Presentado Leyendas Pokémon: Arceus, un Pokémon de mundo abierto situado en el Japón feudal

thrazz

Durante el Pokémon Presents, Nintendo ha presentado hoy el primer juego de mundo abierto de Pokémon, que saldrá a principios de 2022 en Switch.

Leyendas Pokémon: Arceus estará situado en la región de Sinnoh, la misma que Pokémon Diamante/Perla, y en el tráiler se pueden ver a tres Pokémon iniciales: Cyndaquil, Rowlet y Oshawott, cada uno de una región distinta.

En el tráiler también se ve que se pueden lanzar Pokéballs a los Pokémon salvajes para capturarlos, aparentemente sin necesidad de luchar contra ellos.

12
kingsora

Ya disponible en VHS

111 1 respuesta
Qvinser

Estoy esperandolo para mi PS2 que la tengo abandonada

20
KaeliS

Ya podrían haberse estirado un poco mostrando gameplay

1 respuesta
roflmao

tienen mi atencion y les doi un margen de duda por el simple echo de que por fin, 25 años despues se atrevan con algo nuevo. Lo que mas miedo me da es que la fecha es principios 2022 y no lo van a tener a punto ni de coña. Lo inteligente habria sido decir 2022 sin fecha y retrasarlo a 2023 pero bueno.

Entiendo que el video enseñarlo asi es de puta verguenza, pero os quejais incluso cuando se intenta algo nuevo y mas cercano a lo que la gente lleva pidiendo años.

23
sagem9

me jode porque es algo nuevo y me gusta la idea, pero se ve horrible... hay videos en youtube de juegos fans hechos con unreal que le dan mil vueltas a esto

Galeos

Todos los fans: un open world llevamos siglos esperando!!! Por favor!!!!

GF: Claro que sí aquí tienes nuestro open world!! En 2022 no habrás visto nada igual. Tenemos el dinero, tenemos los medios, somos una de las franquicias más importantes de la industria y vamos a poner los cojones sobre la mesa para demostrar que...

NOPE

Es lo mismo de siempre. Mínimo esfuerzo, máximos beneficios. Ojalá me equivoque...

22 2 respuestas
Springs

No me ha quedado claro el concepto, pero lo que veo me llama muchisimo, creo que es lo que muchos llevamos años esperando.

Un concepto de mundo abierto, con libertad, capturando de forma más realista... lo de tirar las bolas, habrá que ver como funciona, pero lo veo bastante atractivo. El problema es que apenas han soltado info, contenido, etc. Toda mi atención.

1
minired

La idea es buena, pero se ve horrible y de rendimiento también, en un año veremos que sacan pero sabemos que GF cuando muestra algo ya es prácticamente definitivo

amenazax

Más allá del tema de los fps y de como se vea, hay que destacar la importancia de que por fin Nintendo ha decidido abrir Pokémon a un tipo de juego mundo abierto. Cosa que se llevaba pidiendo mucho tiempo, cada vez están mas cerca del sueño húmedo de un mundo abierto mmorpg.

Ragest

La idea es buena, pero lo hace gf, asi que se viene una estafita como la de espada y escudo

9
roflmao
#7Galeos:

Tenemos el dinero

si y no.

AlexGc

59
Khaleck

Sería bueno como paso con negro y blanco, que cuando quieren arriesgar un poco no venda una mierda xDDD

1 2 respuestas
Snorky

Un OW donde pueda ir volando con un Charizard y surfeando con un Lapras, no pido más.

3
Qvinser

#14 Pero si fue de los primeros en superar la marca del millón de ventas más rápido de la Nintendo DS y es el sexto juego más vendido de la DS??

1 respuesta
Legault

#16 y luego sacaron el blanco y negro 2, dime tu que Pokémon ha tenido un 2 xD

radius

Si esto sale así es una vergüenza

darksturm

Espero que el rendimiento mejore por lo menos, pero vamos me espero nada y menos, mis diez al que ha puesto el mitico gif de berserk

3
OviedoSergio

El camino es bueno, creo que es la dirección hacia un RPG con mundo abierto, lo que queríamos la mayoría.

Pero no puedes enseñar un juego así, gráficos de mierda, 5 FPS, animaciones malas, etc... Obviamente es una Alpha por decir algo, puede que salga en condiciones, pero mucho van a tener que trabajar.

1
Perico97

Capaces son de vender por fascículos zonas nuevas de Sinnoh, la premisa es interesante ahora, todo ese lag, esa falta de detalle, esos gráficos borrosos y lo vacío que se ve todo... no sé yo, Game Freak nunca han sido buenos con los detalles pero no sé cómo Nintendo les ha dejado enseñar un juego en ese estado.

2 respuestas
B

Que guapo el nuevo juego de Pokemon Power Point

5
acerty

#21 La fluidez del juego será un dlc.

¿Harto de que el juego vaya a 15 fps? No te preocupes por tan solo 15€* deshazte de esos bajones de fps con el nuevo season pass.

*Este producto solo contiene mayor tasa de fps, si quiere el contenido adicional deberá pagar por el season pass+ por un valor 30€.

1 respuesta
Perico97

#23 Es que lo de Game Freak ha funcionado así durante años ¿Que cometemos errores o entregamos 2/3 del contenido que teníamos pensado? No te preocupes, te clavamos otros 40 euros y arreglado, encima hasta la gente se lo agradece xD

Con este juego tiene pinta de que al final esperarán que los jugadores se disculpen por esperar tanto de su juego cuando son ellos los que han querido jugársela sacando un mundo abierto, no me quiero dejar llevar mucho por lo que han mostrado pero conociéndoles es posible que en 1 año nos encontremos exactamente lo mismo que lo que han mostrado (Quizás mejor rendimiento y algo de mejora gráfica pero viendo lo que hicieron con Sword&Shield no sé yo)

1 1 respuesta
tDarka

#24 Tío da gracias que no han partido el juego en 2 para sacar el doble de pasta, para mas adelante en unos meses/años sacar la version definitiva, esta incluso x2 a veces.

Jaichi

Me gusta muchísimo la idea, me gusta que no sea novena generación y que prueben nuevas cosas. Una lástima lo de siempre de GF con el mundo abierto y los FPS, si lo logran mejorar creo que puede salir un juego cojonudo.

Además es una oportunidad para darle a Arceus el juego que se lleva mereciendo desde su existencia.

PD: Cyndaquil vuelve a tener fuego en su cola!!

tsukiyomi

Me da muchísimo miedo los fps

Y siendo game freak, esperanza 0

I

Gente que dice que ya en la presentación deberían empezar mintiendo, que deberían anunciarlo para 2022 sin fecha conccreta (ok) ya con la intención de retrasarlo a 2023, o sea mentir.

Poco nos follan las empresas de videojuegos con lo que algunos merecen.

4 1 respuesta
roflmao

#28 tu te lo as querido tomar así. Qie digan 2022 sin fecha y si ven que no llegan lo retrasen y ya a 2023. Tal y como esta el juego + que es GF, no lo tiene en 1 año ni de coña.

1 respuesta
Fit1

Joder hay un monigote que va a 5 fps máximo, qué cojones xdddd

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • keygy
  • sagem9
  • Ragest
  • isf90
  • acerty
  • roflmao