Leyendas Pokémon: Arceus #HG




SikorZ

#977 Ya lo veo, ya.

Dejo el hilo mejor, ya lo veía venir.

seikooc

#990 Pero si espada y escudo ha seguido la misma fórmula que todos los pokémon, lo único es que no se ha cambiado al meta del diamante brillante como si pasó con ORAS por ejemplo o USUM

1 respuesta
pelusilla6

#974 Nah, incluso Evilblade de mv ha dicho cosas malas que ha hecho Sony por poner un ejemplo.

Mediavida y pokemon es Twitter, solo hay una opción válida y es el 9/10. Si no estás de acuerdo es que eres un fanboy de Alex aunque haya tropecientos creadores de contenido comentando lo mismo.

Y repito, tiene sus cosas buenas en comparación con espada/escudo (no era muy dificil) y está marcando un camino para uno que de verdad sea bueno.

3 respuestas
Jaichi

#993 Dejad de repetir ese mantra porque por mucho que lo digáis no es verdad, lo que pasa es que solo leéis lo que queréis leer.

Que Mediavida es Twitter con Pokémon xDDDD

2 respuestas
seikooc

#994 el tiempo de competitivo de esta gen es igual que todos no? no me estoy liando yo.

Decade

#992 Pues eso, vamos camino de que Espada y Escudo cumpla su tercer año (porque me extrañaría que tengamos la 9ª generación este año, probablemente tengamos un DLC de Arceus). ¿Ha hecho falta que saquen una entrega para cambiar el meta? No, te cambian las reglas de los torneos, algún que otro ajuste y a correr.

Pokémon es esclavo de todo el contenido transmedia, mientras eso siga ocurriendo seguiremos teniendo juegos de bajo presupuesto hechos en año / año y medio (y así será porque nosotros no somos el público mayoritario de la franquicia).

1 respuesta
pelusilla6

#994 Bueno en verdad tienes razón y hay críticas constructivas, pero son los 2-3 que hacen más ruido.

seikooc

#996 cierto, me he equivocado yo, que alargaron con el dlc el año, perdona.

Yo con el meta no me refiero a.. que cambien x ataques, me refiero a que aparezcan pokemon nuevos, empiece un anime nuevo, empiecen figuritas nuevas, empiecen fanarts nuevos.. así funciona pokemon además del competitivo que se tiene que ir renovando.

1 respuesta
eryane

Fan de pokemon: pokemon le da mil vueltas a temtem porque estéticamente son mejores

also fan de pokemon: la estética nunca ha importado en la saga.

No lo digo por este hilo en especial pero ya he leído a varios que argumentaban esto de temtem y aquí están haciendo la vista gorda por las nuevas mecánicas

Jaichi

En fin me ahorro responder, sé quiénes son asiduos al subforo y todos sabemos que todo el mundo puede opinar mientras sea con respeto hacia los demás y tenga la opinión que tenga, y quién lo niegue pues lo siento pero igual tiene que abrir los ojos.

Me acaban de dar la montura de Wyrdeer, que chulo está este Pokémon.

kingsora

#984

Decade

#998 Pero eso no tiene nada que ver con el meta, eso es un daño colateral, no hay más que ver que el meta no ha cambiado en dos años y que en esta entrega han pasado completamente de él.

TMZ

#973 Qué puto pesado eres colega, llevas 45 posts insultando y tratando de desacreditar a cada persona que critica el juego y luego pones ésto

#774seikooc:

e intentar convencer a los que le gustan que está mal que te guste, que no apoyes a ese diablo llamado nintendo.

Pero literalmente haces exáctamente lo mismo con la gente a la que no le gusta el juego. ¿Quieres dejar que la peña de su puta opinión sin tirarte al cuello a insultar y soltar estupideces? Qué paliza.

4
Consiensia

No hay forma de saber los IVs y Evs? Es que estoy liado con ese tema en este pokemon

1 respuesta
Brewder

#1004 Los EV te los dicen en el menú, los datos del Pokémon a la derecha de su estadística muestra un número del 1 al 10.

