Más Pokémon y novedades de Pokémon X/Y

Diggio22

Se sabe algo acerca del rumor de la otra posible evolución de eevee?
Si hubiese otra evolución obviamente sYlveon sería del Pokemon Y y la otra evolución llevaría una X en su nombre

1 respuesta
Gin-Light

#691 Sylveon es para la dos, no existe diferencia.

Que la gente se calme, ademas de que algunos pokémon solo salen en X y otros en Y, el otro cambio son las Megaevoluciones.

Le gente que no se ENTERA, de que coloquen las imágenes en otra pagina, el 80% que ponéis están caídas. Además subir esos post para insertar.

PD: Un nuevo post con las megaevoluciones de X y las de Y

1 respuesta
osk1

Cierto cabrones, podríais subir las imágenes a otra parte y no hacer hotlink de 4chan xDDDD

Diggio22

#692 si lo de las megaevoluciones y lo de los pokemon exclusivos de X e Y lo sé
Pero en una de las imágenes que colaron de la pokedex salía que habian 9 lugares libres después de eevee siendo así posible o esperable una evolución más de eevee aunque también podría ser un pokemon sin evolución

T

#689 Yo creo que en total seran 100, siempre han sido 100 nuevos pokemon en todas las ediciones.

Los fosiles siempre te toca elegir uno o otro asi que seguramente tengas que elegir el fossil que mas te guste, pero el Trex masmola, lo que pasa es que a mi me parecen legendarios y a ver si tendremos la mala pata de no poderlos criarlos

1 respuesta
FelipeGM21

#695 Primero, no son siempre 100, que suela rondar ese numero no hace que sea ese

Segundo, Pokemon Diamante y Perla? Hola? Te saludo desde un juego donde consigues ambos fosiles

Los fosiles criaran seguro, no son legendarios, son pokemons normales y corrientes

1 respuesta
B

83 Pokémon, ni más ni menos.

2 respuestas
FelipeGM21

#697 Contando o sin contar megas? Supongo que sin contar, tecnicamente son "formas alternativas" no?

T

#696 nnnn... no, no exactamente, es cierto que no se tenia que elegir "en el momento de tenerlos", en ese caso concreto pero si es cierto que uno era solo de x juego y el otro para la otra edicion, por lo general el tema fossil sea por edicion o por elecion del momento siempre te toca elegir, hasta ahora, que yo sepa no han dicho nada de estos dos, en caso de que no sean legendarios siempre nos quedara la crianza con las pokemon hembras, pero seguramente llegado el momento tocara elegir uno de los dos

#697¿fuente? ¿incluidas megaevoluciones?

1 respuesta
osk1

She's pregnant!!

1 1 respuesta
T


#700 Noooooooooooo hijosdefrutaaaAAA ¿que le han hecho? ¿que le han hechooooo? :qq:

Victolocus

A ver si ahora todo el mundo se va a coger al T-Rex (en el caso de que se pueda tener solo uno) y luego no podemos intercambiar para tener los dos. xD

B

#699 Sin Megaevoluciones, lo estuvo comentando ayer Kanpachi (el tío que está subiendo todas las imágenes).

Alto Mando:

Legendario Z, Zygarde:

inb4

spoiler
1
Victolocus

Evolución pequeña de Noivern:

Así es el inicio del juego, con la presentación del profesor y demás:

http://es.ign.com/news/10331/pokemon-x-pokemon-y-muestran-su-secuencia-inicio-nintendo-3ds

1
Seyriuu

Es mi impresión o se están cebando a poner pokémons de tipo dragón?

1 respuesta
punkypie

#705 Con el tipo hada, ahora estan de oferta

1 respuesta
Seyriuu

#706 Lo del hada lo entiendo porque con los que saquen, y los que cambien, aún serán pocos pokémons y se supone que es "como si siempre hubiera estado ahí y lo descubrimos ahora", vale.

Pero del Dragón que siempre han sido poquísimos, en stats generalmente más fuertes de lo normal y tal y ahora de golpe 123123 pokémons Dragón.

Lo peor que o me hago un equipo con 3 o 4 dragones y 2 o 3 de fuego o no tendré los pokémons que me gustan por mi norma de "no repetir tipos".

AGasfasfasfasfasf.

Tlb

Después de los diseños tan buenos de Yveltal y Xerneas no me esperaba un monigote tan simple como Zygarde...

punkypie

Parece que gardevoir se nos ha hecho una zampabollos, todo el dia metida en la pokeball mirando la tele y se ha puesto un vestidito muy suelto para disimular "poque asi voy mas comoda"

Lo mejor sin duda son los fosiles, yo me pillaria los dos pero como ya estoy cansado de tanto tirano me pillare a Piecito que se la ve mona, asi que si alguien quiere hijos de cuellilargo...

Una pena tener pocos nuevos, pero por lo menos son mas esteticos que los anteriores

1 1 respuesta
Splendid

Recopilación Pokemon 6ª gen. hasta la fecha

14 2 respuestas
RubenLionel

#710 Te doy manita, pero voy a evitar ver la imagen hasta que tenga el juego en mis manos

2
Agrael120

Zygarde es una decepcion xDD

1 respuesta
P

#710 Pff tenía la esperanza en que la 3ª evolución de el agua fuese fake.

Bueno, en general podría haber sido mucho peor, aunque me sobra muchísimo ese amago de Pikachu.

Diggio22

#712 yo apostaria a que tiene otra forma estilo Giratina y Kyurem
creo y espero que al ser el legendario "jefe" lo dejen como una especie de larva o algo asi

P

Supongo que ya lo sabríais pero me acabo de dar cuenta de que (si no me equivoco) Planta-Lucha es doble efectivo contra Agua-Siniestro, Agua-Siniestro es doble efectivo contra Fuego-Psíquico, y Fuego-Psíquico doble efectivo contra Planta-Lucha xD

1 respuesta
Diggio22

#715 :O si clarooo que me habia dado cuenta... :o_o:

Melink

de los principales la rana es la unica que mola... los demas son algo carentes de personalidad,no me han enganchao.

alepe

¿Algún sitio donde pueda ver las novedades mas importantes?

Gracias!

B

Despues de 10 años creo que voy a retomar esta saga que tan buenos momentos me hizo pasar de pequeño.

El ultimo que jugue fue el oro en la mitica game-boy color.

Me recomendais la 3DS o la 3DS XL?. Al tener una pantalla tan grande la XL no se ve un poco pixelada la imagen? Gracias.

2 respuestas
Diggio22

#719 para nada se ve pixelada esta de lujo yo tenia la misma duda pero me decidi por la 3dsxl mas que nada por el precio en GAME la normal estaba por 169 y la xl por 199

Usuarios habituales