Leyendas Pokémon Z-A #HG

:warning: :warning: Por favor intentad no spoilear las megas nuevas o la historia, las únicas megas reveladas son Malamar, Hawlucha, Victrebeel, Dragonite, Greninja, Delphox y Chesnaught, a partir del día 18 podéis hacerlo sin spoiler. :warning::warning:
Ephectx1

#417 Joder, ni se cortan ya, 60 pavos por texturas hechas con prisa... puta vergüenza.

1
eimdal

El juego es un juego de 6 y siendo generosos, pero es divertido, a mi con eso me vale, pero puedo entender porque hay gente quejándose de que la franquicia mas grande de los videojuegos saque un juego de 6.

OrahOrahORAH

Lo que me sorprende es que haya gente sorprendida con que Pokémon saque juegos mediocres a lo sumo. Es disfrutable igual.

B

Lo que no entiendo es porque nadie le da un tirón de orejas a GameFreak y les pone en su sitio...

1 respuesta
Ragest
#419Majravilla:

pero lo de meter en el argumento que uno pagan y otros no

Y si leemos?

Quien ha venido aqui a acusar a los que critican el juego de no estar jugandolo?

Es ya la ultima pataleta del ahogado.

"El juego es una mierda"
"Eso lo dices porque no lo has jugado"
"Lo he jugado pirata y sigue siendo una mierda"
"Que caradura, lo has jugado pirata"
"Me lo he comprado, lo he jugado y sigue siendo una mierda"
"AH MIRA, DICES QUE NO TE GUSTA PERO TE LO COMPRAS"

Anda ya, engañar a otros, que todas estas patochadas que escribis las llevo leyendo yo años ya, de verdad que es indefendible.

Y falta el summun "vale que es un suspenso en todos y cada uno de los apartados tecnicos, objetivos y mesurables, pero OJO ese divertido, si si, ese variable completamente subjetiva a la que me agarro porque no admite argumento en contra alguno"

Yo repito, nadie es culpable de hacer con su dinero lo que le de la gana y mucho menos de disfrutar de la mierda, a mi me gusta un buen big mac, una peli de tiros o la isla de las tentaciones como al que mas, lo que no hago es vendertelo como un manjar 5 estrellas, asumo que consumo mierda y no me enfado si dicen que es mierda, lo que haceis vosotros es consumir mierda e intentar engañar al resto diciendo que es buenisimo y eso es lo que no me parece bien, lo siento.

4 1 respuesta
galletaazo

Para los que lo tiene en la switch 1 o en las dos consolas, merece la pena? o directamente es para jugarlo si o si en la Switch 2?

2 respuestas
pankofanto

#426 es muy estable en la uno. Infinitamente mejor que escarlata. El problema de este juego por suerte está vez no es la estabilidad

1 respuesta
namidsan
2 1 respuesta
Genesis1910

Teeeerminado! Sabía que este finde iba a haber enganchada y así ha sido. Me ha sorprendido para bien el final, esperando nada y menos.

El combate me ha flipado. Se hace todo mucho más ameno y dinámico. Al final los enfrentamientos duran poquísimo.

5
S

#426 Yo estoy jugando en la normal y lo único que me molesta es el popping, que a veces es salvaje, por lo demás sin problemas. Mucho mejor si lo comparo por ejemplo con el Arceus, que parecía un Powerpoint.

1 respuesta
galletaazo

#427 #430 Gracias a los 2, le dare un try entonces en la 1. No tenia mucha esperanza pero siendo así veré que tal!

Brago

#424 Si precisamente lo que tiene GameFreak es merito de sacar juegos con ese presupuesto. De todo lo que ha salido del leak ha mostrado que los presupuesto que ThePokemonCompany destina a la saga son muymuy bajos.

legi0nx

Acabo de empezarlo y no entiendo que en 2025 no pongan un doblaje mínimo, aunque lo dejen en japonés. Estás viendo cine mudo y queda muy cutre, especialmente en algunas escenas.

No se, da sensación de dejadez y de ir al mínimo esfuerzo.

Jaichi

#428 En vez de Gengar ha pronunciado algo similar a Jengar quiero morir 😭😭

1 respuesta
namidsan

#434 yenyar

1
Majravilla

#425Ragest:

lo que no hago es vendertelo como un manjar 5 estrellas, asumo que consumo mierda y no me enfado si dicen que es mierda, lo que haceis vosotros es consumir mierda e intentar engañar al resto diciendo que es buenisimo y eso es lo que no me parece bien, lo siento.

Para empezar lo que estas diciendo es completamente mentira. La peña no se ofende porque se diga que es una mierda, no solo no eres tan importante como para ofender si no de que la peña esta molesta porque no se puede entrar en este hilo a decir algo positivo porque la policia de la diversion esta atenta a recordarte que podría ser más y malos consumidores y bla bla bla. Vale Ragest, intentamos engañar al resto porque estamos disfrutando de un producto, que se te permita a ti solo postear y el resto no podemos porque intentamos engañar, es que no me jodas. Llevas toda la generación de la consola igual, si a mí no me gusta algo no voy a estar dando por culo en su hilo durante cuatro juegos en un lapso de seis años, no voy a entrar al hilo del nuevo CoD a llorar porque no son el BO2 o el MW3. Que no te gusta y que es una vergüenza y tal y cuál lo hemos entendido en el primer mensaje, que en el octavo sigas con la cantinela de que nos entretiene/gusta/divierte somos de tolais para arriba es cansino cuanto menos. Todos los que estamos aquí comentando y disfrutando el juego sabemos perfectamente e incluso decimos que podría ser muchísimo más. Pero tienes que venir tú y la policía de la diversión a decir que mentimos porque supongo que estoy contratado por Nintendo. Pero luego puedes venir a decir que te ha durado una sesión para decir que lo estas jugando en la siguiente, porque supongo que eres masoquista y darle al botoncito rojo del emulador no es posible.

Sol y Luna los deje en la Calle Victoria porque no me dió para más. Piratee UltraLuna porque me parecio un cachondeo volver a comprar un juego que ni siquiera me habia gustado y lo deje tras la primera isla. SwSh me siguen pareciendo de lo peor de la saga y tambien fue pirateado siendo dropeado en la ciudad nevada, Arceus si me gustó y como iba como el culo en Switch lo emulé, y no me pase SV hasta que salió la Switch 2 por el mismo motivo. Aún así no me verás en ninguno de esos hilos diciendo más de una vez que son basura. No vas a colar la mentira de que ponemos a este juego o la saga como perfecta sin fallos, porque no me da la gana, sinceramente. Para más muestra, mi único mensaje opinando del juego en si porque el resto por desgracia son sobre vosotros salvo un par de mensajes con info:

Se me hace raro por el combate y que cambiar de Pokémon es básicamente un esquive gratis pero me lo estoy pasando como un enano.
Eso sí, a estos juegos le hacen falta ya doblaje

Vale, la próxima vez te pediré opinion a ver si tengo permiso de disfrutar algo aunque sea subpar.

2
Ilikerain

Merece la pena llevarse al Heracross que te dan o al Bunnelby alfa? Este ultimo sin la habilidad potencia...

2 respuestas
pankofanto

#437 el heracross por supuesto. Mínimo hasta que te den algo mejor. El otro meh

1 1 respuesta
Majravilla

#437 El Heracross te puede durar hasta que pilles bichos evolucionados, el Bunnelby al cajon de pensar

1 1 respuesta
Ilikerain

#438 #439 me lo imaginaba, ese pokemon sin su habilidad pierde el interés. Gracias.

