Presentado Leyendas Pokémon: Arceus, un Pokémon de mundo abierto situado en el Japón feudal

I

#29 A mí me parece genial que el juego sea 2023 o 2024 o lo que necesiten para que el juego salga bien, siempre he dicho que quiero que se tomen el tiempo necesiario en sacar un buen juego acabado.

Lo que tú decías es que quieres que mientan, que digan 2022 sabiendo que era para 2023. Yo prefiero que no lo anuncien o que no digan fecha y ya. O que digan 2023 directamente.

Eckooo

Una pena la limitacion de potencia de la switch para proyectos minimamente ambiciosos como este.

2 respuestas
OviedoSergio

#32 Estoy de acuerdo a medias, la Switch por desgracia es bastante limitada, pero hay suficientes videojuegos para saber qué con un una buena empresa detrás se pueden hacer juegos bastante serios y de gran calidad.

Los Pokémons precisamente son bastante mediocres en todos los sentidos estos años, desarrollos de dos años, salen en fase beta, en fin, un despropósito.

1
Khaleck

#32 Por culpa de potencia es si xD

13
ericksson90

#2 jaja lo que me he llegado a reír, mas les vale que cambien mucho esto, decepción tras decepción con esta gente no se como lo consiguen cada año.

sagem9

espero que les esté cayendo una mierda enorme para que cambien algo de cara al lanzamiento

Leoshito
#21Perico97:

Capaces son de vender por fascículos zonas nuevas de Sinnoh

Eso no pero:

-El juego tiene el prefijo "Legends" y luego especifica "Arceus". Pueden sacar más alante otros "Legends": Jirachi, Mew, Giratina... yo que sé, el legendario que les de la gana.
-Creo que ha dicho algo de que la ciudad va a ser un "hub" y de ahí sales al mundo abierto... por lo que pueden hacer un juego cortito, con una historia cerrada (lo que quieran hacer con Arceus y lo de la primera pokédex) sobre railes (vas desbloqueando "zonas" de mundo abierto para avanzar la historia).
-"Corto" desarrollo, no sé qué ha estado haciendo GF últimamente pero si quieren sacar esto que parece una beta en menos de 1 año, es que no tienen mucha esperanza en convertirlo en un juego main.

Teniendo en cuenta estas cosas, perfectamente pueden montarse un Total War Saga y sacar juegos de corta duración que cuenten "historias" y pillar cash easy usando el mismo motor/idea.

2 respuestas
amenazax

#37 tiene pinta que va a ser algo parecido

Jaichi

#37 Sin entrar en lo de la duración, si que puede ser una oportunidad para contar historias que han quedado atrás, como por ejemplo cuando Zekrom y Reshiram estaban juntos, Ho-oh con Raikou, Suicune y Entei, etc.

Si lo hacen bien, puede quedar algo bastante chulo (aunque es normal que todos tengamos nuestras dudas tras las últimas decepciones).


Como nota añado que este juego es Single player según la página oficial.

1
A

Este título es perfecto para darle ese transfondo que tenían zekrom y reshiram

Rayalz

El minuto 1:05 del trailer deja bien clarito lo que va a ser el juego.

Si algo así lo ven bien para meterlo en el trailer de presentación, apaga y vamonos.

6
EolSB

Me gusta lo que he visto. Me parece muy buena idea para Pokémon.

Solo pido que tenga una historia interesante y explore el lore, que no sea solo hacer pokedex en OW. La estética me parece bien, los gráficos algo peores, pero tampoco me desagradan (no como los remakes de 4°) y quizás me preocupa algo más que rasque. Veremos a ver.

Ahora, he acabado con buen sabor de boca.

pelusilla6

Porque no usan el motor del zelda (Y que tira incluso la WiiU con menos bajadas de frames que este trailer ) y ya?

Es que se ve peor que los juegos de móvil que hay ahora joder, todo vacío y a 15 fps...

Es una verdadera pena, lo bonito que salen los últimos marios/zelda y ver esto con pokemon xD

3 1 respuesta
OviedoSergio

También os digo, la gente diciendo que tienen que sacar una Switch para este juego...menudos tarados mentales, pero si breath of the wild tiraba decente en una WII U.

Que yo soy el primer que quiero una switch pro.

2 respuestas
Ragest

#44 Gente que no tiene ni idea de como funciona pokemon ni de la compañia que hay detras y prefieren tirar mierda a la consola.

acerty

#44 Claramente es un tema de optimización mas que de potencia de la consola.

Con este juego hay que ir con pies de plomo, que van a ser 60 pavos y como sea una basura verás las risas.

Overwatch

Una pregunta... porque esos graficos?
Si el zelda de la wii u se ve mil veces mejor XD

Uriel246

Menudo tráiler madre de dios. :person_facepalming:

Esto esta mas verde que Hulk. Algo que debería de ser una revelación increíble y dar un hype brutal y le meten ese trailer con esa música.

1
Hiervan

Me gusta la idea, pero me he reído con el pokémon ese con todo el lag jajaja.

1
evva

¿No chirría bastante que la ambientación sea medieval y haya pokeballs? Por lo menos podían haber cambiado el diseño y que fuera más artesano o arcaico...

2 respuestas
Leoshito

#50 La historia de las pokéball también es curiosa, ahí tienes al tío de Oro/Plata haciendo pokéball artesanales y en el anime también se habla de precursores de pokéballs (en algunas pelis también).

angelrcd

Que pena que lo este haciendo Game Freak

Jaichi

#50 De hecho si que cambia, son estas las que salen en el juego (min 1:38 en el tráiler)

4 1 respuesta
A

A ver si explican que coño tienen dentro

Yhoulz

El juego pinta raro la verdad pero también tiene rollo coloseum y XD. Mínimo tiene mi atención aunque tiene que mejorar la cosa.

isvidal

Mi opinion sobre el video en dos comentarios de Reddit:

Increible lo cutre que se ve, absolutamente todo, y ni de cerca es un open world como BOTW, es un hub con areas y pantallas de carga como el area salvaje del ultimo bodrio que sacaron, y aun asi no pasan de 20 fps.

4
pelusilla6

Y salió en WiiU con menos caidas de frames.

No lo entiendo xD

2 2 respuestas
darksturm

#57 Supongo que les viene grande el juego y no tienen a programadores muy alla

Gggv

A llorar a la llorería :hugging:

1 1 respuesta
Cl0ud7

#57 Esque es esto, la switch en potencia es una mierda, pero juegos como Botw o Xenoblade se ven bien, mientras que este pokemon parece un juego cutre de movil del 2010.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • keygy
  • sagem9
  • Ragest
  • isf90
  • acerty
  • roflmao