Logro de investigación de agosto, horas del Pokémon destacado y mucho más

juanmaroni

Encuentro del logro de investigación de agosto

Scraggy.

Horas del Pokémon destacado

  • Martes 4 de agosto de 2020: Horsea será el destacado y podréis ganar el doble de Caramelos por atrapar Pokémon.
  • Martes 11 de agosto de 2020: Sableye será el destacado y ganaréis el doble de Caramelos por transferir Pokémon.
  • Martes 18 de agosto de 2020: Venipede será el destacado y ganaréis el doble de PX por evolucionar Pokémon.
  • Martes 25 de agosto de 2020: Geodude será el destacado y ganaréis el doble de Polvo Estelar por atrapar Pokémon.

¡El ultradesbloqueo está cerca!

  • La Semana Dragón tendrá lugar desde el viernes 31 de julio de 2020 a las 22:00 hasta el viernes 7 de agosto de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT). Los majestuosos Pokémon de tipo Dragón vienen de todas las formas y tamaños, desde el pequeño Gible al altísimo Exeggutor de Alola, ¡y esta semana será su oportunidad para brillar! Rayquaza estará en las incursiones de cinco estrellas y también habrá una Investigación temporal especial disponible solo esta semana. Con un poco de suerte, puede que os encontréis un Deino variocolor.
  • La Semana Enigma tendrá lugar desde el viernes 7 de agosto de 2020 a las 22:00 hasta el viernes 14 de agosto de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT). Los Pokémon destacados irán desde el misterioso Elgyem al poderoso Deoxys. Deoxys estará en las incursiones de cinco estrellas y, con un poco de suerte, os podríais encontrar su versión variocolor. También os podríais encontrar un Staryu variocolor.
  • La Semana de Teselia tendrá lugar desde el viernes 14 de agosto de 2020 a las 22:00 hasta el viernes de 21 de agosto de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT). Sewaddle, Cottonee, Emolga y Bouffalant, todos ellos descubiertos originalmente en la región de Teselia, aparecerán en el mundo de Pokémon GO por primera vez. Bouffalant aparecerá en la ciudad de Nueva York y las zonas próximas. Genesect estará en las incursiones de cinco estrellas y, con un poco de suerte, os podríais encontrar su versión variocolor. También os podríais encontrar un Roggenrola variocolor.

1
1 comentario moderado
juanmaroni



Investigación especial

juanmaroni

La que se está liando con el "Ultra" Bonus este. Deino está más desaparecido que el padre de Nelson.

Y luego tenemos que bajaron el ratio de Gible shiny desde el comienzo del GO Fest.

Si algo aprendí del año pasado, es que no hay que gastar dinero en incubadoras ni pases para estos eventos. Lo de los huevos ya se les ha ido de las manos varias veces y queda claro que no hay que molestarse con ellos.

1 respuesta
kazuk

Pues mira, por lo menos 2 Deinos gratis y 2 Gible salvajes llevo...

EricDraven91

#4 A mí sí me salió un deino de huevo, pero más malo que un dolor. Ya si hubiera sido shiny, hubiera estado de puta madre xd

Lancexxx

Yo aprendí con el del año pasado de Riolu, no vuelvo a gastar en estos eventos ni loco.

Otro fallo es que las incursiones de Gible tienen un ratio bajísimo no entiendo con la de pasta que ganarían

juanmaroni

Se comenta que han mejorado los ratios de Deino. Pero imaginad lo estafadores que tienen que ser para cambiar los ratios en mitad del evento y no hacerlos públicos. La gente gastando las incubadoras en los primeros días y no sacando nada bueno a cambio. Y no es la primera vez que lo hacen.
A ver si se comen una demanda bien gorda que les obligue a mostrar los ratios de los huevos, porque son "LOOTBOXES".

Os recomiendo no volver a comprar incubadoras.

1 1 respuesta
Lancexxx

#8 quiero pensar que todo esto es para no ayudar a los ( calcetineros), ahora mismo tienen gente haciendo 500km de la gorra falseando el gps y no querran dejarlo tan facil, con lo que recompensa al que juega y te dan 2 Deinos, o por GBl. Por mi parte perfecto, pero que no cuenten con mis pokemonedas

Primero que arreglen sus bugs y tengan un % legal

juanmaroni
juanmaroni
juanmaroni

Quitando los cinco Gible salvajes y los dos Deino de la investigación, pues me ha ido fatal.

Justo hoy pillo un shiny de este evento... Treecko. Ok.
Y nada de Rayquaza, solo he podido hacer cuatro y todavía no sale el negro. 0/34.
Respecto a los huevos, solo abrí cuatro (Horsea, Dratini, Dratini, Swablu) y tengo otro incubando. Los del evento nuevo me parecen más interesantes, pero no voy a gastar incubadoras.
Tampoco me voy a volver loco gastando pases por los Unown shinies, primero a ver los ratios.

1 respuesta
kazuk

#12 Te leo y parece mi evento... Exactamente igual 5-6 gibles, los dos Deino de misiones y un shiny.... Treecko

Patriarca12

Ningún shiny, unos 10 Gibles y los dos Deinos de la misión. Mucha paciencia tiene la gente con Niantic.

juanmaroni




Hayworth

Alguien ha visto algún Unown en las raids??

1 respuesta
juanmaroni

#16
Son rarísimos, pero están. En los grupos de incursiones he visto anuncios.

Meteos en grupos de incursiones, y pedid a algún amigo que suela jugar que os avise e invite si ve alguna. Sabiendo lo raros que son estos bichos, yo metería pases de pago, al menos para registrar los que me falten, lo de buscar los shinies ya...

Ilikerain

Joer pues yo esta tarde he hecho dos...

juanmaroni

No ha estado mal. He pillado al menos tres Unown de cada letra y Deoxys shiny (98%, además, pena que no sirva para nada). También algunos shinies que no eran de evento y no tenía.

Mi grupo echaba humo con las incursiones de Unown. XD

kazuk

Ni una he hecho yo 😂

juanmaroni




sulibAn

alguien con pase remoto para genesect ?

2 respuestas
Karch

lo mismo que el compañero, algun telegram o grupo para hacer incursiones? no quiero perder mas niveles 4-5

2 respuestas
Zinicox

#22 #23 Existe una aplicacion llamada PokeRaid de incursiones en remoto. Suele ir bastante bien.

juanmaroni

#22 #23
https://t.me/pokemongogrupos y buscáis el de vuestra zona.

1 1 respuesta
sulibAn

#25 gracias pero ya consegui un par de guiris y bueno al 2o me salio shiny y casi perfecto asiq n hago mas ya jaja

Abovedado

¿Está ya activa la doble Exp por evolucionar?

1 respuesta
Stark10

#27 es a las 18 el evento. De 18 a 19.

juanmaroni

Entrenadores:

Debido a los problemas técnicos que ocurrieron durante la Semana del Dragón, vamos a celebrar un evento de compensación global desde el viernes 21 de agosto de 2020 a las 8:00 hasta el miércoles 26 de agosto de 2020 a las 22:00 (hora local).

Durante este evento de compensación, todos los Entrenadores podrán acceder a una nueva Investigación temporal. Las recompensas de esta nueva Investigación temporal serán las mismas que en la Investigación temporal de la Semana del Dragón, aunque las tareas serán un poco diferentes. No estarán activas el resto de las características del evento de la Semana del Dragón, como los Pokémon destacados que aparecían salvajes.

Gracias por vuestra comprensión, valoramos mucho la pasión que sentís por Pokémon GO.

juanmaroni

Repetición de la investigación especial de la Semana del Dragón

spoiler

Usuarios habituales

  • kazuk
  • juanmaroni
  • Abovedado
  • sulibAn
  • Karch
  • Lancexxx
  • aleano05