Leyendas Pokémon: Arceus #HG




Victolocus

sabéis cómo van a ir las reservas de Carrefour? suelen ser puntuales? qué probabilidades hay de que no llegue viernes?

Victolocus

Dobleposteo para avisar que acaban de subir el trailer general

2 3 respuestas
Legault

#302 se han pasado con el volumen del narrador no? xD

Faradium

#302 La verdad es que tiene pintón, comparándolo con la basura a la que nos tienen acostumbrados. Me alegro de haberlo precomprado, puede ser el comienzo del cambio que todos esperamos con la saga...

Lo del tema gráfico ni lo comento, estoy totalmente de acuerdo con que le sentaría fantástico un estilo rollo ni no kuni y similares, pero bueno.

kingsora

#302 joder es que son cutres hasta para hacer un trailer en condiciones xD

Al narrador parece que le han metido el micro en el paladar para locutar el video, la virgen.

1 respuesta
seikooc

#305 Te molesta todo macho, espero que no te lo compres como protesta.

2 respuestas
Faradium

#306 No deja de tener razón, sigo sin entender la manía de poner voces boomers con la misma emoción que una piedra calcárea en trailers destinados a gente que le gusta (o al menos), siente curiosidad por la saga.

Tampoco digo que se pongan en plan youtuber, pero un punto medio, que al menos le de vidilla... Que parece mi padre leyendo un guión. Y eso que este no es de los peores, al menos me agrada su voz.

kingsora

#306 perdón por que me moleste lo obvio. La próxima le hago la ola a todo lo que haga Nintendo aunque sea una basura como haces tú.

4
xavocs2

Al final reservado en amazon 55€
Me toca los huevos pq lo vi a 45€ la semana pasada o la otra y no lo reserve por gilipollas pero bueno, wipe total

1 respuesta
Abovedado

Reservado desde la semana pasada, sin embargo aquí estoy con el populacho. Vaya tráiler más ortopédicamente locutado, y eso que es la voz de Kratos y es un pedazo de doblador, pero joder, líneas con menos alma que un lápiz.

imsack

Tiene tan poco contenido el juego que han metido el tutorial de captura en el trailer xDDDD

1 respuesta
Jaichi

#311 Es un tráiler de hace 17 días, en #53 estaba la versión japonesa y a nosotros nos llega ahora. La mayoría de lo mostrado es un "overview" o como dice aquí, un tráiler general con las cosas que ya habían enseñado, por eso es que no muestran gran cosa.

Pokémon XY si que no tenía contenido y en sus tráiler no había tutoriales de captura.

Usopp

#309 A las 9 menos algo estaba a 47, mira a ver si te lo han mantenido el precio, el otro día estaba hasta agotado

Consiensia
1
Ugrek

Me cago en todo que puto hype y voy virgen de spoilers.

2
Brewder

Acabo de terminar la historia del post game, quédense tranquilos que no voy a spoilear nada.

spoiler
1 1 respuesta
Jaichi

#316 Sé que no spoileas nada gordo pero es jugar con fuego y prefiero ponértelo en spoiler, ya que hay gente que quiere llevarse la sorpresa.

1 respuesta
legi0nx

Yo esperaré unas semanas para plantear su compra, que ya me conozco cómo funciona el hype pre lanzamiento.

1 respuesta
seikooc

#318 me fío muchísimo de pooky

ruben132

Mañana a las 15:00 se levanta el embargo de las reviews de prensa

https://opencritic.com/news/2561/pokemon-legends-arceus-review-embargo-details

B

alguien sabe donde pillarlo barato barato?

1 respuesta
Jaichi

3 días, chiquitines:

2
xavocs2

#321 fiablemente y tenerlo el 28 solo amazon pero no barato xd 55€ pero es que en el resto de sitios me sale por un igual pero te cobran por reservar o no te prometen que tengan unidades

Jaichi

Hilo nuevo para el tráiler que acaba de salir.

1 respuesta
Victolocus

#324 link? que lo podemos buscar, pero por tener el atajo.

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/evoluciones-finales-iniciales-hisui-682942

creo que es ese

1 respuesta
Jaichi

#325 sorry no estoy en casa y no pude ponerlo

Victolocus

Alguien que lo sepa puede comentarme bajo comando spoiler si se sabe la dificultad/facilidad de encontrar shinys en el juego? Prefiero no entrar al hilo de leaks.

Anthaz

hola, el juego sale el 28? y decis que agotado en la mayoria de sitios?

1 respuesta
Postmortem

joder, y yo esperando a que salieran análisis para decidirme, si sale bueno digital y a pastar, una pena por el adiós definitivo que le estoy pegando al físico.

Jaichi

#328 Sí, sale el 28

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus