Leyendas Pokémon: Arceus #HG




OviedoSergio

Hay combates online?

1 respuesta
Turkit0

Pues después de llorar por segunda vez a Amazon....

Turkit0

Por cierto, estaba con un compi de curro jugando y me transfiere un Kadabra y, nada mas llegarme, evoluciona a Alakazam

Alguna lista de Pokemons que evolucionan al intercambiarse?

Gracias!

#1201 Nope, por ahora online tienes intercambio y recoger objetos de los que han muerto

1 3 respuestas
Galdor

#1203 pobrecillo, no ha tenido infancia.

f por turkit0

2 1 respuesta
Querosvan

#1203 holy shit! cuántos años tienes?

1 respuesta
Turkit0

#1204 #1205 el mes que viene 32 añitos. Me quedé en Pokemon Rojo y Oro, el Esmeralda lo jugué muy poco y ya está, soy virgen

2 respuestas
Querosvan

#1206 pues poco jugaste a rojo y oro... porque me cago en la leche!!!! si kadabra > alakazam es de azul rojo con cable link...

como han dicho, ahora en este puedes comprar un item en el market que se lo das y los de intercambio evolucionan. otros que iban con objeto e intercambiar (steelix, scythor) creo que con darles el objeto únicamente ya va

que me venga a la cabeza, haunter kadabra graveler machoke son los de rojo y azul

1
M

#1203 Tranquilo, yo no me acordaba que Haunter evolucionaba a Gengar intercambiándolo y lo pregunté por aquí xD

1
minired

De leeros me están dando ganas de darle una oportunidad

4
Galdor

#1206 entonces f por no tener amigos con pokemon y un cable link en aquel entonces.

kadabra machoke graveler haunter

me lo se mejor que el padre nuestro, ahora, tambien te digo que la mayoría de los pokemon que salen en este juego no los conozco de nada, tras plata los que he jugado lo he olvidado todo.

1
Victolocus

#1199 ojalá. Se sabe algo? supongo que no

1
tofreak

#1187 Yo los he visto en varios spots. Uno de ellos es en los arboles del conejo alfa del primer mapa que no me acuerdo como se llama ahora y otro es en la ladera corona, donde esta el segundo campamento hay como un islote cruzando un rio lleno de psyducs y arboles frutales que tienen a cherubi y a su evolución.

Galeos

Si te encuentras con algún shiny antes de capturarlo o interactuar con el, hay algún tipo de pista visual que te de el juego? Mentiría si dijera que me se todos y hay algunos que son bastante sutiles y más si vas a toda ostia en la montura.

3 respuestas
Galdor

#1213 salen estrellitas

1 1 respuesta
Usopp

#1213 #1214 Y un sonido raro, como de brilli brilli

1
bolea33

Se puede subir cada bicho a mas de rango 10??(en la entrada de pokedex me refiero)

1 1 respuesta
Victolocus

#1216 Hacer todas sus misiones y que te pongan la etiqueta de ''perfecto'', aumentando la probabilidad de que salga shiny.

Ya llevo en alphas a Pichu y Mime jr., voy camino al team bebés gordos

1 respuesta
bolea33

#1217 vale vale, perfecto, gracias!

Tochomosca

Vaya pasada la rapidez de montar y desmontar de la montura, poca broma la fluidez que le da eso al juego

3 1 respuesta
sagem9

Algo se ha hecho bien cuando llevo 7 horas y media jugadas y ni he luchado contra kleavor. Es un vicio la mecánica de atrapar/luchar/farmear con los pokes.

1
Galdor

#1219 Y esperate, que aún te queda XD

19 horas por aquí, juegazo, me tiraba jugando 5 horas más seguidas y eso significa que me está encantando. La mayoría de los juegos singleplayer me saturan y a las 2/3 horas necesito desconectar o ya he terminado, ha habido juegos de 10 horas de duración o menos que he necesitado dosificar porque no podía jugar largas sesiones, pero este...

El primer finde me estaba gustando pero lo estaba jugando en deck y los graficos en ciertos momentos no me dejaban disfrutar, desde que estoy jugando en consola estoy enganchadisimo. Llevo como dos horas poniendome al día con las secundarias y cazando alfas, organizando redil e inventario, capturando pokemon, etc. Había llegado ya a Tundra Alba pero me estaba dejando cosas por detrás, ladera corona por ejemplo apenas la habia explorado.

1
Splendid
1 2 respuestas
Opirus

alguien me dice como subir una imagen? xD queria poner una del correo que me llego de amazon
#1197

1
Tochomosca

#1222 sabes de eso que eres un crío influenciable e intentas copiar a alguien a quien admiras pero das pena porque se te nota?

Pues eso le ha pasado al juja con alexelcapo.

Jaichi

#1222 Qué pesado se me ha hecho este videoclip la virgen.

Usopp

¿Hay alguna forma de hacer qué aparezcan distorsiones espaciotemporales de esas?

Me faltan los dos "fósiles" y he visto que sólo aparecen ahí

1 respuesta
sagem9

Por fin implementan bien los niveles de los Pokémon y cuesta de verdad ganarles y atraparlos. No sentía esa sensación desde las 3 primeras ediciones. Nunca había usado tantos revivir XD

Hazzard

Tengo un Buizel Shiny, alguien que tenga un Shiny que no le mole para intercambiar?

1 respuesta
tofreak

#1226 No se cuales son los fósiles pero si hay algunos pokemons que solo salen en las distorsiones. Y por lo que comprobé, cada mapa tiene unos pokemons fijos definidos en sus distorsiones.

2 respuestas
M

#1229 En las distorsiones sólo salen pokemon alfas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus