Leyendas Pokémon: Arceus #HG




sephirox

Por cierto, me ha salido un perro eléctrico de esos del inicio de color diferente. ¿No tiene ninguna tarea el varicolor?

No tenía uno desde un célebi rojo en la versión oro del 2001 xdd.

1 respuesta
osk1

Hombre, tener pokemon en el nombre también tiene que tener ventajas digo yo...

Perico97

#1021 Que lo puedes intercambiar con alguien que tenga un shiny que te guste más xD

En términos de gameplay la ventaja parece ser nula en este juego.

1
troll_mclure

Bueno e leído 4 post en diagonal porque no me quiero comer spoilers, no me e comprado Arceus y dejare pasar un tiempo a que se rebaje el hype para saber como esta la cosa realmente.

No me puedo ir sin mencionar a #993 que solo demuestras una ignorancia total sobre el foro de Pokemon porque si algo tiene MV es como te dice #1009 ser uno de los sitios mas críticos y con criterio que te puedes encontrar.

Aquí tienes un ejemplo en el que vomito toda la bilis contra espada y escudo con gran dureza y total libertad y no hay ningún problema, así que eso de que en MV no se puede criticar Pokemon como que sobra bastante https://www.mediavida.com/foro/pokemon/opiniones-pokemon-espada-escudo-hate-642086/11#316

Si alguno de los habituales me estáis leyendo y os veis con ganas de hacerme un pequeño análisis sin spoilers sobre Arceus y me citáis os estaré eternamente agradecido porque se que sois gente objetiva y de cuyo criterio uno se puede fiar para saber como a salido el juego.

1 respuesta
DiVerTiMiX

not bad

2 1 respuesta
Perico97

#1025 Y para comparar un poco por si un 7,6 es "poco" según los estándares de algunos usuarios;

Pokémon Negro 2 tiene un 7,9

Pokémon Platino tiene un 8,9

Pokémon Heartgold tiene un 9,1

Pokémon Diamante Brillante (Remake) tiene un 5,4

Pokémon espada/escudo tienen sobre un 4,6.

Viendo los notas de los 2 últimos parece ser que ese 7,6 no aparece por nostalgia como en el caso de los 3 primeros (Juegazos, todo sea dicho, pero esos nueves tienen una buena cantidad de nostalgia detrás entre los que me incluiría por supuesto)

Anthaz

Pues ayer es cuando le pude dar unas 3 horitas por la noche y la experiencia muy buena, al ultimo que jugue fue al let's go y no me llamo mucho..
Una duda, encima solo puedes llevar 6 pokemon para luchar, los demas que capture se van directos al establo o tengo que ir expresamente a dejarlos y luego volver para capturar mas?

1 respuesta
acerty

#1027 Se van directamente al establo.

1
Faradium

Me he ido leyendo el hilo y me gustaría comentar, ya que suelo ser "habitual" del subforo, y querría matizar algunas cosas:

  • En primer lugar, este nunca ha sido un subforo de fanboys. Hay mucha gente fan de la saga, pero yo he atizado muchas veces a los juegos, o a la propia GF, y he tenido respuestas en las que me daban la razón, o charlas argumentadas totalmente disfrutables. No veo justos los comentarios que aluden a la falta de crítica hacia pokemon, la verdad. Ah, y ya que estamos, aprovecho para decir que me parece que Jaichi lleva el subforo de puta madre.

  • En cuanto al juego, esto no es blanco o negro. Se puede admitir sin problema que el juego técnicamente es horroroso, y que como juego independiente en 2022 dudo que pasase de un 6-7. Lo que también hay que entender, es que este juego, viniendo de una empresa ultraconservadora que solo saca mierda desde hace años (con perdón) y que ha convertido la franquicia en una máquina de hacer dólares, ilusiona. Ilusiona porque parece que dentro de GF hay gente que quiere innovar (aunque sea con mecánicas de JRPG's de hace 10 años), y abre la puerta a un cambio de paradigma que se aleje totalmente de la absoluta bazofia que fue Espada y Escudo. Este es el sentir del subforo en general, es normal que los fans de la saga disfrutemos de manera extra este producto, que a otros les puede seguir pareciendo mediocre, que lo es si lo comparas con los tops de Switch.

Para todo lo demás, opiniones subjetivas, y, sobre todo, la diversión que le puedas sacar al juego. Yo por el momento llevo 5h, y aunque veo muchas cosas mejorables (apartado técnico, diseño del mundo, npcs...etc.), por el momento me sirve y me divierte, que ya es. Cuando lo acabe sí que opinaré con propiedad sobre él.

P.D. Dejad el meme ya de los 60e, por Dios, que ha estado en Amazon y en MM tropecientas veces a 46e.

7 1 respuesta
Turkit0

Pues me lo estoy pasando piruleta en la Lita tirado en la cama, que gustazo y tranquilidad

eimdal

El juego como base esta muy bien, pero ahora mismo es un mundo vacio donde dar vueltas capturando cosas porque si, es como una especie de demo tecnica a 60 euros.

Turkit0

En ajustes, que es eso del rango dinámico?

Gracias

Victolocus

Me ha salido mi primer shiny! Bidoof...jajaja
Supongo que por tener su ficha perfecta, que duplicaba las probabilidades de encuentro shiny

R

grande caranchoa versión pokemon

3
Galdor

No puedes meter mil ingredientes en un juego en el que realmente no son tan necesarios los items y un inventario tan pequeño y con una forma de mejorarse tan mal hecha. Lo único que se consigue es que mande todo a tomar por culo y venda todo menos lo justo para hacer pokeballs y pociones/revivir.

1 respuesta
Perico97

#1035 El problema yo creo que es que tarden en darte recetas para utilizar esos objetos.

Al final tengo 2 cajas enteras del baúl llenas y sólo hago muñecas de Pokémon para vender, revivires por si acaso, pociones y Pokeballs.

1 respuesta
Galdor

#1036 También. Pero vamos que aún no he visto juego de rol con crafting con un buen equilibrio de materiales, siempre acabo de con la mochila llena pasando de todo lo innecesario.

PD: Ya tengo a Decidueye, un poco decepcionado.

1 respuesta
Victolocus

Yo no he tenido que vender nada, me sobra el dinero con tantas misiones de dex hechas. Además, he visto que cada pokémon capturado te dan casi 200 de dinero. Vamos, que pokéball que gastas, te da para comprar dos si no quieres ni craftearlas

hda

Gente que lleve 20+ h., ¿qué tal escala? De momento estoy entretenido.

2 respuestas
Victolocus

#1039 Llevo más de esas horas y aún no me enfrenté a Kleavor XD voy lento

1 respuesta
Drhaegar

3h de juego que si tuviera que resumirlas en una frase sería "qué pereza, madre mía".

SinVicioNo

#1037 El mejor inicial de este juego es samurott en cuanto a forma, los otros dos son muy meh.


¿El redil tiene límite? Para ir tirando pokes o no, que tengo 6 de 8 llenos.

A mi lo único que me tira un poco para atrás es que da igual que pokes lleves, los jefes no hace falta pelear si no quieres y no hay mucha pelea( de momento)

Kalgator

Alguna forma de cargarse 20 bidoof de golpe?

Perico97

#1039 Llevo 18 horas y en la segunda zona se empieza a notar como las capturas "fáciles" que te hacías en la primera zona son más escasas, tienes que empezar a ser más cuidadoso al capturar Pokémon en general (Ya que suelen estar rodeados de alfas que los van a defender, lo que puede hacer que se te echen varios bichos encima).

Como con todo, si vas preparado, te mueves rápido y llevas un equipo balanceado no deberías de tener problemas progresando pero lo mejor es no relajarse porque hasta el bicho más "meme" puede bajar a tu Pokémon de 2/3 golpes (Vayas overleveled o no) y ya si te vienen varios te la pueden liar parda xD

1 1 respuesta
Sosu_

Me lo acabo de pasar y me da la sensación que falta medio juego xd.

1
Abovedado

#1029 ¿Somos conscientes de que Pokemon no va a volver a la fórmula que lleva exprimiendo más de 20 años no? Yo creo que Pokémon Leyends ha sido un punto de inflexión, y además ha sido recompensando con las ventas.

Ahora le toca a GF decidir si los futuros juegos de Pokémon siguen el camino de LA o si vuelven a una fórmula ya más que aborrecida por todos.

2 respuestas
keygy

#1046 lo dudo mucho, esto es un spinoff y hay muchas mecanicas que no pegan ni con cola con la main saga, ahora tiene muchas cosas que se agradeceria que incluyeran en la saga principal.

1 respuesta
R

#1046 totalmente. con el diamante reluciente , el original fue mi primer pokemon, no sé si fue porque es un remake y me lo sabía de memoria pero no hay manera de jugarlo sin que me parezca un toston. yo creo que han dado con la clave.

Jaichi

#1047 No es un spinoff. Es un juego de la saga principal.

2 respuestas
Splendid

Para los que aún no lo han comprado, una crítica más que acertada. 1 hora de crítica + 1 hora de gameplay

Ponedlo desde el principio si os sale a mitad de vídeo.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus