Leyendas Pokémon: Arceus #HG




Jaichi

#208 Pasa con todos los juegos hoy en día es normal

1 respuesta
seikooc

#211 Esta vez ha llegado demasiado tarde, mientras lo haya en físico es lo que toca.

1 respuesta
Jaichi

#212 Yo la verdad que aunque tengo muchas ganas de jugarlo me da igual un día antes que uno después ya o que se filtre, lo voy a disfrutar igual

1
Legault

Lo importante es: como van esos feelings ? Se viene juegazo o será bluf?

1 respuesta
Jaichi

#214 La respuesta mágica la puedes encontrar en: https://www.mediavida.com/foro/pokemon/hilo-filtraciones-leyendas-pokemon-arceus-682676 pero vamos a decir que los míos van a tope :ok_hand:

1 respuesta
Legault

#215 estoy intentando evitar ese hilo por eso lo pregunto aqui xD

1 respuesta
Jaichi

#216 Es que al final es muy subjetiva, unos te dirán que es mierda y otros que es juegazo, pero yo diría que después de los semejantes truños que nos hemos comido con XY y SW/SH sin terminar, este juego nos va a parecer leche mu-mu a la mayoría.

Estoy super in, y @seikooc ya bueno, unos saltos de alegría que ni un Magikarp con Salpicadura.

B

#209 a me me salió un bidoof en el perla remake, siendo este el que captura tu rival.

Y yo que he sido muy muy hater con 2-3 spoilers que me he tragado sin querer + quitando que el juego tiene unos gráficos horribles el hype lo tengo por las nubes. Por las nu-bes.

No va a ser el 10/10 obra maestra que se merece la saga, pero creo que un 9 puede serlo (siendo sw un 4)

Galdor

Yo ni quiero ver como son las evoluciones de los starters, he leído algún comentario pero sin ver fotos y mucho he visto, me cuesta resistirme a la curiosidad.

Supongo que haré como siempre y pillaré planta como hice hace más de 20 años con bulbasaur y luego con chikorita.

2
Calzeta

Mis impresiones, viendo los streams, son que parece una prueba de concepto a la que le falta mucho tiempo en el horno. Parece extremadamente repetitivo y sin sensación de progreso.

1 respuesta
B

#220 y cuando Pokémon no ha sido eso? Subir nivel medalla subir nivel team rocket subir nivel medalla liga pokemon

1
Jaichi

He entrado a YouTube ahora para verme un vídeo antes de dormir y al entrar en la sección de inicio ya me salían 800 vídeos con clickbaits de este juego, la virgen

1 1 respuesta
seikooc

#222 580 viewers tiene un stream de una media de 3 diarios

1
B

Me acabo de tragar el spoileraco de las evos de los starters y la tengo como la clavícula de Optimus Prime

2 respuestas
Ugrek

#224 yo estoy entre mirarlos para saber cuál coger o jugármela a que las evoluciones del que coja sean un truño.

1 respuesta
B

#225 si quieres la recomendacion de alguien que lleva desencantado con pokemon desde blanco y negro 2, que recuperó un poco la ilusion con Diamante remake, NO mires ningún leak y disfruta.

No te digo que vaya a ser la experiencia definitiva de Pokemon, pero mientras que otras veces me daba igual spoilearme o no, ahora me arrepiento de haberme spoileado las evos y legendarios.

2
kingsora

#224 cuál? Ponlo en el otro hilo que tengo curiosidad

1 respuesta
B

#227 estan las screens allí.

1 respuesta
kingsora

#228 a te refieres a la tercera evo no?

1
Jaichi

Va a haber una distribución japonesa con Piplup tanto en los remakes como en Arceus, pero aquí llega lo bueno: Piplup por fin aprenderá el movimiento Respiro gracias a este evento.

Ya nos haremos con este Piplup de una forma o de otra ;)

1
keygy

8 dias, me esta costando no ver el hilo de leaks, y he tenido q silenciar todo lo de pokemon en twitter, que el puto folagor esta spoileando todo xD

I

#204 Y ya si no se olvidan de la cámara de lucha a lo mejor hasta juego.

1 1 respuesta
Jaichi

#232 Ni de que el timer en combates contra amigos solo sea 20 minutos, haciendo imposible echar 6vs6 pero bueno, a ver si nos toca este director de nuevo.

Turkit0

Voy a darle duro a Arceus. Mi código amigo de Switch: SW-8430-1645-4520 <- Os acepto a todos :)

1 1 respuesta
Galdor

Una semana boyssss

1
Jaichi

Respecto a lo de Ibai jugando a este juego, ya que me algunos me preguntaron por privado: podéis abrir hilo tranquilamente en este subforo y comentar su aventura sin problema. Obviamente el HG no es el lugar más adecuado para ello aunque se aceptan clips graciosos de -casi- cualquier creador de contenido.

Debido al sistema del foro en el que un mismo tema no pueda aparecer en dos subforos distintos, es inevitable que haya dos hilos comentando lo mismo (como Pokémon Unite o Masters EX aquí y en móviles, Detective Pikachu con cine, etc) y este es un caso más.

1 respuesta
seikooc

#236 https://www.videogameschronicle.com/news/japans-press-have-played-pokemon-legends-its-an-experience-like-no-other/

1
Brewder

Si sos fan de Pokémon, este juego es una evolución total a la saga.

Yo soy re crítico con el tema gráficos (sobre todo del popping que es lo que más molesta en un juego de este estilo). Pero en el apartado jugable es la ostia, no quiero entrar en spoiler para que cada uno sienta las mismas sensaciones que yo sentí.

Pero les voy a decir muy pequeños detalle, el juego es hermoso, las animaciones, la libertad y fluidez que tenés para tirar PokeBall a diestra y siniestra en el mundo, la dificultad altísima que hay por momentos, dónde te aparecen Pokémon que te triplican el nivel, con mecánicas únicas.

Todo es un éxtasis de guiños a los más fanes de Pokémon, y creanme batallas épicas no les van a faltar y van a sudar sangre por momentos.

3 2 respuestas
seikooc

#238 me vas a matar al vulpix alola

Sucia

#238 Yo tras unas 3 o 4 horas de juego, me esta pareciendo repetitivo de la ostia, o cambia un poco pronto o se va a llevar un drop

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus