Juguemos a Pokémon Esmeralda Randomlocke

INICIO EL 28 DE JUNIO

NORMAS EN #1

DESCARGA DEL ROM, EN #2 TENÉIS EL PUESTO/ROM QUE OS CORRESPONDE. SI NO ESTÁS EN LA LISTA SIMPLEMENTE DESCARGA UNO DE LOS 60 ROMS SUBIDOS AL DRIVE.

AQUÍ

EMULADOR: SI NO OS FUNCIONA CON PANTALLA EN NEGRO O EN BLANCO: OPTIONS --> EMULADOR --> SAVE TYPE --> 128K Y REINICIAD.

BUENA SUERTE.

flowerone

#1500 Solucionado, mil gracias y perdón si ya estaba este problema contestado con anterioridad.

1 respuesta
MoonKai

#1501 nada hombre, hay mucho texto, disfruta!

1
freshnco

Octava medalla conseguida

Es de tipo:

spoiler

PD: alguien ha comentado que hay algunos equipos que asustan, totalmente de acuerdo, mi rom debe ser el equivalente a la de illo juan y knekro aún espero ver el primer Pokémon con naturaleza correcta y habilidad, como mínimo, útil :(

2 1 respuesta
MoonKai

#1503 qué rom tienes?

1 respuesta
freshnco

#1504 hard 40 aka vIlloJuan xd

Edit: ejemplo del tipo de habilidad típico en mi rom

spoiler
1 respuesta
MoonKai

#1505 Raichu tiene dicha, alakazam efecto espora, kangaskhan impulso, dragonite cambio color/cura natural, Feraligatr intimidacion, espeon energia pura lmao xD, slowking caparazon no esta mal tmp, steelix potencia, heracross absorber fuego, hitmontop punto tóxico, shiftry energia pura, slaking sequia, salamence cambio color/caparazon, milotic absorber electricidad.

No son bestialidades pero a vista de pajaron alguna cosa interesante hay

1 respuesta
bleed11

Yo tuve muchísima suerte con mi inicial, matar a este bicho es muy jodido xd


A ver si antes de la liga aprende algo mejor que Cornada pero aun así lleva tirando del carro desde el primer día

2 2 respuestas
finalform

#1507 el Coloso de Móstoles.

3
freshnco

No era una queja, ni mucho menos, un comentario sin más

Alakazam, Manolín en mi equipo, slowking y nuzleaf en el pc esperando su momento

También nidorino con electricidad estática, doduo con cuerpo llama, flygon con robustez, si haberlos haylos el tema es que salgan "equilibrados" por lo menos que en eso mi suerte es pésima xd

2 respuestas
bleed11

#1509 Que va, si hay ROMs más jodidas que otras, te pudo tocar una jodida perfectamente xd

La mía, que es la hard 51, tiene el primer gimnasio con dos Gengars que es complicadísimo pero luego es bastante asequible

MoonKai

#1509 no lo he interpretado como una queja xD, solo te estaba ayudando a ver si conseguias alguno de esos

1 1 respuesta
sorakabanana

#1506 claro pero y si no te salen esos Pokémon?

1 respuesta
I

En mi rom ha salido Slaking con intimidación, pero claro, como para conseguir uno xD

Draigcorv

Un huevo raro me ha crasheado una buena run, en qué hora he decidido mirar la info del huevo.

Volvemos a intentarlo

1 respuesta
MoonKai

#1512 es la gracia del locke

1 respuesta
I

#1515 ¿Cómo va el safari para capturar aquí? ¿Por zonas o uno en todo el zafari?

1 respuesta
samusamu

#1495 planta juraría que es especial en 3 gen

Así que te da igual el ataque de tu precioso sceptile.

1 respuesta
U

#1507 Esta wapisimo

1
U

#1514 Eso puede ocurrir con el cheat de los caramelos raros, en cuanto te salga liberalo y listo.

SARKIX

#1517 Ya, pero aparte de eso me dejó jodido de vida y al principio le tiré también algún Megacuerno a Starmie.

MoonKai

#1516 solo 1 hice yo

freshnco

#1511 como digo una cosa digo otra.. me ha dado por comprobar el nuzleaf que atrapé de los primeros pescando y dejé en el pc en cuanto pude al ver que tenía buena habilidad/naturaleza

I

Pues ya he llegado a la liga, he perdido a Metagross en la calle victoria debido a un crítico de tierra, qué inyustisia.

@Moonkai @Jaichi ¿Para la liga también puedes comprar pociones en hard o solo en easy?

1 respuesta
MoonKai

#1523 todos

1 1 respuesta
Chocapico

Voy con un poco de retraso, a ver si me pongo las pilas. Os dejo mi equipo antes de enfrentarme a Erico:

La verdad es que estoy bastante contento con el equipo, pero me da la sensación de que en cuanto salga algún legendario chungo, me fulmina todos XD.

1 1 respuesta
I

#1524 ¿En la liga se puedan usar entre combates verdad? O solo en combates cuando el alto mando ha usado él una antes. Sorry tantas preguntas, es que nunca juego lockes y no tengo muy claro y solo he visto lo de los combates.

1 respuesta
sorakabanana

Acabo de perder un Aarón en un combate random.

Es muy legal poner pokemierdas chetados para pasarse la partida? Y los buenos para pelear en gym respetando las normas de lvl?

samusamu

#1525 muchos pokes que al 30 van a ser muy buenos.

1 respuesta
madfrog

Habiéndomelo pasado en easy me he quedado con ganas de más, así que voy a dar un try al hard. He elegido el 11 (aleatorio), a ver qué me encuentro

Chocapico

#1528 La verdad que sí, espero que me aguanten!

Usuarios habituales

  • samusamu
  • jesusml
  • MoonKai
  • Jaichi
  • finalform
  • SARKIX
  • ChanNNged