Leaks Pokémon Sun/Moon

Ragest

Os recuerdo ademas el movimiento Z.

Movimiento Z de prioridad y adios.

2 respuestas
Jaichi

#448 Tú mismo te has respondido en siguientes respuestas, puedes compararla a Gengar y/o Weavile, ambos usan life orb en sus sets más comunes. Pero bueno, tiempo al tiempo, nunca se sabe como la meta va a cambiar.
#451 No sé como acabará la meta pero si es una versión de la de ahora la veo en Ubers.

mikki

#451 ami me parecen una cagada histórica los Zmoves, pero los hay de prioridad también?

1 respuesta
Ragest

#453 Mas cagada fueron las megas, aunque eso ya esta solucionado.

Si, si usas por ejemplo moveZ con velExt. mete un viaje que flipas

1
kingsora

#433 no sabeis decirme? :(

1 respuesta
seikooc

Yo quiero ver las normas ya de UB, si permiten 1 me parece correcto

mikki

#455 yo no he jugado a la rom así que se lo mismo que tu XD

Xtrider

#435 ¿Ahora Thunder Stone sólo dejará evolucionar a un Raichu Alola? De ser así, ¿Como sacas al normal?

Respecto a las evoluciones que dice "ice stone": ¿si tengo la preevolución Alola, vamos Sandshrew de hielo, pero llega al lvl 22, no evolucionará o lo hará a Sandlash normal?

1 respuesta
seikooc

#458 Lo puse antes:

Alola+Alola=Alola
Alola(everstone)+Alola=Alola
Non-Alola+Non-Alola=Alola
Non-Alola(everstone)+Non-Alola=Non-Alola
Non-Alola(everstone)+Alola=Non-Alola

1 2 respuestas
Xtrider

#459 Coño, perdón, acababa de llegar y quería leer rápido, mira que lo vi, pero no caí conforme bajaba xD

1 respuesta
seikooc

#460 es decir, necesitas un pokemon Non Alola para hacer eso, y ahí están puesta las formas de conseguir uno, es decir te vas a tener que esperar a que haya banco

1 respuesta
Xtrider

#461 Vamos, que ahora solo puedes conseguir X pokémon o criando o traspasando? Como Raichu normal, por ejemplo.

Lo digo por lo de "Respecto a las evoluciones que dice "ice stone": ¿si tengo la preevolución Alola, vamos Sandshrew de hielo, pero llega al lvl 22, no evolucionará o lo hará a Sandlash normal?" ¿Qué pasa si nos usas stones, no evolucionan sin más? xD

1 respuesta
seikooc

#462 efectivamente, lo que no sabemos es si ese raichu normal tendrá pentagono

I

#459 pues yo no se que decir, habra que probarlo, eso a lo mejor sirve para sacar un meowth o asi, pero es que pichu/ pikachu son iguales, a lo mejor no sirve de nada xq sigue evolucionando igual.

lo que si, no tendria logica que no salga con la marquita de 7 generacion, si lo estas criando en este juego, tiene 0 sentido pensar que no la tendra, xq el pokemon esta criado en este juego.

Usopp

¿A qué nivel recomendáis subir a Pikachu a Raichu? ¿Evoluciona con Piedra Rayo?

1 respuesta
Jaichi

#465 En #435 tienes todos los métodos de evolución, y si, evoluciona con Piedra Trueno.

1 respuesta
Usopp

#466 Pero preguntaba el nivel para aplicarle la piedra, muchas gracias, me apunto esa tabla, que está de lujo.

¿Salandit sólo evoluciona siendo hembra? Vaya putada ;(

2 respuestas
Jaichi

#467 No te respondí el nivel concreto porque no te sabría decir cuál es el mejor, supongo que no muy tarde para que así pueda aprender movimientos de tipo psíquico!

1
Ragest

#467 ahora que el recuerda movimientos te deja enseñar movimientos que aprenden a más nivel ponle los que quieras y evoluciona

1
V

una pregunta de newbie, este tambien tiene housing/base secreta como el ROZA?

1 respuesta
mikki

#470 No

V

Pues Droped

1 respuesta
Silos

#472 lel

Nilmet

No voy a poder tener a Salazzle macho? Droped... xd

Fuera de coñas, me jode xd

seikooc

Los únicos Shiny locked son los UB y legendarios, pero el problema que veo yo con los iniciales es que tarda 15 min o así sin exagerar en dar el pokemon, y no sé si se puede guardar antes

2 respuestas
Khaleck

#475 prff vale pues ya veremos 15 minutos, me da que como mucho o ya veremos me entretendré en la naturaleza :/

1 respuesta
Rojosier

#475 #476 Puedes guardar perfectamente justo antes de que te lo den, el caso es que sepas cuándo te lo van a dar.

1 respuesta
seikooc

#477 Pues entonces si se puede hacer softreset, pero para los speed runs puede ser un gran fastidio

Jaichi

Me estoy partiendo de risa con la nueva """""ruta"""" para abrir huevos.

5
xoxoa

Sobre la historia

spoiler

Usuarios habituales

  • isf90
  • Big_Gecko
  • AnuBiSiLLo
  • seikooc
  • Jaichi
  • mikki
  • Ragest