Leaks Pokémon Sun/Moon

seikooc

La dificultad me parece bastante más alta o soy solo yo?

1 respuesta
Bouzas

#263

Prueba fuego
Jaichi

#268 Me gusta esa duración! Es una mejora enorme frente a las anteriores entregas de la sexta.

#267 No estoy de acuerdo en que se haga repetitivo, y menos ahora que se podrán usar equipos con los QR codes para poder hacer más batallas. No sé como será VGC este año, pero precisamente con todos los cambios que han metido espero ver muchas variaciones.
Y si es por los tiers de Smogon creo que la variedad es amplia por si sola. También vamos a poder hacer torneos entre amigos gracias a la capacidad de hacer torneos en Pokemon Global Link, que abre en 8 días, espero que le demos mucho calor en este foro a esa función.
Encima si han mejorado la historia ya de por si por lo que leo por ahí, chapó. Creo que no soy el único que temía una situación como con XY y no he leído muchas críticas negativas de S/M.

Acu

¿No hay nadie haciendo Nuzlocke, verdad?

Quiero hacerme un blind nuzlocke (aunque eso de blind a estas alturas sea difícil xD) con este, dado que en RO/ZA no tenia tanta gracia porque el juego es casi el mismo del de GBA y en X/Y me pareció insultantemente fácil...

1 respuesta
seikooc

#274 yo creo q te va a ser muy dificil con los totems como no vayas con un elementos superefectivo te dan por todos lados

1 respuesta
Ragest

#271 las primeras horas de juego con la curacion tan limitada y los pokemon tan lentos es bastante chungo.

A mi casi me borra un Slowpoke salvaje

2 respuestas
seikooc

#276 Y el alto mando no parece el paseo del X

Acu

#275 Estupendo. Buscaba eso.

#276 Gnoice. Casi ni tendré que ponerme normas entonces xD

1 respuesta
Ragest

#278 Bueno, yo alguna norma propia la llevo a rajatabla.

Nada de pociones y nada de repartir exp. Y te digo que sin pociones al principio lo vas a pasar mal

1 respuesta
Sylvarant

Parece que ya han dumpeado el pokemon sun también xD!

1 respuesta
seikooc

#280 ha sido Lurantis?

2 respuestas
Sylvarant

#281 npi, estoy tratando de buscar la fuente en 4c

También comentan que puedes insertar el save de moon en sun, pero la diferencia horaria no se intercambia y a saber si se puede buggear algun evento o algo xD

EDIT: Instalando el Sun.

Acu

#279 No no, eso de sin pociones es 2hard4me

Mis normas serían las básicas:

-Pokemos KO = Muerto. Se deja en el banco en una caja CEMENTERIO
-Combate mantenido
-Sin repartir Exp.
-Sin enseñar MT ni MO (antes me permitía un pokemon MOslave, pero ahora esto ni sería necesario con las monturas)
-Sin pokemon entregados o intercambiados ingame
-Solo puedo capturar el primer pokemon salvaje que salga en cada ruta/zona/ciudad.
-Aunque capture un legendario/singular, no puedo usarlo.

Creo que con eso es más que suficiente.

Sylvarant

#281 Parece que si es lurantis el leaker de sun tambien.

seikooc

2 respuestas
Big_Gecko

#285 Tú que estás siguiendo más todo esto, ¿los IV que tienen los pokemon salen reflejados en algún sitio en valor numérico?

1 respuesta
seikooc

#286 yo no he visto nada, así que será IV checker como siempre

1 respuesta
Jaichi

La quemadura ahora está nerfeada, ya no hace 12% de vida, si no 6%.

Ragest

#285 Menudo pedazo glass cannon

1 respuesta
seikooc

#289 glass cannon?

Big_Gecko

#287 Joder. Esos son los pequeñas cosas que más valoro, ahora habrá que saber quién es el npc que lo hacer, y todo el rato a visitarle. Lo de las chapas también tiene narices, si quieres hacer pokemon con 0 IV en ataque o velocidad ya podían haber puesto chapas de 0, así como chapas de 30 para conseguir poderes ocultos diferentes.

seikooc

Malas noticias, se pueden usar UB en Battle Tree

Source:

Y con esto me voy a clase, luego si veo algo lo posteo

A

Son legendarios, para mi son legendarios y ya, eso si, raros de cojones

1 respuesta
seikooc

#293 si se puedan usar para Battle Tree seguramente que para VGC también.

Rojosier

Bueno gente, entre ayer y hoy he conseguido hackear mi old 3ds xl y desde hace media horita soy de esos con suerte que está jugando a Luna. Me compraré Sol para mi New en físico cuando salga, claro está.

A

Alguna forma de jugarlo en pc hasta que salga? Y otra pregunta, que cambios le han hecho a chupavidas para que todo el mundo este poniendolo?

1 respuesta
Draigar

#296 Si hay pero va fatal, no lo recomiendo si quieres disfrutarlo.

Y lo de chupavidas es que ahora tiene 80 de potencia xDDD

1 respuesta
mikki

#297 que % de ps drena?

1 respuesta
Jaichi

#298 50%

locof

Algún sitio donde esté los moves de Raichu aloha? Para saber cuando los aprende.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isf90
  • Big_Gecko
  • AnuBiSiLLo
  • seikooc
  • Jaichi
  • mikki
  • Ragest