Leyendas Pokémon: Arceus #HG




Jaichi

Prefiero este "secretismo" a que nos enseñen el juego entero como ocurrió con Sol y Luna que nos lo destriparon entero antes de la salida y sin necesidad de filtraciones.

1 1 respuesta
seikooc

#151 lo de Sol fue descaradisimo, fueron 20 días de filtración previos?

Tchumpy

#144 Yo creo que es más porque el juego es diferente y al no ser main no tienen las ventas base aseguradas, en un principio.

Splendid

Todavía me acuerdo de la demo del sol y luna, con los leaks de dugtrio pantene.

Usopp

Son fakes, pero meto en spoiler para no herir sensibilidades XD

Cuenta oficial de PKM

1 respuesta
Perico97

#155 Pues se han visto modelos ingame (Quiero pensar que fakes) de los artwork del primer tweet, la gente se lo curra demasiado xD

Yo creo que esta semana gamefreak va a tener que soltar un trailer o algo para adelantarse a los leakers porque me veo que va a ser salvaje todo lo que va a ir saliendo xD

1 2 respuestas
Usopp

#156 No los he traído porque son fakazos de la leche, y quedan mejor en los dibujos XD

1 respuesta
Jaichi

#157 Yo a esto lo llamo "el sindrome Intelleon" un artwork precioso pero en el juego me da asco.

#156 Tuvimos uno hace nada pero vaya por narices esta semana o la siguiente viene el tráiler final XD.

Galdor

Me siguen gustando aun siendo fake, pero quiero llevarme la sorpresa asi que a partir de ahora dejo de abrir spoilers. XD

Usopp

Esto si mola

xavocs2

Donde habeis reservado el juego, amazon? O en game te dna algo por la reserva?

2 respuestas
-Yepeto-

#161 en chollometro he visto que hay varios sitios, worten, media-markt, amazon, todoconsolas

Jaichi

#161 Amazon

Perico97

1 minuto y poco de gameplay, no es un leak (La cuenta tiene un millón y medio de seguidores, les habrán permitido postearlo)

Gráficamente a mí me parece que se ve bastante bien, la calidad de los tráilers era algo pobre.

5 4 respuestas
eVeL

Me sigue pareciendo que le falta algo... pero mucho mejor sensación que con los trailers

Jaichi

#164 Es una cuenta oficial de Pokémon no te preocupes, todo lo que vaya en lo oficial no hace falta ponerlo en spoiler (a excepción de algo que sea mega spoiler de la historia)

acerty

#164 Tiene una pequeña mejora gráfica, es lo que me gusta de Nintendo, te hace trailers con versiones antiguas y cuando sale el juego, sale en mejor estado.

Turkit0

#164 apenas 1 semana chavales!

Y si, ha mejorado el mundo

Galdor

so beautiful

Usopp

#164 Una putada que hasta que acabe la última ruta del FE no lo vaya a jugar, tiene pintacs.

No sabía que se podían poner videos de cuentas oficiales sin spoiler, la próxima me lo apunto entonces.

1 respuesta
Jaichi

#170 Sí, sin problema, no creo que haya ninguna excepción con los tweets de las cuentas oficiales, o al menos eso espero.

Jaichi

Y parece que el momento de las filtraciones ha llegado. Tened cuidado, ya hemos aguantado bastante, 10 días pasan volando.

2 2 respuestas
Usopp

No entréisquien no quiera spoiler , spoiler del juego y tiene pinta de ser real

Ragest

#172 dale jaicho abreme el hilo de likear

1 respuesta
DiVerTiMiX

Bueno pues hasta aquí aguantó nintendo los leaks, demasiado estaba tardando esto en explotar xD

2
Galdor

Esta mañana ya empezaban los spoilers por elotrolado.

Nos leemos en unos días que me conozco y quiero tener la sorpresa en el juego.

Jaichi

#174 Dicho y hecho, Ragest-san.

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/hilo-filtraciones-leyendas-pokemon-arceus-682676#1

2
Perico97

Esto en nada se descontrola chicos xD

Jaichi

#177 El hilo ya está hecho, no os preocupéis que este hilo es seguro.

Y si no, pues el clásico golpe de remo:

2
Consiensia

Precomprado en Amazon, espero no arrepentirme

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus