Leyendas Pokémon: Arceus #HG




Zakram

Ayer me salió un cherubi sin buscarlo. Lo digo solo para ganarme el hate

1 respuesta
CaptainHowdy

#1681 aprovecho esto para decir que todo aquel que quiera a cherubi, sale en este árbol:

Yo lo probe y me salio a la primera.

1 1 respuesta
InventaLukit

#1682 En esos dos árboles sale al 100%. El problema es que nada te asegura que esos árboles tienen movimiento, yo nunca se lo he visto y los he checkeado decenas de veces.

Galdor

Que asco le tengo a Cherubi.

bolea33

A mi me costó pero vamos... Por defecto checkeo todos los árboles, sabía que tarde o temprano saldría en alguno.

De las rocas puede salir algo que no sea la línea evolutiva de geodude?

2 respuestas
B

#1685 A mi me salió Bonsly y creo qeu Nosepass

InventaLukit

#1685

Sí. Pero depende de zonas. En las tres primeras solo salen Geodude y Graveler salvo en dos spots del pantano en los que puedes encontrarte con Bonsly. En el monte hay mucho Nosepass y Bronzor, aunque también Geodude y familia. Y en la tundra no aparecen, salen principalmente Bergmite, Snorunt (algún Glalie) y con un poco de suerte Gible. También aparece Bronzor, pero solo en dos o tres spots.

pirobiro

Gente, como ya dije, mi primer y último pokemon fue el rojo, con lo cual estoy perdidisimo de que pokemon están guays y cuales no, y casi que me estoy guiando por tener solo pokemon de la primerísima generación(lo ukico que me medio acuerdo) y supongo que no es lo mejor

Mi equipo es el siguiente
Paras
Dartrix
Pikachu
Psyduck
Ponyta
Drifloon

Hay alguno que me tenga que deshacer si o si? Algún cambio recomendado? O directamente no influye tanto?

2 respuestas
tsukiyomi

#1688 precisamente en este juego importa poco, ve con quien te dé la gana

1 respuesta
CaptainHowdy

#1688 Juega con los que mas te gusten. Fuera del competitivo ningun pokemon es malo y mas teniendo en cuenta la dificultad de las ultimas generaciones.

1 respuesta
pirobiro

#1689 #1690 Me he leído el post entero de el arceus y si, había sacado esa conclusión, que justo el arceus es más libre, pero claro me acordaba del rojo que ahí tenía más Chicha según avanzaba el juego.

Supongo que con tener un poco balanceado el que sean de diferente tipo ya vale

Turkit0

me estoy obsesionando con los Shiny...

1 1 respuesta
juanps100

#1692 bastante tengo con los shiny en el go, en este con completar pokedex me valdrá. Y bastante me va a fastidiar tener que tirar de guia para algunos.

Jaichi

Hoy me he pasado la historia principal pero aún me quedan muchas cosillas que hacer, lo estoy disfrutando un montón y eso que al principio no estaba muy convencido.

2 2 respuestas
B

#1694 yo hoy lo compré y estrené y estoy flipando xD

2
AcolitoTimmy

Qué buena comunidad tenemos chavales, da gusto pasarse por el hilo y ver a la gente con buen rollo y disfrutando de este juegazo, sois grandes!

4 1 respuesta
h0sk

#1696 ahora, que no veas como se sufre cuando entras a hilos de Pokémon de salida xD

2
GaLiaNBeaST

#1694 Yo estoy en el final boss, que en el primer try me petaron el culo y lo he dejao descansando un par de semanas xD

bolea33

Yo me he vuelto un enfermo de completar pokedex, estoy para domar al avalugg pero no puedo dejar de completar pokedex, decir que llevo 60h y 1 shiny, me pego unas plateadas bestiales y nada, no hay manera.

Por comentar cifras(aún me faltan bastantes) 201 vistos 196 capturados 184 pokedex a lvl 10, es un placer para los enfermos del farmeo como es mi caso.

1
Jaichi

Pues lo mismo en una semana tenemos más noticias sobre este juego. Además a lo largo de esta semana van a dar info sobre otros juegos en los que se incluye Espada y Escudo, por lo que el Pokémon Day tendrá más tiempo para anunciar otras cosas, como por ejemplo el DLC de Arceus o el que todos esperamos: Pokémon Smile 2.

Calzeta

Edit: Hilo equivocado jeje

-Kumpa-

Veo que mi sensación es la misma que la mayoría que todos los que empiezan el juego.

Lo compre como siempre day one como todos los otros juegos, pero estaba a fuego con otra adicción peor, la TBC del WoW y dije Bah... Esperate a que bajen los #ad en Twitch y entonces le das, pero salió Lost Ark y sus colas que han provocado que si o sí me ponga con Arceus 🤣🤣

Soy de los que disfrutan perdiéndose por el mapa con la esperanza de encontrar algo raro y ya llevo nas 25 horas y acabo de matar a Kleavor...

¿Enganchadisimo? SÍ SOY.

1 1 respuesta
Turkit0

Entiendo que cuando evolucionas a un Shiny o Alfa, se mantiene Shiny o Alfa en la evolución no?

Tengo un Eeve Shiny y es tentador...

1 respuesta
Jaichi

#1703 Sí, se mantiene.

1
pirobiro

#1702

25 horas y acabas de matar a kleavor? Ostia pues si que estás recorriendote bien el mapa....

2 1 respuesta
Victolocus

Tengo un cherubi con su entrada de Pokedex completa ready para evolucionar. Me recomendáis evolucionarlo para completar a cherrim o lo mantengo? Cuál tiene ratio más complejo de aparecer? Cherubi o cherrim?

1 respuesta
-Kumpa-

#1705 aprox 🤣🤣 unas 20-24 fijo

Galdor

#1706 A no ser que quieras un pokemon de cada en el redil yo lo evolucionaba.

1
Victolocus

Por cierto, como se utiliza la bola ruidosa sobre los gastly? Se la tiro y no se inmutan

1 respuesta
Galdor

#1709 Yo no las he usado mucho, creo que solo para un pokemon para completar su entrada, pero creo que la cosa es estar oculto, que no te hayan visto, y luego tirarla cerca para asustarles.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus