Leyendas Pokémon: Arceus #HG




TMZ
#1093Lacsas:

El juego simplemente no es para gente como yo, que lo que más disfruta de Pokémon es el apartado de los combates. Supongo que aquí esto ya lo sabríais todos, pero a mí me ha pillado un poco por sorpresa y me ha dejado bastante decepcionado.

Yo soy igual, disfruto de los combates y de pasármelo a mi bola, el capturar a todos no es mi rollo. Aún así estoy jugándolo a ratos y estoy en 10 horas y disfrutándolo, pero no de vicio intenso, juego 2-3 horitas y me canso. Con el resto de la saga me los ventilaba del tirón en 10-20 horas y a otra cosa.

Perico97

#1110 Si es que yo entiendo que haya gente que ve el marcador de la principal y dice "Pues allá voy" pero es que a mí me parece que el juego te invita a hablar con la gente de la ciudad, a echar un vistazo por rincones de la misma, a buscar Pokémon raros y demás.

Y es que además recompensa que te pares a cumplir "x" secundaria para cierto personaje ya que ese mismo personaje te ofrecerá una cadena de misiones a continuación (Con mejores recompensas etc), al final si se pasa de eso te pierdes ciertas partes interesantes del juego.

#1109 Yo la verdad es que de los alfas pasaba hasta que saqué la superball porque la pokeball es un desastre xD

Faradium

#1101 Yo llevo 12h y estoy en la segunda zona, de hecho acabo de encontrar un Ralts :heart_eyes: Realmente la historia me está dando bastante igual, me limito a dar vueltas y farmear, coger pokes, combatir, trastear con el crafteo, mirar movimientos... Totalmente de acuerdo con tus mensajes.

Solo tengo una pega al respecto y es el maldito zurrón. No sé con tantos items diferentes como se les ocurre montar esta marranada de inventario.

1 respuesta
Perico97

#1113 El zurrón es ampliable y de hecho me parece la mejor inversión al inicio (5/6 huecos más te dan un respiro)

1 respuesta
M

Pues ea, mi primer shiny

5
Galdor

Hablanzo del zurron, hasta cuanto habeis llegado?

2 respuestas
Faradium

#1114 Si lo he ampliado como 8-9 huecos, pero se me sigue llenando en nada xD

#1116 Creo que me pide en torno a 8-10 k ya.

M

#1116 me pide 20k por ahora.

1 respuesta
Galdor

La madre que les parió se pueden tirar asi 50 ampliaciones.

Usopp

#1118 100k me pide a mí XD

Perico97

Y a mí que me piden 10k y ya dije "vaya robada", le estoy pagando un casoplon al tío o algo xD

1 respuesta
Jaichi

#1121 Es el Tom Nook de Pokémon el cabrón del zurrón.

3 1 respuesta
Victolocus

#1096 creo que eso te lo puedes contestar tú mismo, en el sentido de lo que más te atraiga o te tire. Yo me he quedado estancado en la historia porque me gusta hacer misioncillas de la dex, pero igual otro prefiere ir al grano o ponerse a combatir. Si es por el nivel de tu equipo, diría que vas bien o como mucho subiría un nivel o dos más

1
Galdor

Ya tengo 3 pokemon en la granja, voy a ver si los pillo de estos enfadados gigantes y los sustituyo XD La pena que no se hayan currado unas animaciones o unas rutas por ahi y estén quietos en su sitio, y también me ha dado cuenta que no se cultiva nada, le pides lo que quieres y al dia siguiente esta pero no hay nada visual :(

1 respuesta
Perico97

#1122 Es peor yo creo, el Tom Nook al menos te da algo tangible y no es un especulador xD

#1124 El tema de los cultivos sí que hay algo visual si te pasas a las pocas horas, lo que sucede es que si mandas plantar y descansas un día te "saltas" eso.

El juego está plagado de detalles del estilo, personajes que conoces al principio (Y para los que haces una misión) montándose su propio negocio, personajes capturando sus propios Pokémon tras tú enseñarles uno etc

Riderfox

El zurron son 37 ampliaciones en total creo, las ultimas te cuestan ya varios millones. En total eran 4 millones ampliar el inventario al tope o algo asi.

Consiensia

Ni 1 shiny me ha salido 🥵

EneKka

Tercer shiny por aquí.

Gyarados, Tangela y Ursaring.

xavocs2

Bueno jugue tarde del viernes, sabado y domingo. Ayeral guardar tenia 24h jugadas, 178 pokedex y acababa de capturar a Palkia.

ME ENCANTA

No metia esa viciada a un juegp de pokemon desdeel fuego cuando era un crio.

Lo unico que no me mola:

  1. Casi no hay combates, aunque el core no fuesen los gimnasios molaria que hubiesen en un estado primigenio.
  2. Online, espero quelo metan en un futuro
  3. Que sea mas dificil, el encuentro del primer legend me ha durado un cometa dragon y una ultraball, me costo mas derrotar y capturar Goodra
  4. Mayor personalizacion de la aldea y la casa (rollo Skyrim)

Acierto:

  1. La exploracion me parece TOP
  2. La pokedex detallada e ir completando la info
  3. La movilidad de las monturas
  4. El sigilo y los cebos, me mola las diferentes personalidades de cada pokemon
  5. El poder ir cambiando los ataques de manera facil
  6. Que los IVs los puedas subir en forma de numeracion esfuerzo (o eso creo yo, tal vez este equivocado aqui, sino no tendria mucho sentido)

Ojala el siguiente juego sea como este implementandole cositas nuevas!!!

1 respuesta
tofreak

Tras 44 horas he terminado el juego, incluidas las misiones principales de después de los créditos y con todas las secundarias completadas también. Es una duración mas que decente aunque aun me quedaría completar la pokedex que me parece una tarea titánica y me echa bastante para atrás y una misión secundaria que no he desbloqueado y no se como se desbloqueará pero se que me falta porque es la número 7X en la lista de misiones que he completado no sale ni descubierta.

Yo este juego lo recomendaría la verdad. No soy fan de Pokémon y me ha divertido el rollo de ir cazando bichos fijándome en las horas del día, tirándole comida, pillándolos por la espalda y todo eso.

También me ha faltado en esas 33 horas conseguir a todos los Unowns y los poemas que hay enterrados.

#1129 En tu queja de la dificultad estoy de acuerdo y es curioso porque si sigues con la historia después de los créditos, llegas a un "boss" final que tiene una dificultad decente (Que ha seguido sin ser difícil exagerado dentro de lo que cabe pero mejor que todo el resto del juego) y podrían haber usado esa dificultad durante todo el juego pero no les ha salido del nardo.

Ugrek

Señores como se el tamaño de un Pokémon para capturarlo, que tengo una misión que el notas quiere un Buizel de más de 0,80 y no doy con uno xD

2 respuestas
tofreak

#1131 Captura los que veas un poco mas altos de lo normal y si no distingues mucho, pues dedícate a capturarlos todos y alguno de ellos será de 0,80

Usopp

Pregunta de la última zona.

Estoy en la

spoiler
2 respuestas
Lacsas

#1133

spoiler
Galdor

hoy lo estoy jugando en portatil y lo estoy disfrutando más.

1
tofreak

#1133 Ojo con las volutas que es un verdadero coñazo por culpa de lo malo que es el juego técnicamente. Hay algunas de ellas que no cargan hasta que estas encima de ellas.

Luego hay otras que las ves mientras vuelas a 2km de distancia.

1 respuesta
Turkit0

Donde amplio el puto zurron? Gracias

1 respuesta
Legault

#1136 las volutas solo se ven de noche, alomejor por eso no las ves

1 respuesta
tofreak

#1138 Tendría sentido pero yo he cogido volutas tanto de día como de noche. Ahora no se si de día solo se ven hasta que estas muy cerca que puede ser pero no recuerdo y ya las tengo todas asi que no puedo comprobarlo.

También acabo de recordar que había algunas volutas que se veían a la distancia durante unas milésimas y luego se perdían para luego volver a aparecer. Típico parpadeo de texturas asi que yo creo que es mas problema del juego a una mecánica pero no lo apostaría al 100%

Galdor

#1137 En la entrada del edificio galaxia hay un tio.

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus