Leyendas Pokémon Z-A #HG

:warning: :warning: Por favor intentad no spoilear las megas nuevas o la historia, las únicas megas reveladas son Malamar, Hawlucha, Victrebeel, Dragonite, Greninja, Delphox y Chesnaught, a partir del día 18 podéis hacerlo sin spoiler. :warning::warning:
Sergioelcapo

El DLC no lo toque, la verdad, lo compraré en unos días, a mí me está divirtiendo infinito y me estoy haciendo el 100%, pero si es cierto que pensé que harían algo como escarlata pero bien xD.

No hay torneos de este juego? No encuentro por internet

1
zheanae

Holaa! No se si es el sitio para preguntar, pero bueno.. al ultimo juego de pokemon que jugué fue al perla, y despues de tanto años me ha entrado el gusanillo.. no tienen nada que ver los juegos de ahora verdad? Me costaria mucho trabajo adaptarme? Estoy por comprarme la consola y demas 😂
Pd: seria imposible pasarme mis pokes del perla verdad?

1 respuesta
CaptainHowdy

Mi sueño es que GF algún día pida perdón como hizo Activision con su CoD y también digan que se van a tomar un tiempo en su próxima entrega.

Claro que para eso hace falta que más fans sean críticos con ellos y no compren sus productos. Y viendo sus últimas ventas pinta negro el futuro de la saga...

1 respuesta
Sergioelcapo

#693 si, por qué venden mal, ¿eh?

#692 Los Pokémon del perla los puedes pasar a Pokémon HOME y estos a Pokémon ZA, pero ojo, no sé qué problema tienen con este nuevo Pokémon que si pasas Pokémon a este, no puedes usarlos en juegos de la saga principal como escarlata y purpura por ejemplo.

El juego es entretenido y fácil, dudo que tengas problema ninguno, el siguiente que va a salir si es un juego principal y potente, ahí usa los que tengas de perla y por HOME puedes volver a usarlos en perla o donde quieras

1 3 respuestas
AoShi

#694 Se refiere a que saquen la basura que saquen vende un trillón de unidades asi que no van a cambiar la fórmula.

CaptainHowdy

#694 ???

Arrasan en ventas sin apenas gastarse un duro en sus juegos porque la gente se los compra igual, esa es la critica de mi mensaje.

Y si nos creemos las últimas filtraciones aun quieren recortar más gastos. Este dlc es una buena prueba de ello. Como fan es triste reconocerlo pero mientras puedan optimizar beneficios como empresa han demostrado que les da igual la calidad de la franquicia.

2 respuestas
Sergioelcapo

#696 también os digo, en los juegos se malgastan una barbaridad de millones innecesariamente, en este caso se usa hasta el último céntimo en condiciones.

Con esto no digo que no deberían de hacer mejores juegos, claro que sí, pero son bastantes raras con el dinero xD

zheanae

#694 muchas gracias por tu respuesta. Me lo compré hace unos dias alfinal, me gustaba mas a turnos y no en directo, le pierde un poco la gracia, pero está guay y es facil como decias.

El tema del perla... hablo del perla de mas de 15 años, que he leido que habria q pasarlos al banco de pokemon. Se supone que ya no existe , no? O sea, no tengo manera alguna de pasarlos al home verdad? Ojala sea que si( aun asi el lunes me dejaran una ds para iniciarlo, a ver si sigue funcionando)

Y si, tambien habia leido eso q dices, de dejarlos en el home y esperarme al nuevo o bien al escarlata( q tendria que comprarmelo y empezarlo...)

1 respuesta
Sergioelcapo

#698 Pero mira, tú juegas el Pokémon ZA ya que lo tienes, que es resultón ( a mí también me gusta más por turnos ) y cuando salga el siguiente juegas con los de perla, por qué la verdad, Pokémons tuyos, de tantos años, no vas a joderlos metiéndolos en Pokémon ZA por qué de momento no se pueden volver a usar en Pokémons de turnos, que entiendo que meteran parche tarde o temprano, pero mejor tener cuidado.

Pasos Generales para la Transferencia:

Mover a Pokémon HOME:
Desde tu juego de DS (Perla), usa el Poké Trasladador para enviar los Pokémon a la versión de Nintendo Switch de Pokémon HOME.
Asegúrate de tener la aplicación de Pokémon HOME en tu consola Nintendo Switch y en tu dispositivo móvil.

Mover de HOME a Escarlata/Púrpura:
Abre Pokémon HOME en tu Switch, selecciona tu partida de Escarlata/Púrpura y mueve los Pokémon desde las cajas de HOME a las cajas del juego.

Puedes recibir regalos (como los iniciales de Paldea con habilidad oculta) al hacer tu primera transferencia a Escarlata/Púrpura

namidsan

#696 Pero los de cod piden perdón porque a la siguiente que no les salga el juego bien se van de paseo al desempleo, los de gf más que desidia es que tienen X compromisos con la marca, que va más allá que los videojuegos.

No es por justificarlos, pero así funciona todo el entramado de pk company y mucho tendría que ocurrir para que hubiese un cambio profundo, y como no somos justicieros de nada pues a gozar de lo que buenamente se pueda y ya.

Sergioelcapo

También os digo, los Pokémon mejoran muy lento por qué es conveniente, la franquicia tiene 30 años, se sacas juegazos, haciendo cambios evolutivos bruscos, quemas etapas, por eso eso la innovación va lentamente, no es algo prioritario, ni tampoco los cambios bruscos gráficos ni nada.

A mí ya me pareció excesivo poner el competitivo en champions y quitarlo de los juegos, no me lo imaginaba ni el otros 30 años de Pokémon xd

namidsan

Guía de cómo capturar a maduro en legendas pokemon za:

1 mes después
Vhsephi

rebajado a 29.99€ en Amazon para Switch y a 39.99 en SW2

1 1 respuesta
HeaTz

Merece la pena el DLC? Si lo jugara sería por lo que me ofrece el post game de cara a champions ya que no me ha gustado mucho el juego…

2 respuestas
Jaichi

#704 Por lo que he leído en internet y visto en Youtube: no, no merece la pena.

2
imsack

Que tal lo mueves la switch 1? Por ese precio hasta me planteo pillarlo

1 respuesta
-Yepeto-

#706 va bien, pero a mí me parece un juego bastante pocho y repetitivo la verdad, no termina de enganchar y juega mucho con el completismo (consigue X Pokemon para recomenpensa, captura todos los Pokemon de una zona para completarla, etc)
Entretiene pero no engancha, a mí por lo menos.

1
flowerone

#704 No.

1
11 días después
viCOnFire

Estoy intentando completar la pokedex, si alguien me pudiese echar un cable con los de intercambio me haria una favorazo

1 respuesta
jesusml

2 2 respuestas
viCOnFire

#710 Ostias, mil gracias

J0WY03

Yo con esto los saqué instant pero en las dos primeras semanas del juego. ¿Aún hay playbase para que te salgan los intercambios al momento? Los japos están enfermos macho xddd

9 días después
Stringer

Cómo cipote funciona exactamente el sistema de combate? Acabo de subir a rango Y, pero no me he enterado de nada.

De qué sirve moverte por ahí dando vueltas? No se puede manejar directamente al Pokémon? Cómo se esquivan los ataques? Atacar de cerca hace más daño o es indiferente?

Vaya telita jajajaja

2 respuestas
Perico97

#713 Experimenta, explorar (De día o de noche) sirve para encontrar nuevos Pokémon y subir de rango, igualmente distintas interacciones con Pokémon (Atacarles con ciertos ataques, capturar, darles de comer alguna baya) aumenta el nivel de investigación de cada uno.

El combate es por turnos y similar a otros juegos de Pokémon en el momento en el que sacas a tu Pokémon de la pokeball, lo único a tener en cuenta es que en general tus ataques y los de los Pokémon contrarios suelen ser más letales.

Zakram

#713 se puede esquivar moviéndote, pero depende de los ataques. Hay ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, tienes que tenerlo en cuenta porque si haces uno de cerca y uno de lejos después, tú Pokémon se separa para hacerlo, lo suyo es encadenar ataques "del mismo rango".

Si por ejemplo tu enemigo te hace un mordisco y tú le has dado que haga rayo hielo, es posible que al separarse lo esquive, o si te separas tu moviéndote.

Personalmente es el peor Pokémon que he jugado, en historia,combate y diseños de zonas

1
Thunderhawk

Yo llevo ya unas cuantas horitas viciandole totalmente nuevo en esto de Leyendas y la verdad que el sistema de combate me da la impresion que esta a medias.. Sinceramente, tener combates al estilo de las series/peliculas me la pone durisima.. pero crear un combate en tiempo real, totalmente nuevo y que sea igual de complejo que el sistema por turnos es dificil y aqui han optado por lo facil y simple.. deberia existir una esquiva de algun modo, poder posicionar mejor los pokemon, tener zonas de combates dedicadas a ello y no en medio de la calle o que se adaptase el terreno en cuestion pero seria recrear lo que hace el tipico por turnos.. pero seguramente habria quedado mejor separado en una instancia..

Luego ademas la ciudad es repetitiva hasta un punto exagerado, los mismos cafes, las mismas tiendas.. solo varia los 3-4 edificios unicos del laboratorio, museo, etc.. Luego el acceso y explorar los tejados se me hace repetitivo igual, no veo nada interesante y todo es un drop x1000 de bolas pokeball por todo el mapa y objetos tirados en el suelo..

Si se hubiesen currado un poco mas el juego podria haber sido un gran avance en las mecanicas de pokemon a futuro pero si optan por trabajar lo minimo de lo minimo.. pues toca joderse.. Almenos para echarle unas horas y pasartelo como otra historia mas con otro tipo de combates y al armario de olvido..

Kalem0

Lo meten ya en el home. Calentando motores para el Champion.

1 mes después
Ragebar

#703 lastima no haberme enterado de la oferta en su momento :((. A saber cuando vuelven a rebajarlo

29 días después
InventaLukit

El que diseñó el DLC tiene serios problemas. Qué cosa más horrible. Y lo he tolerado hasta el final, pero entre tener que darle 42 vueltas al contados para poder completar la Pokédex y que, encima, eso ni siquiera garantiza todos los spawns...

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#719 A mi me parece asquerosamente repetitivo, demoré como 1 mes en terminarlo y eso que me gusta la historia y los personajes.