Los IV no existen en el juego y ojalá que piensen en sacarlo permanentemente, que son una molestia e intensiva a la gente a tener que usar Pokémon modificados.

1 respuesta
Consiensia

#1005 10 sería perfecto no?

hda

Pues me he acercado a este título temeroso, porque tras el Espada y Escudo me había quedado escaladado con gamefreak por la nula dificultad y vacío reto que presentaban. Me disgustó tanto que no llegué a estrenar el pase de batalla.

En cambio, el Arceus no está mal. En la primera sesión le he metido 9.5 h. He tenido que usar algunas pociones e incluso revivires. He estado en una ocasión cerca de un wipe. No tengo idea de cómo escalará el juego, solo espero que no se convierta en otro paseo.

Creo que para salir del 6.5 sobre 10 lo que le falta es que no sea tan trivial escapar de los enemigos. Con eso sí se lograría más inmersión. ¿Tanto le costará a gamefreak integrar una opción de dificultad?

CaptainHowdy

#981 yo creo que nadie en este hilo a dicho que sea un 10/10, o yo por lo menos no lo he leido.

Estoy de acuerdo con que el juego es un 6,5. Con sus varias carencias que lo habrian hecho mejor pero divertido y muy disfrutable. Con esto recalco que yo no difrutaba de un juego de pokemon desde el BW2, y como yo, imagino que mas gente.

De ahi a llevarse bilis y calificar a los fans de tragaderas, pues normal que este el patio revuelto.

Ragest

#993 mediavida es de los sitios mas criticos CON CRITERIO que te puedes encontrar. Date un paseo por cada hilo de los trailer, pasate por el hilo de SS, USUM o XY.

Por favor, no digais chorradas de ese calibre

4 1 respuesta
Turkit0

#953 Ojalá una Lite OLED….

B

Con 0 mimo dicen por ahí los Capos.

5 1 respuesta
Erpotro

En este Pokémon los shiny son más comunes o siguen siendo omega raros?

Me he encontrado un geoduse dorado :D

1 respuesta
Perico97

#1011 Me pasó exactamente eso con un teddiursa y un ursaring xD

#1012 El ratio sigue siendo el mismo sólo que con la cantidad de spawns de Pokémon al mismo tiempo tarde o temprano terminas encontrando uno, mi primer shiny fue a las 8 horas de juego o así.

Mastema

10 horas y diversión pura y dura de momento.

5
JaviStar

Hago una pregunta enserio. Me gustaria ver opiniones de verdad, ni el extremo come culos ni el hater.
Si este juego no se llamara Pokemon y se llamara Monster trainer lo que sea, creeis que seria un juego de aprobado, o lo es por ser pokemon?
Como lo veriais.

2 respuestas
Ragest

#1015 seguramente no, seria un juego bastante nicho o que pasaria desapercibido

1
VorpalDuck

#1015 Si se llamara monster trainer y no tuviera pokémons sería un juego de nicho más ignorado en la e-shop como otros tantos que hay del estilo. Y no es que sea mal juego, pero es un juego con muchas carencias que tendría que tener una nota de 6-7 y en cambio lo están endiosando por simplemente ser de una saga querida por los jugadores.

Pero vamos, como muchos juegos hoy en día que venden más por el nombre que por la calidad del producto, no es algo exclusivo de pokémon. Simplemente el jugador actual es poco exigente y abre la boca, traga y da las gracias mientras la empresa multimillonaria le escupe juegos de dudosa calidad a 60€ la unidad.

4 2 respuestas
EneKka

Joder desde la GBA no me lo pasaba tan bien con un juego de Pokemon y mira que al principio me costó engancharme

3
Dientecillos

#1017 Tal cual.

Ragest

#1017 no creo que sea un tema de exigencias, llevamos en este mundo mas de 20 años, es normal que el setting nos atraiga. No es lo mismo capturar un Arceus que un invizimal.

Lo mismo le pasa al wow por ejemplo, o a los final fantasy.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus