Juguemos a Pokémon Esmeralda Randomlocke

INICIO EL 28 DE JUNIO

NORMAS EN #1

DESCARGA DEL ROM, EN #2 TENÉIS EL PUESTO/ROM QUE OS CORRESPONDE. SI NO ESTÁS EN LA LISTA SIMPLEMENTE DESCARGA UNO DE LOS 60 ROMS SUBIDOS AL DRIVE.

AQUÍ

EMULADOR: SI NO OS FUNCIONA CON PANTALLA EN NEGRO O EN BLANCO: OPTIONS --> EMULADOR --> SAVE TYPE --> 128K Y REINICIAD.

BUENA SUERTE.

MoonKai

#1410 sep, o pasar de él, puedes elegir, pero si luego te sale un caterpie que no tienes te jodes y bailas

1
finalform

Rip mi querido Crobat en la Guardida del Equipo Magma contra un Machamp.

Moon, exijo poder revivirlo :sob:

nevatria

Intentamos pescar en azuliza, pero solo salen Lotad y Lombre los cuales ya tenemos, por lo que tendremos que volver cuando tengamos una caña distinta.

Ponemos rumbo a Portual con la esperanza de que la aventura vaya tan bien como en Azuliza.

Consejo: en la caseta de la playa de Portual si derrotamos a los tres entrenadores rivales y despues hablamos con este NPC nos regalará unos ricos y útiles seis refrescos.

JC(Tyrogue) evolucionó en Hitmontop, curiosamente este pokémon sí que cambia la habilidad al evolucionar pasó de tener insomnio a menos, literalmente una habilidad menos útil :expressionless:

Captura

Me acabo de dar cuenta que me estoy haciendo con un montón de pokémon de tipo lucha.

En la ruta 103 Rogue(Zubat) se enfrenta con una Nidoran hembra, muriendo al haber fallado un aire afilado, cae el segundo compañero desta aventura.

Ocupa su lugar en el equipo Morritos(Smoochum) para así poder cubrirnos de los voladores ya que 4 miembros del equipo son débiles a volador.

Nos enfrentamos a Aura de camino al tercer gimnasio y nos la pasamos fácil, que su inicial haya sido Caterpie la ha sentenciado, a mayores y a pesar de ser nivel 20 sigue siendo un Metapod, la pobre debe tener estropeado el botón B y se le pulsa solo :joy:

Combatimos contra Blasco abriendo con Futuro(Metang) esperando el Poliwrath que había capturado en su momento, pero nos saca un Sunkern.

Captura

Entramos en el gimnasio con Futuro(Metang) y descubrimos que el gimnasio es de tipo agua, por lo que Ninja(Lombre) debería de ser el MVP.

Erico abre con un Totodile del que nos encargamos fácilmente, pero continua con un Pelipper de tipo agua y volador que planta la tormenta de arena, nuestra pesadilla.

Un martillazo de Pelipper deja a media vida a Futuro(Metang) y su pico taladro hace lo mismo con Koi(Gyarados), conseguimos derrotar a Pelipper gracias a jugar con la inteligencia artificial de la máquina y a la tormenta de arena.

Como pokémon final Erico tiene un Politoed al cual un brazo pincho de Ninja(Lombre) con semilla milagro le quita solo un cuarto de vida.

Para rematar Politoed tenía como objeto una baya citrus y la tormenta de arena dejó de hacer daño, tanto al enemigo como a mí, por lo que ya no podemos jugar a manipular la inteligencia artificial, por lo que dejamos ciego a politoed a base de agua lodosa para finalizar el combate a mallores de tener que usar dos refrescos y abusar del restos de Koi(Gyarados), sin duda ha sido un duro combate.

5
Rams0

en el ultimo gimnasio ha muerto marky :(

2
I

@Moonkai ¿Si la pava del primer gimnasio te limpia todo el equipo qué haces, empiezas de 0 o te retiras? xD

2 respuestas
MoonKai

#1415 empiezas de 0 con tu rom u otra

2 respuestas
finalform

#1415 Si no tienes más pokemon, wipe. Si no, -6 vidas y esos descartados.

1 respuesta
I

#1416 Pues a darle otro try con esta.

MoonKai

#1417 no no, si pierdes un combate pierdes el locke. Aunque tengas 10 vidas y tú solo 3 pokemon, si mueren los 3 y tienes que volver al centro pokemon, es lose.

1 respuesta
finalform

#1419 En su caso seria raro, Pero si tienes 16 Pokemon (10 en caja) tambien seria wipe?

1 respuesta
MoonKai

#1420 sip, no puedes perder a todos tus pokemon en activo en le mismo combate

1 respuesta
finalform

#1421 No sabia eso. Espero que no me pase :sweat_smile:

CapE_

Me podéis recomendar un emulador para Android que vaya fino? Gracias

1 respuesta
finalform

#1423 Yo estoy en Visual Boy

I

#1416 ¿Si me sale el mismo Pokémon en dos rutas seguidas y en la primera lo maté sin querer lo puedo capturar?

O sea, me ha salido Feebas en la 102 y la 103 y lo había matado sin poder capturarlo.

1 respuesta
MoonKai

#1425 si puedes

Rams0


Bueno, este es mi equipo para la liga, veremos

2 2 respuestas
MoonKai

#1427 vas tochisimo xD

1 respuesta
Freyre

#1427 Tira a la ciudad del puerto a renombrar esos pokes

2 respuestas
Rams0

#1428 Porque no has visto la caja, que tengo un dragonite, un skarmory, la puta tortuga esa con 250 de resistencias, kingdra y yo que se muchsas cosas xd Es que solo he perdido 3 vidas.
Se nota que ha sido como al 6 try tb te digo, pero vaya que ataques buenos literalmente 0
#1429 Cual quieres ser

1 respuesta
Rams0

Edit: doble post

MoonKai

#1430 a ese alakazam renombralo ya con Alakamam

1 respuesta
Rams0

#1432 Sisi, voy a ello es que estaba organizando a ver que pokemons usaba porque estaba con los que si morian da igual hasta quye ha muerto Mark :(
Edit: La gracia esta en que el Loudred se llama MO proque lo iba a usar para meterle todas las MO hasta que vi que tiene lo del doble ataque xd

jesusml

he caído ante alana.
dragonite, altaria, salamence y rayquaza y yo sin nada de hielo.
que pereza empezar, encima me ha dado todo el mono a jugar una rom vieja que tenia donde tenia pensado completar el frente full oro.

Rams0

@MoonKai cual era el nivel para la liga? En Hard

1 respuesta
MoonKai

#1435
Niveles Alto Mando (hard)
Sixto: 54
Fátima: 56
Nivea: 58
Dracón: 60
Plubio: 64

2 respuestas
Rams0

#1436 Vale, perfecto es que no lo vi en el 1, o es que estoy ciego

1 respuesta
MoonKai

#1437 no lo puse xD, confiaba en que supierais añadir el 10%. Ya está puesto

I

#1436 ¿Feebas evoluciona con belleza o se le ha cambiado el método?

1 respuesta
MoonKai

#1439 belleza creo, solo cambian las evoluciones imposibles en ese juego (intercambios). Feebas de normal sí puede evolucionar. La mejor baya es la baya algama y hacer pokecubos de 2 personas para que tengan poca masa. O eso creo recordar

Usuarios habituales

  • samusamu
  • jesusml
  • MoonKai
  • Jaichi
  • finalform
  • SARKIX
  • ChanNNged