¿Lag en el RO/ZA?

kRain-

Buenas, me voy por la cuarta medalla y como hasta ahora no he tenido ningún encuentro con ninguna horda decidí usar un pokémon con dulce aroma y mi sorpresa fue que parecía que los fps hubieran decrecido, es una sensación rara y me gustaría saber si a más gente le pasa. Me ocurre algo similar en algunas rutas, que caminando me dan "lagazos" de menos de un segundo, pero apenas ocurre.

MrWTF

en los combates de horda y triples suelen haber bajones de fps pero tranquilo, no es grave (en el sentido de que no es problema de tu cartucho, sino de la consola (edited) ). Lo de las rutas si que me parece extraño

2 respuestas
kRain-

#2 Sobre todo en algunas zonas de alguna ciudad, osea, pero siempre en el mismo lado, camino por ahí y me da la sensación como si tuviera algún bajón de fps, pero es leve y dura poco :\

1 respuesta
FelipeGM21

#3 Hay un bajon de FPS porque el juego exprime la consola, es que no puede con mas simplemente, de tal manera que cuando aparecen muchos pokemons en pantalla, pues no es sorpresa que caigan un poco

1 1 respuesta
kRain-

#2 #4 pero en algunos combates individuales cuando la cámara se acerca también bajan, lol

ExtrmeEx

Si, sobretodo cuando eliges ataques.

1 respuesta
kRain-

#6 Precisamente, pero el lag es intenso antes de elegir ataque, cuando ya estás eligiendo hay menos lag...

mi pregunta es si pondrán parches para esto o algo porque wtf.

A

Es ridiculo a veces nintendo lo que ha hecho con esta consola. A veces le da unos bajones estupidos, parece ser que se han dado cuenta del error y venden lo que deberian haber hecho sacando la New3DS xD

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • kRain-
  • ExtrmeEx
  • FelipeGM21
  • MrWTF