1 respuesta
pankofanto

#440 no, si están bufados. Pero seamos sinceros aún habiendo poco más de 220 pokes. Entre que es horrible y no es nada del otro mundo... Mejor a la caja

1
eimdal

Terminado, es el mejor de switch con diferencia (el listón era bajo) , lo mejor todo lo relacionado con el combate, lo peor con diferencia toda la parte final, las cutscenes con los personajes mudos son horribles. Si el siguiente se lo curran un poco y pilla el gameplay de este puede quedar un muy buen juego.

1 respuesta
La_Pototos

Al final me lo compré para la Switch 2.

Los gráficos son indefendibles, pero la verdad es que el juego es bastante entretenido, el mejor de Switch. Tengo los pokémon al nv. 60, soy rango C si no me equivoco, imagino que no me quedará mucho de juego, lo cual me da lástima porque la verdad es que lo estoy disfrutando, hacía tiempo que un juego no me enganchaba como para tirarme ayer sábado desde las 16:00 hasta las 00:00 jugando prácticamente sin parar, lo estoy disfrutando mucho. Espero que me quede bastante de juego y si no pues bueno, una vez acabado me dedicaré a completar la pokédex y entrenar a todos mis pokémon favoritos para llevarlos al online. Espero que el DLC amplíe considerablemente el contenido, haya algun mapa mas... Espero que no sea un DLC pocho de portales para capturar algun que otro pokémon mas tipo pokémon ultrasol, que por desgracia es lo que me huelo... :(

Los combates online están chulos, pensaba que no me gustarían y aunque son un poco caos, son extrañamente gratificantes.

También te digo, viniendo de Pokémon S/V... Lo estuve jugando hace un par semanas empezando nueva partida... Y es que aparte de que es un desastre gráfico y de rendimiento, al menos en mi caso, no me ofrece ningún tipo de entretenimiento, no hay ningún reto, solo un mapa enorme con clusters de pokémon que aparecen de forma aleatoria con ciudades png. Viniendo de eso, pues claro, cualquier cosa nos va a parecer juegazo. Si eso, hasta que salga el DLC pues me rejuego el Espada o alguno de GBA/DS... Quiero pensar que Pokémon va a empezar a tirar por donde debe, estoy recuperando la fe (me voy a dar una hostia)

1
pankofanto

#442 el final está bonico y era muy predecible si ya jugaste xy. Pero joder, hay tantas cosas arcaicas tanto de guión como de animación que duele xD

remus__

Tengo miedo de que algún cuarentón venga a decirle a mi sobrina pequeña que deje de disfrutar el juego y no le de mas pasta a Nintendo/Game Freak

Un cuarentón que seguramente no consume nada de Pokemon desde el gold y emula todo

4 1 respuesta
B

Tan corto es el juego que ya hay gente terminandolo?

1 respuesta
A

Bueno despues de terminarlo y completar la pokedex, (paso de shiny hunt, solo tengo 4) he de decir que ha sido divertido y fresco, dejando graficos a un lado, los combates son geniales y me he quedado en rango F del competitivo online. Hasta noviembre.

pankofanto

#446 yo lo acabé ayer porque le metí speedrun al final. El juego si quieres te lo pasas en menos de 20h (siempre que pases de todo y vayas a hacer la principal). Es normal que los streamers jueguen así, además que le han metido ya 40h en 4 dias. El posgame y el resto de misiones que me faltan les daré poco a poco y creo que no seré el único así

Brago

A mi el juego me esta pareciendo uno de los mas divertidos que han hecho en bastante tiempo.

Ademas, me estan entrando bastantes ganas de jugarme por primera vez el Arceus aunque si no le meten actualización para Switch 2 me temo que pasaré de hacerlo

4 2 respuestas
Perico97

#449 Yo estoy disfrutando mucho este juego pero me es inevitable pensar también en lo bien que vendría un replay de Leyendas Arceus, una update para mejorar resolución y fps (Eso junto a las texturas era lo que hacía algo de daño al juego). Mecánicamente está muy bien y se nota el cuidado en todas las áreas, posiblemente el juego que he disfrutado más desde Platino y Blanco/Negro xD

1