Leyendas Pokémon: Arceus #HG




Josekron

El entorno me parece bastante bueno dado la estética del juego. Sin embargo me preocupa bastante los NPCs estáticos que no han cambiado nada desde el primer trailer... no da la sensación de que los pueblos tengan vida, parece muy cutre.

seikooc

Pues tiene pintaza este juego.. aún no se ha filtrado nada no?

Turkit0

Este juego será motivo suficiente para volver a pillarme una Switch (en este caso sería la lite, casi siempre jugaba en modo portátil)

No me termino de fiar aún, aunque pinta muy bien

Consiensia

#53 se ve como un juego de movil de 2019, no se como lo hacen...

2 respuestas
acerty

#64 Pues teniendo un hardware de móvil 🤣.

Jaichi

#64 A veces me da la impresión de que necesitan gente nueva con conocimientos más modernos para hacer sus juegos.

2
keygy

yo ya no dire nada de los escenarios, espero que sea divertido y ya esta, a estas alturas ya hemos visto lo q da el juego visualmente, de poco sirve ragear.

2
Victolocus

hasta cuándo estará el descuento en Amazon?

SergioPG

#56 Lamentablemente no piensan alargar el desarrollo ni a la mitad de tiempo en lo que tardó en realizarse breath of the wild, así que imposible pedirles que se vea igual

imsack

Sinceramente creo que es la mierda mas grande que esta intentando colar Pokémon en mucho tiempo, pero da igual porque tendra millones de ventas, de verdad que hay gente que le compraría hasta lo que cagan. Espero que al menos la historia este bien porque vamos..

1 1 respuesta
Perico97

#70 Llevan chorrocientos trailers enseñando mecánicas del juego, paisajes, personajes y demás, no creo que estén engañando a nadie por el simple hecho de que 1 semana antes de que salga vamos a ver que clase de pastel es (Y lo saben perfectamente)

Y sinceramente, ya lo dije más atrás y lo repito, criticar a gamefreak cuando tras más de 15 años están haciendo un mínimo esfuerzo por evolucionar la fórmula que es su gallina de los huevos de oro no me parece justo (Y soy el primero que está un poco hasta el gorro de gamefreak y los Pokémon "oficiales", pero cuando hacen algo bien también hay que decirlo), prefiero algo como este juego a otro escudo/espada la verdad.

1 1 respuesta
Ugrek

Pues pillado en Amazon, a ver qué info va saliendo de aqui al 28.

imsack

#71 Hay una cosa en la que te equivocas, tú puedes aplaudir el cambio de estilo en el juego, pasamos de la fórmula clásica a un mundo más abierto y demás, perfecto, lo que no es defendible es el acabado del producto y os podéis poner como queráis, a este juego le falta tiempo de trabajo.

7 1 respuesta
roflmao

realmente, el trailer hypea entre poco y nada, pero por lo pobre que se ve. Es Pokemon y sera jugado obviamente, pero como bien dice @Jaichi ojala sea divertido!

1
sagem9

Mira que me encantaría estar ultra hypeado con este juego porque me encanta Pokémon, pero es que ves esto y es indefendible...

2
Perico97

#73 Que tiempo le falta creo que lo sabemos todos (Le falta a cada juego que sacan desde hace años), yo personalmente creía que se iba a retrasar hasta finales de 2022 pero conociendo a gamefreak descartaron la idea al segundo seguramente, a eso le sumas que el marketing de Nintendo no es el mejor sacando trailers a 480p y tienes a 3/4 partes de la comunidad con el hype en mínimos (Yo incluido, sólo tengo esperanzas por el esfuerzo que han hecho cambiando la fórmula)

Al final todo se va a reducir a si el core del juego es realmente divertido y está bien diseñado (Todo el tema de ir buscando Pokémon raros, crafteo, exploración etc), si consiguen eso por quejas que haya de los gráficos (Que tampoco entiendo demasiado, el salto de escudo/espada a este juego es claro a nivel gráfico) van a vender como churros yo creo.

Galdor

Pues no pinta tan mal como parecía al principio, y teniendo en cuenta que el unico pokemon que he comprado de switch y tengo pensado de comprar es el letsgo me parece algo positivo que este me parezca que no tiene mala pinta. A ver que tal las criticas.

Turkit0

Pues al final acabo de reservarlo en Amazon.....

Al final estoy mirando pillarme una Switch Lite, ya que solo voy a jugarlo en portátil (ya tuve una Switch que se llevó mi ex). Estoy viendo que el menor precio es 199€, ¿ha estado a mejor precio?

1 respuesta
Jaichi

#78 Sí, a bastante mejor precio.

Te recomiendo chollometro para estas cosas, así puedes comparar precios y pillarla en el sitio donde cueste menos: https://www.chollometro.com/categorias/nintendo-switch-lite

1 1 respuesta
Turkit0

#79 189 lo veo ahora, pero como no tengo prisa hasta el Pokemon, estaré ojeando.

Gracias

1
keygy

quedan 18 dias chavales si quereis no spoilearos, evitar twitter por que en unos dias empezaran las filtraciones a saco seguramente.

1 respuesta
neeru

Y no habrá direct?

1 respuesta
eVeL

#81 Dios te oiga porque vaya tela la desinformación que hay

Faradium

Yo estoy deseando que se filtre ya todo para confirmar que de este paso definitivamente.

1
GasaiDovis

-> spoilers
-> pokemon

1 respuesta
Jaichi

#82 Probablemente haya Direct si, sed pacientes que acaba de empezar la semana jajaja.

#85 No veo el punto, siguen siendo spoilers y sobre todo en este juego.

Así que aprovecho para decir que cualquier cosa de las filtraciones que estén a punto de salir y que no vayan en hilo de filtraciones (lo podéis crear o lo crearé yo cuando sea el momento) o estén en spoiler = chocopunto. Es lo único que pido, no me seáis malos xD.

1 respuesta
GasaiDovis

#86 pero que te vas a spoilear en un pokemon.

Las filtraciones como no sean mecanicas poco hay que filtrar

1 1 respuesta
Jaichi

#87 En todos los juegos hay mecánicas nuevas, pokémon nuevos, formas nuevas, una historia que aunque sea predecible pues es distinta y además que no todo el mundo ha jugado a pokémon anteriores. No sé, lo típico como ya pasó en otros hilos de filtraciones en el pasado.

A mi me encantan ojo, pero hay que respetar a la gente a la que no.

DiVerTiMiX

Nuevo vídeo promocional de Leyendas Pokémon Arceus en el canal oficial de Nintendo América

1
Victolocus

Se ha confirmado multijugador/online? De qué manera?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus