Leaks Pokémon Sun/Moon

jesusml

las quemaduras estaban bien, el problema es el scald....

1 respuesta
Splendid

#391 Por ese 30% de posibilidades de quemar? También descarga tiene un 30% de posibilidades de paralizar y no veo que la gente le de tanto bombo :/

1 respuesta
Jaichi

#392 Discharge se puede evitar con Pokemon de tipo tierra, y a su vez normalmente los Pokémon pierden un valioso movimiento por llevarlo.
Sin embargo escaldar no tiene desventajas, lo puedes utilizar incluso sabiendo que el rival cambiará a algo que lo resista porque solamente la quemadura ya hace mucho.
Yo hubiese dejado la quemadura en 10% u 8% pero bueno es lo que hay, escaldar se merecía que le bajasen la potencia un poco.

1 respuesta
B

Estaba mirando stats y demás y según he ido ojeando la tercera evolución de rowlet sería tipo planta/fantasma. ¿Me lo podéis confirmar o son especulaciones?

No sé si pilarme poplio para q en la 3ª sea hada tb que me gusta bastante... xD

Aunque para empezar dicen que es mejor fuego ya que solo salen tipo planta hasta avanzar "bastante"

Estoy en un mar de dudas xD

2 respuestas
A

#394 El mejor es el que mas te guste, los 3 estan bastante equilibrados.

Si, es planta/fantasma, confirmadisimo por nintendo en el ultimo video.

1 respuesta
Xtrider

Yo ya tenía en mente pillarme a Decidueye, de los iniciales el Búho era lo que más me llamaba, aunque ninguno me tira mucho, pero eso de Planta/Fantasma, en su día me esperaba Planta/Volador y meh, pero lo de fantasma me gusta y lo confirmó (su evolución intermedia me parece fea xD).

Eso sí, me parece que estos iniciales tienen formas un tanto "humanoides" y a mí me gustan más los Pokémon que parecen animales/insectos/dragones... vamos, que no posean ese tipo de características con rasgos tan humanos en forma.

1 respuesta
A

#396 Si, pero llevan haciendo eso desde muchisimas generaciones ya. Mira los de Kalos, son un Ninja, un Caballero y una Maga xDDD

1 respuesta
Xtrider

#397 Por eso me gustan más los de generaciones anteriores. Pero vamos, que lo de Litten, el nuevo luchador de la WWE ya es pasarse... xD Me gusta porque parece mono en la primera, pasable/normal la segunda y ya la tercera es un Hasta luego xDD

1 respuesta
A

#398 Si, un colega y yo hemos llegado a la conclusion que es uno de los pokemon mas ridiculos sacados hasta la fecha, es uno de la WWE... xD

Me encanta el theme battle de este señor

1 respuesta
mikki

#399 ahora no recuerdo bien pero no lo detuvieron junto a los sabios en bw2?

1 respuesta
A

#400 Este iba a su bola, se habrá escapado o algo, no ves que es un galante ladrón cientifico

1 respuesta
mikki

#401 Uno de los villanos mas carismaticos que recuerdo jajaja

Splendid

#393 Perdón, quería decir Chispazo, no descarga (putos false friends del inglés).

Sigo viendo ambos movimeintos igual de rotos, lo mismo que dices que chispazo se evita con un pokemon tipo tierra escaldar se evita con uno con water absorb o que sea tipo agua de de ataque especial (la reducción del ataque les da igual y si ahora les quita solo un 6% pues mejor).

Además creo que sigue siendo peor que te paralicen a que te quemen (a menos que lleves un equipo de físicos que entonces estás jodido) y eso de que pierden un valioso movimiento por llevarlo ¿? pero si tiene 80 de potencia y rayo (parto de la base de que el que utiliza chispazo es un tipo electrico y tiene rayo como ataque base de STAB) tiene 90 pero sin el 30% de posibilidades de paralizar, no hay color.

2 respuestas
I

#403 el tema es que es normal que un pokemon electrico te pueda paralizar como uno de fuego quemar, pero darle un quemar a un agua... pues hace que este fuerte, ademas del daño y demas.

1 respuesta
Jaichi

#403 Un 12% de quemadura más el daño base de escaldar se llevan mal y perjudica a muchos pokemon.
No puedes comparar la importancia de tener un tipo tierra en el equipo como tener uno con water absorb que encima tenga buenas defensas.
Ahora que solo quitará un 6% ya no va a ser ni la mitad de molesto que antes.
Discharge sigue siendo un movimiento con mucho menor uso que rayo por el simple hecho de que la gran mayoría de tipo eléctrico son pokemon con mucha velocidad y ataques especiales y ganas mucho más usando rayo y volt switch.

Splendid

#404 El tipo agua necesitaba ese plus para estar completo. Además después de que apareciese Volcanion no se aceptan quejas ¯_(ツ)_/¯

B

#395 me has hecho muy feliz, entonces :D

1 respuesta
seikooc

#407 en páginas atras puse un google excel con todos los pokemons de esta gen

Parasigma

#380

spoiler
1 respuesta
juanmaroni

#409
¿Hay alguna zona que haga referencia a algo eléctrico? Como una central eléctrica o algo parecido al Monte Corona de Sinnoh.

1 respuesta
mikki

#394 quizás te ayude con tus dudas
https://www.youtube.com/watch?v=11v4XqUoCqQ

Parasigma

#410

spoiler
1 respuesta
juanmaroni

#412
¿Has probado en la Colina Dequilate? El espíritu guardián de esa isla es eléctrico.

1 1 respuesta
seikooc

Cómo cierran canales!!!

Parasigma

#413

spoiler
1 respuesta
juanmaroni

#415
Leafeon y Glaceon evolucionaban al estar cerca de cierta roca en DPP, si no recuerdo mal. Te habrás acercado al equivalente en SL.

seikooc

https://www.twitch.tv/modernhipster Tío jugando Post game si os interesa

Están diciendo que para VGC se permiten los pokemons de Kanto tb + UBs

http://pastebin.com/4ddvU5Ai

1 respuesta
Garrote

#417 el tema vgc me tiene en vilo jaja. Lo único q sabía era que nada de megapiedras y Pentágono, no?

1 respuesta
seikooc

#418 El problema que dicen es que si con pokebank crías con everstone un pokemon alola con uno pasado por pokebank.. saldrá con pentágono o no?

1 respuesta
Garrote

#419 en teoría se supone que si. De todos modos ese tema creo que es para legendarios que no aparecen en el juego (Kyogre/Groudon(?))

Usuarios habituales

  • isf90
  • Big_Gecko
  • AnuBiSiLLo
  • seikooc
  • Jaichi
  • mikki
  • Ragest