Leyendas Pokémon: Arceus #HG




seikooc

#1049 y es que lo dijeron 8000 veces, que era el inicio de algo grande

1
EneKka

Uff me acaba de salir gyarados shiny

Jaichi

Y por cierto, me ha salido mi primer shiny del juego un Bidoof xD. Voy tras el

spoiler

, pero ahora me voy a dedicar a hacer algunas de las tareas secundarias.

1 1 respuesta
seikooc

La única duda si el sistema de ATB lo van a conservar o no

Querosvan

#1053 vamos parejos, más o menos. voy a parar yo también en secundarias que además después de eso te dan un porrón

1 respuesta
Jaichi

#1055 Tal cual. He visto que me han salido tantas que he dicho bueno, hago un descanso para cenar y me pongo con ellas.

hda

#1044 Justo era lo que quería escuchar. Mi única pega ahora mismo en relación a las mecánicas-dificultad es que es un tanto fácil zafarse de los enemigos. Temo que en las 20 h esto se torne más notorio.

2 respuestas
Consiensia

Lucario alfa está op

seikooc
tofreak

#1057 No he tenido ni una sola vez problemas a la hora de escapar en las 30 horas de juego que llevo aunque tampoco he escapado de muchos combates la verdad, tanto como digo, dentro del combate como cuando estas andando "normal" porque encima tienes monturas para alejarte rapido.

Me ha dado la sensación de que tienes un 100% de probabilidad de huir de los combates cuando estas dentro de ellos.

TMZ

#1057 La primera montura ya te permite escaparte de casi cualquier combate con la minga, en ese sentido olvídate. Lo que cambia es que se vuelven bastante más jodidos de capturar, al principio es todo tirar la pokeball y dar por hecho que lo tienes capturado, luego empieza a fallar uno o dos de vez en cuando y a la que avanzas un poco, o te lo curras o lo tienes jodido para capturarlos. Además hay zonas tan plagadas de pokemon agresivos que te ponen en dificultad utilizar el sigilo para tener más probabilidades de captura, pero también hay items que te ayudan en ese sentido.

Por si no lo sabíais podéis huir de los combates contra cualquier pokemon simplemente ignorando el combate y corriendo hacia cualquier lado. No hace falta ni que pulséis huir, sólo iros suficientemente lejos.

B

Qué envidia los que tenéis la Switch para viciarlo, disfrutadlo mucho

2
keygy

#1049 para mi es un spinoff por que no lo considero main game, sin competitivo y sin unas cuantas features, ojala cojan lo bueno de este juego y lo incorporen en el main game de la 9, bueno si no quereis llamar spinoff se podria llamar si quereis juego secundario o no main game o como leches querais xD

2 respuestas
Jaichi

#1063 Para ti puede ser lo que quieras, como si lo consideras un Digimon, pero es un main game como los otros XD.

Está claro que van a sacar cosas de aquí para la novena gen seguro.

keygy

por favor por favor, que dejen para puto siempre lo de poder sacar los pokes y sobretodo lo de mantener los tamaños de los pokes, es una pasada y por fin un juego de pokemon en 3D donde las animaciones estan curradas y no dan puto sida.

ah y que dejen lo de poder moverte en el combate.

Brewder

#1063 si querés percibí el juego como un Árbol, pero es tan saga principal como Espada / Escudo, Rojo / Verde, Platino, etc.

Una evolución a las mecánicas que tenían más de 20 años y ni por asomo un spin off como snap, mm, ranger, etc.

Este es el más Pokémon con la escencia "hazte con todos".

TMZ
12
Consiensia

Me faltan aún casi 100 Pokémons y me he recorrido casi todas las.zonas del mapa no entiendo jaja

2 respuestas
Galdor

#1068 los horarios

iviallstar

Como se cogen las bayas de los arboles?

1 respuesta
tsukiyomi

#1070 tiras a un pokémon contra el árbol

1 respuesta
iviallstar

#1071 Joder y yo tirandolos contra las mismas bayas "No hacen nada, hostia" :joy:

Legault

#1040 eso tampoco tiene sentido por que no tienes tanto desbloqueado xD

1 2 respuestas
hda

Gracias por las respuestas.

¿La madera se consigue solo localizando ramas perdidas o se puede lanzar el poke contra algún árbol?

1 respuesta
Jaichi

Hale a mimir, os dejo con Cyndaquil.

3
TMZ

#1073 Debe de ir en tractor en vez de a pata por el mapa, si no la verdad que no me lo explico...

1 respuesta
sagem9

Qué vais haciendo con los mismos Pokémon que atrapais varias veces? Tengo como 12 starly en el redel XD

1 respuesta
ootekila

Uno que se lo ha comprado por aquí, que realmente llevo sin tocar Pokemon desde el de 3Ds.

Lo he comprado, para jugarlo con mi hija de 5 años que estamos confinados, y empecé leyéndola todo y muy muy despacio… pero menudo toaron el inicio/tutorial. Mi hija se quedo dormida y todo XD.

Ahora bien, llevamos todo el día jugando a ratos, voy por la segunda zona y me está flipando el combate/mecánicas.

Vale, no es lo mejor técnicamente, no gráficamente. Pero es divertido y agradable. Me lo estoy pasando pipa, disfrutando de las misiones, y de la cacería, de pelear con todo y completar la pokedex.

He entrado en un grieta y me flipa ver tanto bicho junto, que a la mínima te crujen como te descuides.

Y tengo un pedazo de Snorlax, Gigante, que da gusto sacarlo para cualquier cosa….

No había visto/leído nada del juego hasta ayer que lo compre en la eshop para pasar el rato con mi hija que le gustan las pelis de Pokemon.

Estoy disfrutando mucho el juego y no solo por jugarlo con la peque, (la peque se ha aburrido ya y yo estoy a tope jaja), está siendo para mi gusto. La mejor experiencia Pokemon hasta la fecha, con todos los fallos que tiene artísticamente hablando.

Ojalá los de GF sigan esta ruta de ahora en adelante con algo más de mimo, por que es verdaderamente disfrutarle.

5
Perico97

#1074 Sólo he encontrado madera por el suelo de momento, de los árboles saco bayas y no sé si alguna planta suelta.

#1077 Los suelto, te dan sacos para mejorar los stats de los Pokémon que ya tienes.

InventaLukit

¿Se puede alimentar a un Pokémon tuyo para la Pokédex o es solo con los salvajes?

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus