Más Pokémon y novedades de Pokémon X/Y

punkypie

#719 Pues ya somos dos, ahi esta mi typhlosion encerrado en ese cartucho dorado...
Pillate una 3ds con el Zelda edition es la mas bonita de todas, con la xl creo que tienes que comprar el cargador aparte creo recordar.

Se especula que la ardilla sera el mini legendario como lo fue Victini, Girachi, Serebi y el poni de agua ese

#722 ¿x o y?

Slowbro

Creo que esta casi todo aquí

3 respuestas
punkypie

Inserto a #722

Diggio22

hay bastantes que estan vacios aun
alguno guardara una sorpresa?

voignar

#722 ¿qué es esto exactamente? No entiendo la gráfica

1 respuesta
Beetle-Juice

#725 Digamos que en esta generación la pokédex se dividirá en 3; la central, la de costa y la de montaña. Para así distribuir mejor a TODOS los pokémon que van a salir en estos juegos. Y digo TODOS porque en teoría (parece que está confirmado) van a salir todos los pokémon de todas las generaciones :o

#728 No, han dicho que no. Tal vez haya eventos tipo Torchic

2 respuestas
osk1

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=85107761&postcount=13521

Si no queréis joderos nada, no leáis el spoiler.

Seyriuu

#726 ¿es posible que los starters de distintas generaciones salgan salvajes?

2 respuestas
voignar

#726 Ahh vale gracias, de todas formas, en esa tabla salen sólo 450 de los 600 y mucho casi 700 que hay, es que faltan esos 250 pokemons o que el que ha hecho la tabla todavía no los ha pillado?

pistachi

Yo creo que los que aparecen en esa lista son los pokemon que se pueden capturar en x y en y y los otros 250 que faltan se tendrán que traer de los antiguos w2 y b2, aunque ojalá me equivoque porque yo pensaba que estarían todos quitando a los legendarios

voignar

Pues sí, sería una pena que nos hayan vendido la moto como que todos serán capturables y ahora resulte que al menos, faltan 200

B

#728 Eso no ha pasado nunca y tampoco pasará. Para obtener a los otros starter y algunos legendarios habrá que pasárselos de ediciones anteriores.

1 respuesta
Seyriuu

#732 entonces lo de que con estas ediciones te puedes hacer con todos es simple y llanamente mentira...

Una pena.

Tlb

O sea que es cierto que había gente que esperaba ir andando entre las hierbas y toparse con Groudon, o con Treecko. Increíble.

3 3 respuestas
phsyquic

Otros starters de Kanto o esta edicion no, pero y el resto de starters? Saldran por la hierba?

alepe

#734 O que almenos los regalaran. Tipo Bill y cosas así.

En el pkmn amarillo recuerdo que te regalaban los tres starters.

1 respuesta
Rheyder

A ver, no estamos hablando de legendarios en la hierba como dice #734, pero no es nada descabellado que encontraramos starters salvajes por el mundo... De algún sitio se supone que tienen que sacarlos para que cada profesor decida entregarnoslos.

Diggio22

#736 alomejor los daran por evento o como Torchic

locof

Cuando alguien lo consiga que lo postee. Por EOL están asaltando tiendas xD

1 respuesta
Seyriuu

#739 perdona que te pregunte por aquí, es por no abrir un hilo para una simple curiosidad, ¿ qué pasó con lo de pokémon blue legend?

#741 Eso ya lo sé por el hilo cerrado, me preguntaba por los motivos... ¿El autor desapareció en combate? ¿Problemas legales? ¿Algún detalle?

1 respuesta
locof

#740 Se canceló

#740 Ni idea. Supongo que por lo de siempre. Pereza y falta de tiempo.

Por cierto. Mi edición Blanca espera el Banco Pokemon :3 Todos los shinys originales son los que estan en la parte superior de la caja, la parte inferior es equipo entrenado.

3 respuestas
Talekxd

#741 Banco pokemon?

1 respuesta
Beetle-Juice

#742 http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokebanco-490904

punkypie

Te pateas todo el mundo por tierra, mar y aire como si fueses un G.I. JOE y ni rastro de los iniciales, los starters son en realiad pokemon transgenicos de laboratorio creados artificialmente, con chips y camaras implantados para monitorizarlos y que el professor en cada edicion te usa como cobaya humana para testear los pokemon iniciales para programas militares, como el nuevo M5 Abrams:

1
B

Sabeis si el dia de lanzamiento saldra algun pack "consola + juego" para los que no tenemos la 3DS?

1 respuesta
locof

#745 sale la 2DS, por si te interesa. También están las 3DS XL edición pokemon, pero separadas del juego. Ningún pack completo que yo sepa

1 respuesta
leo123

q dia creeis q se empezara a vender???? xk he llamado al Resident Games y me dijeron el viernes, en el GAME el sabado.... (Mallorca)

2 respuestas
B

#746 Y crees que vale la pena esperar a algun pack que incluya juego + consola o comprarlo el dia de salida por separado?

#747 El dia "oficial" es el 12 no?

1 respuesta
Diggio22

#747 me comentaron que el sábado es fiesta Nacional y que por eso lo empezarán a vender el 11
Tampoco me hagas mucho caso

locof

#748 pues depende de tus ansias. Aunque no es seguro que hagan pack

Usuarios habituales