Leyendas Pokémon: Arceus #HG




Turkit0

Cuenta de Twitter Oficial:

Menos de una semana chavales!

1
Abovedado

#234 ¿No tiene coop no?

1 respuesta
B

#242 no, solo intercambios

1 respuesta
Galdor

Venga chavales que en una semana estamos capturando 50 caterpies, aguante team no spoilers!

Jaichi

6 días let's gooo

5
GaLiaNBeaST

#243 Y el recuerdo vago que tengo yo de un trailer del juego donde se ve corriendo a varios personajes juntos? lo habré soñao xD

B

Compro Switch, no me importa el Drift, preferiblemente para tenerla en casa antes del 28 gracias.

1 respuesta
keygy

me voy a cagar en el twitter de los cojones, me han spoileado con los putos recomendados a

spoiler
1 respuesta
Ugrek

#247 te la vendía cactus, porque quiero comprarme la puta Oled pero no la hay en ningún sitio.

1 respuesta
B

#249 acabo de pasar hoy por un MM que la tenían. Me lo llegas a decir y te la vendo por lo que me cueste xd

1 1 respuesta
Ugrek

#250 joder xD bueno a 6 días de Arceus dudo que la vaya a encontrar así que tocará jugarlo en la antigua

1 respuesta
Mr_Satan

#251 prueba a ir a tiendas físicas como el corte inglés o MM, que las tiene. En la web poine agotada, pero queda el stock de las tiendas.

1 1 respuesta
Ugrek

#252 en Sevilla na de na. Ni hipermercados, ni Game ni corte inglés ni MM ni na.

Jaichi

#248 Y tú acabas de spoilear una forma que no estaba anunciada cabrón.

3 1 respuesta
keygy

#254 mil perdones, pensaba que se habia comentado ya en este hilo mucho antes de que saliera el post de leaks

1 respuesta
Usopp

Agotado en Amazon y vendiéndolo en digital, como habrá vendido XD

1
Jaichi

#255 No pasa nada, te lo puse como spoiler en cuanto me di cuenta de ello. Ya se había hablado de ello bajo la etiqueta correspondiente y además era una "esperada" pero hay que tener cuidadín de ahora en adelante.

Jaichi

5 días, os dejo con más Piplup.

Preparad el body para el tráiler final la semana que viene.

4
ruben132

A los que habéis seguido el hilo de leaks estos días y tal, ¿cómo lo véis? ¿se confirma que es buen juego pero con gráficos penosos?

3 respuestas
B

#259 :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark:

1
seikooc

#259 Según los leakers es el mejor Pokémon de la saga, y con una dificultad elevadísima.

TheGameNick

#259 Yo no miraria muchos leaks porque la tripulacion de Jack Sparrow tiene el juego completo, te vas a llevar muchos spoilers.

1 respuesta
ruben132

#266 Por eso preguntaba, porque no quiero leer nada, pero tengo curiosidad de impresiones (sin spoilear nada, claro)

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus