Los 7 pokemon nuevos Revelados

roflmao

os pasa a mas gente que no veis las imagenes? :O

2 respuestas
Galdor

#31 Yo tampoco las veo

A

#31 Intenta subirlos a imgur en vez de hacer hotlinking, puede ser por eso

1 respuesta
roflmao

#33 echo! ahora se ven?

1 respuesta
A

#34 Si, se veian ya, pero al hacer hotlink al final se quitarian

1
Nilmet

Después de reposarlo unas semanas los he asimilado todos menos el bicho intermedio, que es un cubo y lo más feo de todas las generaciones, y el pez, que los colores me llaman la atención, pero esa boca no es normal.

I

los que decis que ahora todos los pokemon son basura y poneis como ejemplo al pez, no se, yo no lo veo asi.

el pez me parece feo, pero no mas que jynx, en todo caso seria falta de originalidad por hacer un jynx en pez (hielo/psyquico a agua/psyquico).

1 2 respuestas
roflmao

#37 totalmente deacuerdo, de echo en todas la generaciones existen bichos feos, de todos modos, que no nos guste un diseño no quiere decir que sea malo/feo xD

A

Me vuelvo a repetir, pero es que la gente dice que si la primera generacion bla bla, pero ditto no es que sea un festin de originalidad xD

2 respuestas
roflmao

#39

B

#37 A ver, la cosa está en que me da igual que sea feo o bonito, cojones, que hacemos con los feos los matamos? pues no, la cosa es que la estética no tiene nada que ver con el resto de pokemon, los colores, el trazado del dibujo el diseño, es una puta aberración xD

B

#39 A ver Ditto es una sopa genética capaz de adoptar la forma de cualquier pokemon. Por originalidad no será.

Seyriuu

#28 Pero si en el mundo de pokémon no existen ni perros, ni gatos, ni tigres, ni leones, ni animales normales, cómo cojones existen los términos "felino" y "canino"? ¿Cómo pueden hablar de cosas como "un perro legendario" si no saben lo que es un perro? ¿Cuando comen pollo realmente se están comiendo un Doduo?

1 respuesta
keygy

#43 muy simple por que en japon cuando los introdujeron se hacia referencia a ellos como felinos, y aqui por una mala traduccion en las descripciones del juego se les denomina perros legendarios cuando no lo son, esto se ha comentado mil veces desde que salio y se ha dicho otras 1000 veces xD

1
pike_97

Creo que tenemos al Pikachu más feo de la historia de Pokemon

Usuarios habituales