Presentado Leyendas Pokémon: Arceus, un Pokémon de mundo abierto situado en el Japón feudal

acerty

#59 Pues nada, cuando se te caigan los ojos no llores.

8
B

Nací en 1996. Mi generación es la más pura generación Pokémon. Nacimos a la vez, hemos reído, llorado, crecido juntos. Y solo puedo decir las mismas palabras que aquel mítico falangista en el Valle de los Caídos: "Nos han abandonado..."

10
Majravilla

Si para Zelda tuvo que ayudar Monolith, suerte que esto haciendolo GF no brickee la consola

SikorZ

Hostia que cutre el videoclip, parece que va a 15fps no?

No se, no da la sensación de ser el juego que todos esperamos, mas bien explotarán la esperanza que la peña tiene

ratedx

si esto lo llega hacer nintendo no lo sacaria de esta manera, esperemos que en un año arreglen esto

Dededede

No me esperaba esto para nada, me ha parecido super interesante. Espero que puedan optimizar mas el juego.

keros

Es interesante, muy curioso. Es como el pokemon Iberia pero legal.

Sigo pensando que esta gente tiene fobia a mejorar gráficamente. Es como si tuvieran una maldición gitana.

ArcheR

Madre mía, qué despropósito el trailer ese.

Uno tiende a pensar "es que nadie ahí ha visto el trailer antes y se ha dado cuenta de que va de puta pena y va a dar vergüenza ajena?", pero lo peor de todo es que seguro que sí que lo han visto, pero sencillamente no dan para más y dicen "pa'lante, que los fanboys de Pokemon me van a soltar los 60 napos del tirón aunque les sacara una mierda con ojos".

Y es verdad, que es lo preocupante.

7 1 respuesta
Galdor

Me gusta el cambio, con eso me vale. A ver cómo está la cosa el año que viene.

Usopp

Parece que no los conozcáis, esto tiene pinta a ser tipo "Monster Hunter", con una sola ciudad y un mapamundi normalito para pillar bichos.

1
acerty

#68 Es que lo malo es que va a vender como churros.

Que vendiera tanto el escudo/espada fue malo, han visto que tomar ese camino es bueno porque vendió demasiado bien.

Y ahora nos tocará tragar o los mandamos a la mierda, cosa que no pasará o seguirán por esa senda desgraciadamente.

Inmolatus

Casi llegan a 3fps las animaciones del overworld. Joder...

SinVicioNo

Confiad en el goty de 2022. Que no han mostrado una mierda, de momento va a los mismos fps que el cyberpunk de ps4, y algunos le cascaron un 10 de media.

verseker

Hostia puta la castaña es minina

5
Gamo

El trailer en si es lamentable. Debe de estar en pañales y habran tenido contratiempos. Pero si se desarrolla bien parece muy interesante: mundo abierto, mitología y otra época.

2 respuestas
acerty

#75 El problema es que han presentado algo que tiene pinta que no mejorará...

Ojalá nos equivoquemos, aquellos que pensamos así, pero...

1
sagem9

nintendo que empiece a meter mano ya porque están dando una calidad pésima cuando ellos destacan justamente por lo contrario con sus propios juegos

1
intelntl

Que mala pinta tiene chaval xD

osk1

La idea está ahí y no me parece mal, eso no se puede negar, pero ese mapa está pidiendo a gritos la ayuda de Monolith. Cosa que conociendo a GF no va a pasar y será lamentable.

Por lo menos han demostrado tener unos HUEVAZOS bien gordos sacando ese trailer, o más bien no tener vergüenza, porque holy shit si se ve mal...

Galdor

Al menos tienen la oportunidad de hacer una buena historia.

profmoriarty

Imaginad que Nintendo se saca su propia cabeza del culo y dejan a otros estudios aunque fuera de su propia compañía experimentar con Pokémon, o contratar a un estudio experto en open world cómo podría ser Ubisoft París como ya colaboraron con Mario Rabbids...

MaTRiX13

Dejé los Pokemon con el Pokemon Safiro y el esmeralda... creo que tenia de 10 a 13 años....
Cómo cojones pueden seguir sacando juegos Pokemon y que haya gente con hype? quiero decir... sacan varios juegos cada año, no? algunos tendréis que estar hasta la polla porque debe ser imposible innovar tras tantos años XD

NVM: acabo de ver el foro de Pokemon: Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente
y me he acordado de cuando me compré el Rojo fuego y el Verde hoja, a todos nos engañan de alguna forma..

Es que lo vuelvo a leer y no tienen puta vergÚenza XD

1
sagem9

en un mundo ideal:

GF: oye nintendo, tenemos esta idea sobre un spin off de pokemon feudal de mundo abierto.
Nintendo: pinta interesante.
GF: el problema es que entre que mitad de plantilla no tiene muchas ganas de currar y la otra mitad no sabe desarrollar en 3D, pues nos gustaría pediros los assets de Zelda BOTW... y el motor gráfico... es más, podeis hacer vosotros el proyecto?
Nintendo: ok, pero mientras tantos que haréis vosotros?
GF: Pokemon Cafe Mix

3 1 respuesta
MaTRiX13

Pregunta así random: se sabe quien es considerado el pokemon mas poderoso?

1 respuesta
I

#84 ¿En el lore? Entiendo que Arceus.

En los juegos Mega Ryquaza.

MoonKai

Me gusta el lore, me gusta el concepto, haria instakill al vídeo con el chingling a 2 fps

acerty

#83 Si, eso probablemente en una compañía seria pasaría, peeeeero... juejj.

Kikokage

Innovan y dan lo que quería la gente, eso sí a costa de sacar un trailer que parece un mojón enorme de charizard. Yo esto no lo sacaba en 2022 porque no va mejorar mucho más siendo GF,pero bueno si la gente está aplaudiendo con las orejas solo porque es algo nuevo y diferente, es normal que esta gente siga tomándonos por tontos.

Majravilla

2021 y seguís sin entender cómo funcionan los derechos de Pokémon

Zorrito

Claramente el juego está verde. No entiendo la política de sacar tráilers con juegos que ni el mapeado está acabado, lo único que hacen es echarse presión encima pero lo veo positivo, que les llueva la mierda encima y así plan el juego.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • keygy
  • sagem9
  • Ragest
  • isf90
  • acerty
  • roflmao