Leyendas Pokémon Z-A #HG

:warning: :warning: Por favor intentad no spoilear las megas nuevas o la historia, las únicas megas reveladas son Malamar, Hawlucha, Victrebeel, Dragonite, Greninja, Delphox y Chesnaught, a partir del día 18 podéis hacerlo sin spoiler. :warning::warning:
kingsora

#28 joder, con 4 personas parece muy caotico, pero me gusta lo que veo xD

Yo creo que se viene juegazo

Calzeta

He leido varias veces que la estrategia de combate óptima es spamear todos los ataques cuando estan fuera de cooldown y punto, no tiene más profundidad que eso.

AoShi

Vaya suerte tienen que justamente el juego que peor pinta tiene en años es el que no se les filtra 1 mes antes en Internet.

Yo lo tengo pedido para Switch 2 pero me interesaba ver reviews de jugadores, aunque me huelo la tostada.

3 respuestas
sonicbros3

#33 pienso lo mismo oye, y eso que tengo reservado el pack de switch 2 + leyendas… Estoy a tiempo de cancelarlo y pillar el pack del mario kart

Jaichi

#33 El juego no sé, pero el resto de cosas ya se están filtrando en twitter hay varias cosas ya. Se está datamineando ahora mismo.

Por aquí no las pongo (ni se puede, en hilo nuevo si) pero quien busca encuentra XD

La_Pototos

Se ha filtrado la pokédex completa y no llega a 90 pokémon... Si ya tenía claro que no me lo compraba, ahora ya estoy convencido al 100%, estaba empezando a pensar pillármelo porque aunque el juego me pareciera una mierda estaría guay capturar a mis pokes favoritos, etc... Pero es que con 90 pokémon qué haces...
https://x.com/Light_88_/status/1977413879669096911

Edit: ya se ha filtrado el archivo NSP, asi que ya se puede jugar en emulador

2 respuestas
Calzeta
spoiler
kingsora

#36 cuantos habia en el Arceus?

También te digo, prefiero 90 buenos y bien hechos a 500 en los que solo valgan la pena 20-30

jesusml

no os preocupéis, ya nos aumentaran la pokedex en 2026 con un dlc(que seguramente ya esté creado) de 30 euros.

#33 pues se acaba de filtrar xd

1 respuesta
Splendid

El resto ya los irán metiendo en DLC's (sonido de caja registradora)

Salvo un par de docenas de líneas evolutivas que me gustan. El resto es carne de caja.

EDIT: Hay un streaming del juego por si alguien está indeciso todavía.

1 respuesta
InventaLukit

Este juego es un pass de manual. Pero las megas me interesan: se han filtrado tipings y stats?

1 respuesta
Jaichi

#41 Sí ya se sabe.

Gracias por poner las cosas en spoiler entrenadores.

Inm0

#39 se ha filtrado entero o una version beta?

Mp? 👀

1 respuesta
Galian

Esta filtrado el juego entero ya xD no tengo pensado bajarlo pero ya lo mire el torrent xD

B

Pues a mí me gusta mucho que solo sean 90 pokemons, yo pondría hasta menos.

jesusml

#43 no tengo link, pero el juego entero ya está rulando.

kingsora

Yo el miércoles intentaré darme una vuelta por algunas tiendas a ver si lo sueltan ya. Lo malo que por Málaga no conozco ninguna tienda de videojuegos de barrio que pueda tenerlo

Slade_Wilson

#40 el combate parece demasiado caótico.
Desde que tengo switch, será el primer pokemon que no caerá

eVeL

Haces el juego 100% dentro de una ciudad y los edificios son .pngs planos sin una mísera textura. Si digo lo que pienso me llevan preso

4
Kassie

pues a mi lo que estoy viendo me gusta, los combates me parecen divertidos, lo que no si sera todo 1vs1 o meteran el 2vs2 tambien, lo que me da mas miedo es que si todo es en la ciudad se haga repetitiva y aburrida de explorar muy pronto.

spoiler
Tochomosca

Yo le tengo ganas porque Arceus fue el mejor pokemon que he jugado, pero sí que este se siente como un downgrade. El primero me pareció infinitamente más original y bien planteado. Lo de hacerlo en una ciudad ya veremos si no se queda pequeño.

Consiensia

#36 una Pokedex de 90? Vaya basura. He estado viendo todos los leaks y ya me han convencido de ser el único juego de la historia de Pokémon que no voy a jugar

Sergioelcapo

Teameve dijo que había 240 Pokémon y sinceramente el chico es de fiar.

Lo que no sé es Incluye eventos o dlcs

La_Pototos

MI EXPERIENCIA POR AHORA:

spoiler
2 respuestas
sonicbros3

#54 puedes seguir dando impresiones mediante vayas avanzando? Muchas gracias por toda la info crack

1
La_Pototos

Claro!!

A ver, os cuento mas o menos como han sido mis 3 horas de juego.

spoiler

Seguiré informando, esta noche le volveré a dar y os actualizo :)

1 2 respuestas
Jaichi

#56 Si no te importa podrías ponerlo bajo la etiqueta de spoiler? Te he editado estos dos posts porque hay gente que prefiere no ver nada hasta el jueves

[spoiler]texto que quieras poner[/spoiler]

PD: gracias!!

1 1 respuesta
La_Pototos

#57 Mil perdones!!!! Ya está! :)

2 respuestas
Jaichi

#58 Gracias!! No hay problema 😀

1
kingsora

#58 Al final son mas Pokemon entonces?