Laboratorio del Team Rocket - Bots automatizados para trades y seedchecks

xCrisdinho

#60 El de walteewartooth va bastante rapido, además ahora se pone en cola desde discord y te avisa el propio bot dandote un codigo cuando te toca por privado, mucho más cómodo que el de Oak y de momento va 15-20 min de espera porque no son muchas personas. El de mitsuki no se como usarlo, no veo las indicaciones en la foto xDDD

2 respuestas
babri

#60 farmea setas y hazlos gigax no uses chetos!!!!

1 respuesta
zets

#61 Yo en su día gaste mi sub de prime con el y eran intercambios instantáneos la verdad, no se tarda mucho, ahora con la expansión hay mucha mas gente viéndole , de media suele tener 10 personas

1
Jaichi

#61 Hostia lo de discord ayuda mucho, no lo sabía.

#62 He visto que Blastoise y Venusaur Gigamax salen en raids así que solo lo hice para los de Galar porque me daba pereza buscar más setas jajaja

cLX

Voy a configurar yo mi bot, aviso, no quiere decir que lo vaya a poner. Porque creo que es incompatible con otra versión que tengo yo del sysbot para otros trucos mágicos

1
cLX

El bot está activo en mi discord.

2
Jaichi

Os añado un nuevo bot en el hilo
PD: Ahora toca conseguir los 18 silvally de cada tipo xP

Jaichi

Perdón por el spam, os explico como ponerle la poke ball que quieras al Pokémon que pidáis y si queréis que sea shiny de cuadrados en vez de estrellas.

Simplemente tenéis que añadir estas dos lineas que he puesto en negrita al set de showdown, en ese mismo orden. He puesto Dream Ball pero podéis poner la que queráis:

Slowbro @ Wiki Berry

Ball: Dream Ball
Ability: Oblivious

Shiny: Square
EVs: 252 HP / 24 Def / 4 SpA / 228 SpD

Sassy Nature

IVs: 0 Atk / 0 Spe

  • Scald
  • Trick Room
  • Expanding Force
  • Protect
2 1 respuesta
xCrisdinho

#68 joder, que pena no haber sabido lo de la pokeball antes.... ahora que tengo 20 pokemons, que pereza.........

1 respuesta
skorpion22

A ver si lo he entendido bien ¿El bot este te da la posibilidad de conseguir tu equipo de Pokemon Showdown con un intercambio?

1 respuesta
Jaichi

#69 Te entiendo muy bien :( Lo he descubierto hoy de casualidad

#70 Sí, eso es, y también puedes cambiar si es shiny o no y la poke ball donde viene

2 respuestas
skorpion22

#71 LOL. En unos días me llegará la Switch. Estaré activo en los hilos.

1
skorpion22

Mi team actual (Editado)
https://pokepast.es/db4386a9714e8d5f

1 respuesta
Jaichi

#73 Pues nada cuando eso vas al canal del bot que prefieras de los que hay en el primer post, escribes !trade (o el comando que ponga en la descripción de su canal) y copias y pegas uno de los Pokémon y ya está.

En algunos bots como el de oakslab tienes que susurrarle al bot el code que vas a usar en el intercambio (ejemplo: 01558842) y cuando te llegue tu turno pues te citará en el chat.

Otros como el de Clx y wartooth van por discord o por su streaming, pero en vez de darle el code tu al bot, el bot te lo da a ti cuando vaya a ser tu turno.

1 1 respuesta
skorpion22

Una duda: Una vez que le he dado el código al bot y llega mi turno, ¿Qué tengo que hacer para que me llegue el pokemon? Supongo que cuando juegue estas dudas no las tendré.

1 respuesta
Jaichi

#75 Seh, pues nada, estarás con tu juego de Pokémon iniciado, pulsas el botón Y -> intercambio -> intercambio por código -> escribes el código.

De repente el juego te encontrará un intercambio, le das un pokemon cualquiera y el bot te lo da a ti y ya está jajajaja

1
cLX

Esta noche dejaré el bot activo en discord, después del stream. Sobre las 20.30 aprox

#74 cuando ponía el bot en twitch también tenías que enviarle el susurro con tu código, es exactamente el mismo bot el que usamos todos

1 1 respuesta
Jaichi

#77 Es verdad es verdad, o sea resumen:

  • Discord: te susurra el bot a ti en tu turno con el code
  • Twitch: le susurras tu al bot al code una vez inicias un "!strade" o variantes, y te cita en el chat cuando sea tu turno
1
xCrisdinho

#71 El bot de Carrillo es un fiera, como su dueño. Te da pokes con pokeballs aleatorios, yo estaba llorando porque pensaba que tendría todos en pokeballs basicas. Eres un maldito fiera @clX

1 1 respuesta
Jaichi

#79 Qué va, es mejor aún, los de Clx vienen con una opción que intenta combinar ball con el color del Pokémon, incluso lo diferencia de si es shiny o no.

Quitando algunos Pokémon de color rojo que te los pone en acopio ball, el resto está muy guay

cLX

Activaré la opción para que podáis elegir la ball. Supongo que si no elegís os hará el matching ball clásico que ha estado haciendo hasta ahora.

2
cLX

Ya está activo

1
skorpion22

¿Alguien me explica porqué no me va el bot una vez he seguido todos los pasos? Tengo nintendo switch online. ¿Hay que seleccionar intercambio normal o intercambio mágico?

Edito: sigue igual.

1
Paqete

Intercambio normal, y poner el codigo numerico que te de

1 1 respuesta
skorpion22

#84 ya lo he conseguido. Tenía que esperar mas tiempo en la búsqueda. Gracias!

skorpion22

Una pregunta: ¿Esto es legal? XD. En el caso que si quisiera jugar un torneo oficial VGC, ¿me permitirían jugar con pokemon tradeados?

2 respuestas
samusamu

#86 No es legal, y no deberías hacerlo, usalos para criar si quieres y juega con los criados.

No debería haber ningún problema con amigos que es para lo que se debería usar esto.

1
skorpion22

Ultima pregunta: si consigo un pokemon con IVs y EVs al máximo, ¿necesitaré puntos de esfuerzo (aquellos que se obtienen en la batalla con otros pokemon) para que sea el pokemon que entreno perfecto?
Hasta donde sé primero se consiguen los mejores IVs y EVs al nivel 1.
Edito: se suben los IVs en crianza o chapas y EVs pueden subirse bien con vitaminas, con pokemon enemigos concretos o poke encargos. Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=9TGjaC2l2cE&t=1929s

cLX

#86 Online sí los puedes usar, en presencial no lo recomiendo.

skorpion22

Yo si puedo conseguirlos de manera legal mejor que mejor,. aunque en la vida vaya a hacer un presencial xd.

Usuarios habituales

  • cLX
  • Jaichi
  • samusamu
  • skorpion22
  • xCrisdinho
  • zets
  • Querosvan