Leyendas Pokémon: Arceus #HG




Frave

En serio que toc me da ver como las hierbas no se mueven al meterte en ellas, por lo demas parece que han pues mas texturas y detalles en el suelo y mejorado las sombras.

ruben132

Nos vemos el 28 chicos. Empieza la fiesta.

2
seikooc

No os podéis hacer la idea la pedazo gen 9 que se viene

1 respuesta
Victolocus

#183 ironía?

Querosvan

#180 pero esto llega el 1 me pone a mí... tenía que haberlo pillado antes que ahora estoy con hype jajaja

EDIT: vale... es por estar en Zaragoza... en Madrid me llegaría el 28. por qué me he mudado????

Perico97

No es un leak, es de la misma cuenta de ayer.

InventaLukit

#172

Jaichi: "ya hemos aguantado bastante, 10 días pasan volando"

Evil Jaichi: "aquí estoy flipando con las filtraciones"

1 1 respuesta
Jaichi

#187

8
G
spoiler
2 respuestas
Jaichi

#189 Te lo pongo en spoiler, ya que mencionas la frase "después de ver algunos leaks" pese a que es tu opinión sobre el juego y estamos en el HG.

sagem9

Pues al final va a estar guapo, si

2 4 respuestas
Legault

#191 C&D incomiiiing

Galdor

Se viene juegazo, lo noto en la sangre.

1
Lancexxx

#189 comparto la opinión, este juego no es mas que una beta vacia, igual en un futuro puede ser grande pero seguiré con la pokedex del diamante y esperare a que baje de precio cuando la gente se canse que recorrer el mundo vacio y ni haya mas misiones

Consiensia

#191 lo peor que se ve mejor que el arceus jajaja

DiVerTiMiX

#191 Pero qué coño xD

Jaichi

#191 Todos los juegos se basan en una región, entiendo que este Hisui se basa en Estados Unidos jej.

Diría que esta semana tenemos otro tráiler.

kingsora

Acabo de caer, este Pokemon no va a tener competitivo no?

2 respuestas
Perico97

#198 Hay tradeo de Pokémon que se sepa, de combates online no se sabe nada.

1 1 respuesta
Jaichi

#198 No, ya se ha dicho muchas veces jajajaja. Sigue en Espada y Escudo con la serie 12, dos legendarios restringidos + las normas de siempre.

1 respuesta
seikooc

#200 lo mejor que han podido hacer

1 respuesta
Legault

#199 ah que va a tener algun tipo de online?? creia que iba a ser full single

seikooc

Ya hay gente stremeando xdd

PD: Ah no son gente comentando el gameplay dale 3 horitas.

1 respuesta
Jaichi

#201 Pues si, ojalá la gen 9 sea una bien hecha pero con competitivo de Espada y Escudo (a excepción de Dinamax por otra mecánica) y a cambio tengamos más juegos como este que intentan innovar algo respecto a lo que dábamos por sentado (aunque también con aspectos a mejorar).

Tampoco quiero opinar mucho que no he jugado al Arceus aún claro xD

1 1 respuesta
Bouzas

#203 El juego ya esta en los mares, así que seguramente ya haya gente stremeando.

Jaichi

Aviso a los navegantes en este hilo también, spoiler de contenido filtrado puede resultar en ban sea temporal o permanente.

Por favor, recordad publicadlo en el hilo de leaks correspondiente o Arceus se enfadará con vosotros.

Dice la antigua leyenda que si eres buena persona te sale un starter shiny a la primera así que a ser bueninos todos.

4 1 respuesta
seikooc

#206 me da un miedo equivocarme de post que bf

3
Galdor

Es que manda huevos que a 9 días de la salida se haya filtrado el juego entero.

2 respuestas
DiVerTiMiX

Soy el único imbécil que lleva jugando pokémon desde el azul y no ha visto un shiny en su puta vida?

1 respuesta
seikooc

#208 hay demasiada gente stremeandolo en twitch xd

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus