Leyendas Pokémon: Arceus #HG




Consiensia

Gran trabajo, del online se sabe algo?

1
Ragest

Tiene que salir bueno, yo no aguanto mas mierda de esta saga

2
sagem9
1 1 respuesta
Jaichi

#33 Al final son sólo imágenes de un anuncio japonés, pero falta que lo suban de forma oficial.

1 respuesta
sagem9

#34 ya está subido:

1
eVeL

Metiéndole el vicio que le estoy metiendo a mhs2 veo esto y no se... Como que le falta algo visualmente que no se que es

3 respuestas
Usopp

Este mes debería haber un PKM direct o algo, porque es la vez que menos han enseñado de un juego desde hace años. Si no, habrá que esperar un par de semana antes a los dataminers cuando suban los datos a la ESHOP

¿Pensáis qué los iniciales se van a poder capturar? Porque se ve un pingüino por ahí libre XD

1 respuesta
Consiensia

#36 se ve el mundo super vacío y sin vida...

1
Kurobo

Yo no sé si es porque soy daltónico pero los colores de los paisajes no me convencen nada...

ruben132

#37 Eso es lo que más me escama. A 26 días del que parece ser la puerta a la nueva generación, mi sensación es que se sabe muy, muy, muy poco sobre el juego y su contenido real. Y eso me da mala espina, porque me da a pensar que todo lo que han mostrado, es lo que hay. Ni más ni menos.

Ojalá llevarse sorpresa agradable, pero ya me veo venir los 60s.

na10ta

Me lo pillare day 1 pero estoy con los compis de arriba en nada sale y no tenemos mucha info y no mola nada. Ojala salga bien.

keygy

yo es que creo q no es que este vacio, es que no nos quieren enseñar nada, si no, no tiene sentido.

Consiensia

Yo comenté que era raro que no enseñarán nada, o una de dos tienen guardado un as bajo la manga o lo que han enseñado es generalmente lo que hay y siguen con su ley del mínimo esfuerzo

Decade

#36 Le falta años de trabajo xD

sagem9

Yo de gamefreak no esperaría mucho la verdad. Hasta que no se peguen un hostiazo en ventas, no van a espabilar... Ojalá me equivoque pero yo creo que no hay mucho más que enseñar.

1 respuesta
acerty

#45 Uff eso es complicado, estamos en un bucle de compro - - > digo mierda/no compro otro pokémon - - > compro otro pokémon.

1 respuesta
troll_mclure

#46 Yo salí tan asqueado con Espada y Escudo que mi confianza en Game Freak es 0 y ya no e pillado nada mas de ellos, estaré expectante para leer las opiniones de los habituales del subforo que para mi tienen cien mil veces mas credibilidad que los medios por si ocurre un milagro y sale bueno que si a de serlo sera en un spin off, porque en la saga principal hace tiempo que ya van con el piloto automático del mínimo esfuerzo y les va bien.

na10ta

#36 Me lo pille ayer y es una pasada, creo que habérmelo pillado va a hacer quedar mal al Leyendas. Ya de momento todo lo que tiene que ver con el entorno y los monstruos queda bien hecho en cambio el arceus parece que el terreno sea de un juego y los pokemon estén ahí metidos que supongo que será por el tema de texturas.

1
DiVerTiMiX
1 respuesta
Jaichi

#49 Aprovecho para mencionar que en este tweet no me importa pero si sigue saliendo algo más, usemos la etiqueta spoiler o hilo con leaks, creo que en unos días será necesario.

Post nº 8000 para apreciar que Cyndaquil vuelve a tener fuego por fin.

1 respuesta
Usopp

#50 Le va a durar poco el fuego me da a mi XD

Lo que más ganas tengo es ver la tercera forma de los iniciales

roflmao

dejo este video por aqui solo por el par de carcajadas que me ha echo soltar el cabron de caith xD

Jaichi

Ayer salió este mega tráiler, pero está en japonés. Cuando salga en inglés-español lo hago como noticia.

Respecto al online, por ahora intercambios confirmados pero de los combates no se sabe nada.

1 respuesta
Aricia

Que cutre se ve, joder tanto les costaría copiar el entorno del zelda? Lo peor es que lo compraré porque soy subnormal

1 1 respuesta
Jaichi

#54 Confiemos en que al menos sea divertido y el cambio de aires respecto a lo usual haya salido bien, a pesar de que los gráficos dejen que desear.

1 respuesta
Aricia

#55 A mi es que me apena demasiado, mucha gente llevamos años pidiendo algo así y cunado nos lo ponen delate es esta cosa sin acabar, que parecen renders pochos del todo... es que me hierve la sangre. Luego veremos si es divertido y si al menos tiene una historia decente y larga

1 respuesta
Perico97

Mi mayor preocupación es que el mapa esté vacío a excepción de los Pokémon y objetos con los que interactuar estilo setos, árboles etc (No como en Breath of the Wild que tenías ruinas y curiosidades por ahí sueltas), en el trailer se ven unas ruinas por lo que me da esperanzas de que tendrá más chicha de la esperada.

Y en parte me alegro de que tras años de machacar la misma fórmula se estén arriesgando a sacar algo novedoso pero igual se quedan algo cortos en ciertos aspectos.

1
Decade

Esto es lo de siempre, el mundo de Breath of the Wild está currado porque se tiraron años haciéndolo, Arceus lo han hecho en dos años con un presupuesto ridículo, hay zonas que literalmente han cogido la herramienta de crear terrenos, le han pasado un pincel verde y a correr.

Lo peor va a ser cuando les toque desarrollar en la sucesora de la Switch, o se ponen las pilas o se van a quedar muy atrás.

iverson44

Para el que no lo hayan reservado aun esta 46'90€ en amazon. Es donde mas barato lo e encontrado.

1 1 respuesta
Jaichi

#59 Gracias majo, lo acabo de reservar ahí tras ver tu post :) A ver si me lo traen por la mañana.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus