Leyendas Pokémon: Arceus #HG




Galdor

Pues habrá que dejar de seguir el hilo porque no quiero spoilearme.

Por cierto es posible que las evoluciones de los iniciales tengan forman hisui?

2 respuestas
Jaichi

#121 Puedes seguirlo, en este hilo no va a haber ningún spoiler, y los que haya estarán todos bajo la etiqueta correspondiente, de lo contrario cae chocopunto.

Sí, es posible que la tengan.

1
Perico97

Lo que va a ser terrorífico es YouTube, ya me veo las miniaturas spoileando jefes finales, alphas y demás xD

1
Usopp

#119 En reddit hay muchos fakes eh, de todas maneras sin actualización poco jugable será.

¿A la prensa cuando le mandan las copias?

Iniciales fake y fanmade parece

1 respuesta
Tebuh

Vuelve a estar de oferta en amazon a 46,90€

Jaichi

#124 No se ven las imágenes del spoiler :(

1 respuesta
Tchumpy

#121 Cualquier otra cosa que no sean starters con formas de Hisui, sería una gran decepción.

Usopp

#126 Míralas ahora, es que no me dejan con el formato de siemrpe

1
Galdor

Nintendo va a tope con el juego.

4
pelusilla6

Han llegado a pagar a streamers tipo knekro?

Que salvajada, pensaba que Nintendo sudaba de promos en España.

2 respuestas
Usopp

#130 Esto es España, y todo Latinoamérica, y parte de EEUU

Galdor

#130 No creo. Ibai es más showman que gamer, knekro va a jugarlo sin necesidad de que le paguen nada. Knekro será en plan esto y esto y esto esta muy guapo pero el juego es muy flojo en este sentido y le falta esto y esto. E Ibai será buah gente de locos a ver chat como se tira la pokeball? Mirad he atrapado un puto pikachu y ahora voy a volar pedazo de juego!

Os dejo este fondo de pantalla para amenizar la espera.

https://wall.alphacoders.com/big.php?i=1148428&lang=Spanish

Jaichi

No suelo ver muchos stresmers en general pero bueno a ver qué le parece a Ibai, intentaré echarle un ojo si tengo tiempo en esas fechas.

1
Perico97

Yo pienso que puede suceder como cuando a Rubius le pusieron a jugar algún juego de nicho, no se enterará demasiado de lo que está haciendo y indirectamente quizás genere una imagen del juego que no muchos querríamos ver xD

Y vamos, entiendo que Nintendo lo hace porque quiere visibilidad y punto porque si buscasen mostrar el juego en condiciones evitarían a ciertos streamers.

2 respuestas
seikooc

#134 esta vez es diferente es el salto de gameplay más drástico que ha tenido la saga

1 respuesta
zets

#134 Puede que si y puede que no, Ibai es una imagen demasiado grande y gente que a jugado alguna vez a Pokemon puede que lo vea y pase por caja, es todo marketing, la gente que quiera jugar al juego le va a dar igual si lo juega ibai o xxgamer333 , y si alguien de verdad quiere ver el juego ira a ver a algun jugador bueno

1 1 respuesta
Ragest

#135 bueno, hemos tenido “shooters”, rogelikes, rpgs tacticos clasicos, uno de dibujar circulos, puzzles, cartas, lucha, mobas y pokemon go que es indefinible

1 respuesta
seikooc

#137 de gamefreak?

seikooc

#136 la noticia es que Nintendo va a por todo con este juego el hype por las nubes y la gen9 ni te digo

1
Jaichi

Con tal de que el director no vuelva a ser Ohmori ni en este juego ni en la siguiente gen ya podemos esperar algo más decente xD.

Consiensia

10 días y todavía hay muchas cosas que no se han visto, ojalá sorprenda

2 respuestas
acerty

#141 Te sorprenderá, ya sea para bien o para mal 🤣.

2
seikooc

#141 Están cuidándolo más que ningún otro, se la juegan y mucho.

1 respuesta
imsack

#143 lo mismo es que si lo muestran más no venden no la mitad, yo lo de Ibai lo y demás creadores de contenido si es verdad lo veo más una como una medida desesperada que otra cosa y sé que es habitual en otras compañías pero que casualidad que sea en el juego que más está dejando que desear en lo que se ha visto y que más "secretismo" tiene alrededor por parte de la compañía, es como si quisieran vender mucho al principio porque cuando se vea lo que es el juego van a vender poco.

4 respuestas
xavocs2

Joder tengo hype para este juego... Me esta tentando comprarme la switch solo para jugarlo o pillarselaa mi hermana peque dios

1 1 respuesta
Galdor

#144 Puede ser, o tal vez es porque el juego es muy diferente y el fan de pokemon de toda la vida puede ser muy reticente a comprarlo.

Turkit0

#145 yo ya la he pillado por culpa de Arceus…

1
seikooc

#144 No lo veo así, porque ocultar las filtraciones y esas cosas conllevan un control que cuesta un dinero.

InventaLukit
#144imsack:

lo veo más una como una medida desesperada que otra cosa

Nuevas formas de afrontar la campaña. Los remakes tuvieron una campaña televisiva brutal, que eso cuesta mucho dinero también (probablemente mucho más), pero probablemente aquí hayan pensado que es mejor este enfoque porque no puedes tirar de nostalgia y quizás sí de lo que ofrece, no como con los otros que era totalmente lo contrario.

2
Alrich

Me estáis dando hype cabrones, y eso que no espero nada del juego... supongo que con que me sirva para relajarme tumbado en la cama antes de dormir es suficiente xD Lo bueno es que sale justo el día después de mi último examen

2

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus