Leyendas Pokémon: Arceus #HG




M

#1259 Tranquilo, que estoy al final del juego y todavía no lo he encontrado xDDDDDD

Ugrek

#1259 he pasado de la puta misión y he seguido adelante. Aquí estoy jugando con mi toc de tener que tenerlo todo hecho.

Casi tiro la consola por la ventana cuando capture uno de 0,79cm

3
Txortu

#1259 yo solo llevo 8 y directamente me he puesto a buscar unicamente un alfa y pasando del resto, si encuentro el alfa lo capturaré, entiendo que ese pasará la medida con creces (suponiendo que exista un alfa de Buizel)

O

#1259 Creo que el tamaño de los estándar llega hasta 79 cms, tiene que ser el alfa, yo lo encontré en la primera zona por la noche, cerca del primer campamento.

3 respuestas
Jaichi

#1264 No no hace falta que sea alfa.

DeJota

#1264 juraría que no, yo capture creo que fue el tercero y no era alfa y media exactamente 0,81

InventaLukit

#1264 Los estándar diría que pueden alcanzar el tamaño del Alfa.

tsukiyomi

#1250 lo de las notas se ha ido de madre

Galeos

Este juego tiene caspa a raudales, fallos colosales, pero también tiene un nosequé que me hace jugar como un puto condenado. Eso y poder sacar a mi Snorlax alfa que ocupa media pantalla me está haciendo tremendamente feliz.

M

¿Alguna estrategia para capturar alfas?

2 respuestas
Zakram

Si, los buizel normales pueden llegar a los 80 " sin problemas " pero que puta cosa más random.
Todos nos hicimos caca con el rapidash alfa 40 nada más empezar no ?

ArfeX

#1270 modo tradicional, sleep y falso tortazo en la gran mayoría + ultraballs, otra manera es mas ninja mode, bola de humo, alguna berry, mientras se la esta comiendo ultraballs, megatonballs si estas muy muy cerca, este método me ha funcionado unos 4/5 en alfas de lvl 69+

1 respuesta
Galdor

#1270 Yo la que estoy haciendo por ahora es tirarles comida, ponerme detras y tirarles la pesoball mas pesada que tenga. A veces tengo que tirar alguna bomba de humo porque el condenado alfa no quiere darme la espalda y ayer empecé a tirarme lo de no hacer ruido al pisar. Tengo preparada una segunda pesoball pero no suele darme tiempo, en ese caso huyo como buen neville longbottom y vuelvo a intentarlo. También he empezado a tirarle bolas de barro a los pokemon que me quieren pegar y se tranquilizan.

Poco a poco voy usando mas cositas, pero a veces ni el mas experto jugador de wow puede aclararse con los botones, luego cuando salgo con el rabo entre las piernas voy y te tiro una pokeball a un arbol pensando que era un pokemon y me rio de mi mismo en soledad.

3 1 respuesta
M

#1272 #1273 Joder, vais volando. Gracias!

FrankyEsp

#1260 Si.

Es poco menos que literalmente una sabandija, le sale fuego del culo y la nuca. Es un meme andante.

Galdor

Hablando de principales, ayer lo estaba pensando, no tenia ni idea de quien era rowlet, veo que es de la septima y no la he jugado. Pero siempre me he cogido planta de principal. El tema es que ya está bastante cogido por los pelos que un buho sea tipo planta, vale tiene un pase, pero su tercera evolución en este juego pierde el tipo volador para pasar a ser de lucha, al final te queda un buho grande que ni es volador ni parece planta.

Joder con lo que me gustaba Meganium!!!

En breves voy a retirarlo me da a mi.

3 respuestas
bolea33

#1250

0
Rurik
Feb 1, 2022
Definitivamente el mejor juego de Pokemon hasta ahora.
Dejando de lado las deficiencias graficas, que para nada afectan la jugabilidad y experiencia del juego,
Este juego cumple los deseos de todos los Pokefans , insertos en un mundo Pokemon de verdad, donde vemos a estas creaturas de una forma distinta. La nueva mecanica es simplemente el RESET que necesitaba la Saga. que ya se estaba volviendo tediosa.

La gente es mongoloide, el mejor pokemon y le doy un 0.
Mucho retard suelto por Internet.

Jaichi

#1276 La forma original (o más bien, de Alola) de Decidueye tampoco es Volador, es tipo Fantasma porque está basado en un búho que ya no existe.

1 respuesta
Galdor

#1278 ah pues no lo sabia.

Ese toque verde no lo tendrían que haber quitado.

1 respuesta
Ugrek

#1276 me ha pasado lo mismo que a ti, lo he quitado ya del equipo al nivel 26.

Brewder

#1259 Atrapa un alfa hay 1.80% de que salga uno en los lugares que spawnean.

Entra y salí al primer mapa, hasta que aparezca uno (Hacelo cuando tengas montura aérea que es más rápido).

Yo le entregué un Alfa, pero solo encontré uno en toda la partida.

Jaichi

#1279 Irónicamente su shiny si conserva los tonos originales, suele pasar mucho en Pokémon xD

Faradium

#1276 A mí me encanta el tipo planta, y de hecho estaba mosqueado porque llevaba horas y las plantas que me habían salido eran bastante pochas todas. Sin embargo dando vueltas caí en un recodo donde me salieron 3 Turtwig.

Es lo maravilloso de este juego, que no sabes qué te vas a encontrar ni donde. De hecho me niego a mirar ningún punto de respawn o pokes por rutas, mientras que en cualquier otro juego de la saga ya me habría spoileado donde salen mis favoritos... xD

1
Galian

alguien sabe donde se pillan los rabanos areneros ? xD para la mejora de la tienda (Encontrados)

bolea33

Traigo algunas dudas, supongo que quizá se expliquen una vez avance la historia, pero por saberlo, lo meto en spoiler por si acaso:

NSFW

Gracias mil!

1 respuesta
InventaLukit

#1285

Te cuento:

spoiler
1 1 respuesta
w4nx1

Yo todavía no he pasado el tutorial, también porque es larguísimo de cojones, ¿cómo puede durar horas? Espero que luego el juego cambie y ofrezca cosas diferentes también.

bolea33

#1286 perfecto, merciiiiiii!

InventaLukit

No consigo que Basculin evolucione, y llevo mucho daño acumulado ya. ¿Tienen que ser los 300 de un ataquer?

1 respuesta
Usopp

#1289 No, a mi me evolucionó en nada, usa atque fuerte y el ataque que le daña a si mismo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus