Leyendas Pokémon: Arceus #HG




tofreak

#1230 No, salen tanto normales como alfas, imagino que en % de probabilidad igual que en el mapa normal.

2 respuestas
M

#1231 Sólo me he metido en dos distorsiones y sólo había un alfa en cada uno.

1 respuesta
Usopp

#1229 Si eso lo se, pero quiero saber si hay alguna manera de que aparezcan más, son los dos siguientes en la Pokedex , los fósiles son dos pokemon que se pillaban con un fósil en Pokemon antiguos

1 respuesta
tofreak

#1232 Es raro porque en las distorsiones salen los pokemons en grupos de 3 en 3 + 1 suelto.

#1233 No te había entendido bien, pues entonces ni idea. Yo lo que hice fue dejarlo en el mapa sin más y cada 10-15 minutos o asi pues aparecía una.

A

#1228 tengo un combee macho si quieres cambiar

Brewder

#1231 No, en distorsiones las probabilidades de alfa son de 5-10 veces menos de probabilidades que en el mundo normal.

Está en los rates de Serebii.

Generalmente un 0.2% de probabilidades. Obtener un Porygon Alfa es más difícil que conseguir un Shiny en una manada xD

1 respuesta
tofreak

#1236 Pues me salió un Haunter alfa en una distorsión, tuve una suerte de narices por lo que veo.

Y variocolores me salieron 4 en total en lo que tardé en pasarme el juego completamente.

1
sagem9

Hubiera estado muy bien que hubiéramos ayudado a construir la villa y para ello hubiese que ir llevando Pokémon que ayuden y se vaya viendo. En plan: para abrir esta tienda necesitas X materiales y X Pokémon. Algo de gestión hubiera sido una pasada.

xavocs2

Un par de dudas:

  1. Como quitas un objeto a un pokemon? Le entregue a Palkia la bola ese que lo transforma en medio Arceus y es horrendo pero nose como quitarlo
  2. Se que las distorsiones son aleatorias, pero coño ya solo me quedan pokemons de las distorsiones, no hay ninguna forma de hacer que incremente el % de que spawneen? Es desesperante eso...
InventaLukit

#1213 En general los ves desde lejos. No sé decirte qué es exactamente, pero lo percibes.

Yo estoy teniendo suerte, llevo unas 20 horas y me han salido ya Wurmple, Magikarp y Psyduck.

1
Erpotro

Existen los alfas shiny?

2 respuestas
InventaLukit

#1241 Sí, salvo los que te encuentras como parte de la historia.

Eso sí, creo que los Alfa no tienen nada especial más allá de ser muy grandes y tener nivel más alto. Tienen mejores stats porque parte de un nivel de Esfuerzo 3 en 3 de sus estadísticas, pero ya está.

1 respuesta
Usopp

#1241 Si, vi un Luxray y pase de capturarlo XD

Erpotro

#1242 Y lo de que no te obedezcan no es por ser alfas? Porque tengo un Raichu y suda de la mitad de los combates de hacerme caso...

1 respuesta
InventaLukit

#1244 No, es por nivel. Conforme subes de rango te van ampliando. A poco que te pares un poco los tienes controlado, porque enseguida te dan que todos te obedezcan.

Consiensia

Es normal que me esten violando en

spoiler
2 respuestas
-Kumpa-

#1246

spoiler
RedW

#1197 Me lo dieron por el propio chat de amazon, les explique que tenia el juego en físico pero no me había llegado el código. Me hicieron esperar unos 10-15 min y me dieron el código.

DeJota

#1246

spoiler
1
Galdor

Estaba en 7,6 no cuando salió no?

https://www.metacritic.com/game/switch/pokemon-legends-arceus?ref=hp

4 respuestas
tofreak

#1250 La verdad que es un juego de entre 7 y 8 pero que asco dan las criticas de users cuando ves que hay tantos 10 y 0...

Bueno y la de los medios ya ni cuento.

1 2 respuestas
TRippY

A ver para cuando se abre Nintento a otras plataformas y crea un pokemon para oculus estilo mmo con pvp

Perico97

#1250 Estaba en 7,6 sí, yo creo que va a seguir subiendo hasta quedarse en 8,4/8,5

#1251 Tal cuál aunque creo que la gente suele ser más justa con notas altas (Hay algún 10, sí, pero la mayoría de notas altas van de 8 a 9) que con bajas que básicamente son 0 redondos, no verás ningún 3/4 xD

Jaichi

#1251 He visto que un usuario le ha dado un 5 diciendo algo como "same stupid director = stupid game" o algo así cuando el director de este juego no es Ohmori ni Masuda y cierro el link xD.

Por cierto he tenido tiempo para jugr un poquito ahora y voy por la segunda zona, ya he atrapado algunos Budew por ahí.

Ugrek

Que pasa cuando un Pokémon aprende un movimiento pero ya tiene 4?? Nivel 26 de media y aún no lo sé xDD

1 respuesta
Titan89

#1255 puedes cambiar sus movimientos en la mochila

FrankyEsp

La primera evolución de Cyndaquil me ha dado gastroenteritis

1 respuesta
Calzeta

Estamos en 2022, qué hacéis mirando Metacritic.

Zakram

Supongo que os lo habéis pasado todo tres veces, pero vengo a quejarme de la puta misión de capturar un buizel de 80cm. 15 putas nutrias, 15, no puedo triturar el resto o algo así para sacarle algo de aprovechamiento a su grasa y su pelaje ?

2 6 respuestas
Jaichi

#1257 Quilava?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus