Leyendas Pokémon: Arceus #HG




Jaichi

¿Al final a qué clan os unisteis? En un principio antes de que saliera el juego estuve dudando si unirme al clan Perla ya que Nakara tenía un Glaceon, pero luego Adamas es un giga chad en comparación con la otra y me acabó gustando más el clan Diamante.

Y aprovecho para preguntar, ya que vemos un montón de personajes que son ancestros de los que ya conocíamos, creéis que Nakara y Adamas tienen descendientes (el rival de Perla y Diamante) o los veremos en la gen 9?

3 respuestas
Perico97

#1711 Yo me fui con el gigachad, me parece más carismático y "centrado" que la del clan perla.

InventaLukit

#1711 Con la waifu, por supuesto.

A mí Irida me recuerda tanto a Serena como a Aura.

pirobiro

Cada vez que toca la flauta en animación parece el cabron que está fumando de un bong

Ontopic

La gente que se queja de que no ha cogido shinies PREGUNTA

spoiler
Turkit0

Que cojones? Un Shiny Alfa 😯

10
Jaichi

Qué guapo jajaja.

6
AcolitoTimmy

#1711 Waifu, aunque lo hice solo porque me olía que para el final que quería la necesitaría. El Husbando me parece que tiene más carisma de aquí a lima.

Abovedado

La del pelo azul que era la guardiana de Voltorb, ¿es transexual? Es que no sé si es un fallo de traducción pero siempre se refiere a ella misma en masculino.

1 respuesta
Jaichi

#1718 No, es que es un chico con pelo largo XD.

Es el posible ascendiente de Dreo (Espada y Escudo) y/o Delos(Unova)

Jaichi

Vengo a compartiros esta cuenta que hace artworks increíbles de Pokémon, en especial ahora del Arceus, y me voy.

8
B

Llevo aprox 1h de juego y me estoy entreteniendo por la pradera hasta que se me ha hecho de noche y empiezo a ver otros Pokémon cuando de repente tras rodear una colina hostia puta me encuentro un rapidash alfa gigante. Mi cara de sorpresa y emoción no tenía precio (no sabía prácticamente nada del juego)

Jaichi

Creo que alguien me decía que cuando iban a poner el evento del Growlithe de Hisui, pues va a salir en Marzo pero en Game :skull:

1 2 respuestas
CaptainHowdy

#1722 pero este growlite es para el Sw/Sh? Es que si no no entiendo el evento.
Growlite se puede conseguir en la tercera zona del juego, para marzo ya todo dios tendra uno en su redil (o diez). Y aun encima hay que ir hasta el Game xD

2 respuestas
Jaichi

#1723 Es para el Arceus XD. El evento es una mierda.

AcolitoTimmy

#1723 Venía a preguntar eso mismo, la madre que los parió que tontería de evento.

Turkit0

#1722 Thanks, falta el de Piplup

Jaichi

Me falta el postgame del juego y secundarias, pero ha sido ver estos rumores y ehhh menuda puta pasada si son verdad.

Heliolisk sería el primer Pokémon que evoluciona de nuevo tras haber usado una piedra, así que tampoco tengo mucha fé.

Jaichi

Triste por el fake de arriba pero al menos tenemos actu gratuita:

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/actualizacion-gratuita-para-leyendas-pokemon-arceus-despert-684149#1

5
Mega-Ninja
2 1 respuesta
Jaichi

#1729 Lo acabo de poner justo encima de tu post ._.

1 respuesta
Mega-Ninja

#1730 Tu has puesto un link, yo el propio video, no somos lo mismo.

1 respuesta
Jaichi

#1731 El link es de mv maldito xD.

Jaichi

Me ha hecho gracia la petición de calmar a un Onix y entonces el npc te dice que no hay dúo más "icónixo" que ellos dos xD.

1
seikooc

Como está este primer update? será el primero de muchos

1 respuesta
Turkit0

Lo de volver a Villa Jubileo después de cada aparición masivas para intentar el Shiny lo han quitado en el parche no?

Jaichi

#1734 Tienes una bola de cristal que te da unas predicciones más exactas que las de un Xatu.

1 respuesta
seikooc

#1736 es que pone primer update, es decir son varios xd

Ra1KeN

Buenas, igual no debería preguntar esto aquí pero me acabo de comprar la switch, que juego me recomendáis comprar? Arceus o diamante/perla? Al último que jugué fue al Pokémon esmeralda y bueno al blanco jugué un poco.

2 respuestas
Perico97

#1738 Arceus es una precuela de la saga (Con guiños, antepasados de algunos personajes de diamante/perla etc), en un principio podrías jugarlo sin haber tocado ningún juego de Pokémon anterior.

Los remakes de diamante/perla están ''bien'' pero recomendaría jugar a Pokémon platino antes que a los remakes.

1
InventaLukit

#1738 Juega a cualquier cosa de Pokémon excepto a Diamante/perla. La nostalgia está bien, pero si no jugaste a los originales... bastante meh. Yo de ti comenzaría por Let's Go, son una preciosidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus