Leyendas Pokémon: Arceus #HG




Usopp

#1068 Evoluciones por objetos, postgame, que sea por la noche, los "bebes" tienen un ratio de aparición muy bajo...

Sobas

#1024 Te puedo decir que tecnicamente es un poco chusta aunque las animaciones han mejorado, la jugabilidad es fresca y entretenida y al menos, por el momento, me esta gustando 100 veces mas que espada/escudo, que los jugue una tarde y pase del tema

1
Victolocus

#1073 #1076 Basicamente me quedé haciendo las fichas completas de varios pokémon que me interesan, y completando entradas de los primeros 50 pokémon. Lo malo es que tengo los pokémon al 30 y en los combates me los sacan al 15-17, por lo que es muy fácil.

Turkit0

Imagino que ya la conoceréis pero os la paso por si acaso. Esta web lo usaba para el intercambio en Diablo 2 y va genial. Tiene APP para móviles también:

https://traderie.com/pokemonlegends

Aprovecho para volver a preguntar lo de #1032 , en Ajustes, ¿que es el Rango Dinámico?

Gracias

RedW

Ya tengo mi primer shiny! Un starly gordo marroncete, no se si lo evolucionare...

1 respuesta
Infape

Bueno , pues ya le hechado 5 horitas y demomento el juego , me mola , me molan los graficos , me mola la estetica y me molan las mecanicas y el combate , promete , me gusta , almenos demomento mucho mas que los ultimos .

sigo pensando que todo aquel que se compra una switch y se fija en los graficos...va muy desubicado.

1 1 respuesta
Turkit0

#1085 Un shiny al evolucionar pierde ser shiny?

1 respuesta
Jaichi

#1087 No, pero obviamente los colores pueden cambiar (Scyther shiny apenas se nota, pero Scizor se vuelve verde-amarillo).

1 respuesta
Turkit0

#1088 Ok, y como sabemos que tenemos un shiny delante, antes de capturarlo?

Gracias!

1 respuesta
Jaichi

#1089 Aparte de porque su color es distinto al resto, también suelen salirle estrellitas o cuadrados alrededor cuando aparece.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#1086 la gente que nos quejamos de los gráficos no va por eso. Hay juegos en switch que tienen muy buenos gráficos.

Lo que se critica es que siendo una franquicia top 3 a nivel mundial que más dinero genera por juegos, merch,... invierta una mierda en sacar un juego estéticamente a la altura de la consola. Hay juegos como el zelda botw, el nino kuni o el shinchan que dan un repaso a nivel artistico y visual al pokemon y esas franquicias no generan ni la mitad que pokemon.

En el resto del juego no entro, porque lo veo interesante y entretenido. Ya lo jugaré cuando baje de precio, pero por lo que me han contado me va a gustar.

Usopp

#1090 Y hay un sonido nuevo cuando aparecen

1
Lacsas

Yo la verdad es que lo he terminado (la historia) después de una buena maratón el finde y me he quedado un poco con cara de "¿ya?".

Siempre he sido muy fan de la saga y con cada juego que salía estaba ahí para enterarme de todo, en este no ha sido así y me arrepiento un poco.

El juego simplemente no es para gente como yo, que lo que más disfruta de Pokémon es el apartado de los combates. Supongo que aquí esto ya lo sabríais todos, pero a mí me ha pillado un poco por sorpresa y me ha dejado bastante decepcionado.

A ver qué tal el endgame.

3 respuestas
Galdor

Yo le he metido 12 horas en un monitor de 28" a un metro de distancia y creo que voy a empezar a jugarlo en portatil. Ayer pude ir por el mar y fui a la islita con el volcan y me quería arrancar los ojos. Que luego en otros momentos y segun la luz del día se ve muy bonito pero dios en otros te quieres morir.

2 1 respuesta
Mr_Satan

#1093 ostrás pues pensé que te iba a gustar, te veía muy motivado con los trailers y tal.

A mi en lo personal, me gustaría que la novena gen fuese como un mundo abierto, pero con entrenadores, gimnasios, su liga,... Que se pueda escalar y nadar, estudiar a los pokemon y una historia parecida a la del pokemon negro.
Ésta mecánica de pokemon lets go, pero sin entrenadores no me llama mucho, por eso y por otras cosas cancelé la reserva.

Ya dirás que nota le pones cuando lo termines.

Ugrek

Voy camino del

spoiler

y me salen Staravia con nivel 16 cuando llevo mi equipo en torno al 15.

Voy mal de nivel? Me paro a hacer más entradas de la Pokedex? Combato más? Capturó más? XD

Por cierto, alguna página donde ver los Pokémon de este juego y cuando evolucionan y demás? Salvo los 3 principales y los de la primera gen los demás ni idea xD

1 respuesta
Brewder

#1093 El postgame tiene las mejores peleas de la franquicia.

Yo acabo de terminar el juego al 100% y te dan lo más cheto que existe en toda la saga, yo pensando que Mega Rayquaza era lo más bestia que existía xD.

Cómo consejo para el postgame, les digo que suban los EV de sus Pokémon, es bestial como aumenta las estadísticas, mucho más que los juegos clásicos.

Por ejemplo mi Garchomp tiene 420 PS, 400 de ataque 300 de defensa, 333 de velocidad.

