarios habituales