Destrozo todo de un ataque y los Pokémon de hielo que me hacen daño x4 con stab no me sacan ni 1/2 vida.

2 respuestas
Genesis1910

Lo de los combates online/local y el inexistente multiplayer es lo que me frenan s pillármelo :/

Un multiplayer tipo Genshin Impact sería brutal.

Pannitoo

#1097 subes los evs con los sacos de esfuerzo no? Algún consejo? Porque no sé si debería de usarlos en mi equipo principal, en los Pokémon que tienen buenas naturalezas. Lo digo por el tema de que ya están en torno a lv 35/40

2 respuestas
Brewder

#1099 Las naturalezas se pueden cambiar más adelante, después de hacer secundarias desbloqueas objetos hacer eso.

Usa los Pokémon que más te gusten, a mi por ejemplo me gustan solo los alfas y estuve 2 horas para tener un Togepi y Growlite alfa jaja (los alfas no programados se generan al azar con bajas probabilidades).

El item es el que mencionas, hay distintos niveles, atrapa Pokémon de todos los tamaños, sobre todo alfas y liberalos así te dan muchas bolsas de esfuerzo.

Perico97

A mí permitirme ser un poco osado (O igual soy un lento jugando, que también) pero me parece muy bestia bajarse este juego en un finde (Igual que quien dice que se lo baja en 15 horas, no ves ni un 30% del juego), le debo de haber metido 6 horas al día desde el 28 y estoy empezando la tercera zona.

Cierto es que me paro a hacer sidequests, exploro lo que puedo de las zonas (Y el juego recompensa sumamente la exploración) y demás pero es que de eso va el juego realmente, quién se baja el juego en 15/20 horas y pasa del 70% del contenido extra que trae el juego evidentemente que va a decir "¿Y ya está?".

Y soy el primer crítico cuando las secundarias son de "recadero" (Y las hay) pero hay otras con su gracia y trabajo detrás, quizás encontrar un Pokémon del que sólo te enseñan una foto, quizás entregarle un Pokémon a alguien o quizás mostrarle a alguien 2 formas distintas de un Pokémon (Además de que hay algunas más interactivas, de mini-puzzles etc).

1 4 respuestas
Brewder

#1101 En América lo venden el juego desde el 23, por lo menos en mi ciudad, si conoces a los dueños de la tienda te los sueltan antes del lanzamiento, pasa con todos los juegos.

Ya tengo 8 días desde que lo empecé.

Galdor

Las secundarias están bastante bien, para ser su primer juego con secundarias cumplen. Desbloquean cosas como mejoras en tiendas, nuevos campamentos (la secundaria del loro), y profundizan en la historia, mejora la inmersión ver como poco a poco va habiendo más pokemon en la villa y la gente empieza a verlos con otros ojos.

No se como acabará la historia pero el tema de estar situada en el pasado y tras 20 años de pokemon ver como era antes me mola mucho, eres el unico que sabe luchar! Hay clanes que no utilizan pokeballs, eso es cosa del moderno clan galaxia, la gente le tiene miedo a los pokemon, aun no saben que pueden tener una relación de beneficio mutuo, etc. Y la epoca en la que está situada me flipa, ojalá todos los pokemon ambientados en ese Japon.

3
Turkit0

#1101 yo estoy como tu, jugando tranquilamente y disfrutándolo. Voy haciendo cada zona entera.

Y ojalá sea cierto que tienen en mente meterle DLC, tengo ganas de que esto siga

Ugrek

Cómo se atrapan los alfas? Paralizado y a 1 de vida y no hay manera que se quede en la pokeball...

2 respuestas
Perico97

#1105 Superballs/ultraballs, con superballs deberías de notar bastante la diferencia.

Yo en cuanto pude hacer superballs dropeé durísimo las pokeballs normales, no sé si es por el nivel de los bichos en ciertas zonas (+20) pero las pokeballs normales antes de terminar la primera zona están completamente obsoletas.

1 respuesta
Liberto

#1105

Yo en combate tengo el menor % de capturar los alfas, mayormente intento ir en sigilo lanzando algún cebo/baya y super/ultraball.
Pero en combate los pocos que he podido atrapar porque eran +60, 1 de vida, dormido y muchas balls.

cocokiller

#1099 puedes subirlos a saco ,se farmean bien los Grit Dust, Gravel, Pebbles, y Rocks

Ugrek

#1106 es que estoy al principio, hay un bidoff evolucionado alfa cuando cruzo un río y no hay manera de que se quede en la pokeball ni en la pesoball que es lo que tengo.

1 respuesta
Lacsas

#1101

Desde luego es lo ideal.

Si te mola el rollo misiones secundarias, recados, exploración, perderte por el mapa, etc... así es como este juego ha sido concebido y se disfrutas mucho más.

Yo -me he dado un poco por aludido- ya he dicho que llegaba al juego virgen y esperaba otra cosa. Con todo le daré un try a las misiones secundarias que me han quedado pendientes para ver si es verdad que merecen la pena.

#1097

¿Las mejores peleas de la franquicia? No entiendo, si en este juego no hay peleas. ¿Te refieres vs los alfas? A ver si pueden explicarme un poco más sin entrar en spoilers tochos (usa el tag por si acaso para el resto).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus