Más Pokémon y novedades de Pokémon X/Y

Shincry

#986 Conste que me gusta Pokemon,lo he jugado en plan serio competitivo y mierdas...
Pero SI que es infantil xD Mires por donde lo mires.
quien diga que no,se miente a si mismo.

#993 Es todo bonito,absurdo,sin tematicas serias hasta el black/white...
No sé,si me dijeses el manga pues mira pero...xD

1 respuesta
isnotavail

Yo tengo 26, y porque no tengo la consola de marras, si no me lo pillaba tan pancho, jugue hasta la segunda generacion, y ya me pillo grandecito, y recuerdo jugar con un tio mio de 35 y mi primo , cada cual que juegue a lo que le de la gana a mi me la trae al pairo lo que piensen los demas.

Tlb

#991 ¿Lo es? Creo que confundes desenfadado con infantil.

#989 Bueno, realmente solo le ha avistado, si le hubiera capturado aún. Yo al que necesito es a Raikou :(

1 respuesta
punkypie

¿Soy el unico que se muere de ganas por concocer que pokemon antiguos y entre ellos legendarios tendremos en X e Y?

Sera curioso ver si algun pokemon lo mejoran con mejores stats o ataques nuevos o incluso con otras habilidades, me gustaria ver un metajuego mas balanceado, que sera que no, pero bueno no hay que perder la fe

Link34

Acabo de llegar a casa después de estar de los primeros en la tienda de madrid

Todavía no lo he empezado de verdad porque me he tirado toda la tarde paqui y palla y con mi colega consiguiendo todos los starters

2 respuestas
Victolocus

#995 A todos los que lo tenéis ya, que sepáis que os considero como dioses :D JAJAJAJA

1 respuesta
Link34

#996 Oichs da gusto oir alagos en vez de rageos envidiosos :3

1 respuesta
Diggio22

#997 maldicion gitana pa ti. XD

Expired

A mi me corroe una duda enorme. En mis años mozos, jugué al pokémon rojo, luego al plata y me quede en esa segunda generación.

Evidentemente ni tengo las partidas ni los pokémons que tenía entonces. Como se supone que voy a conseguir a Mewtwo por ejemplo en este juego nuevo.

Es decir.. es posible obtener pokemons de las ediciones anteriores en esta X/Y?

1 respuesta
Splendid

#999 Sí. Además teniendo en cuenta que en esta edición Mewtwo mega-evoluciona no te quepa la menor duda de que o se puede capturar en el juego o te lo puedes descargar en algún evento.

#1001 Los starters de la 5ª gen no creo que estén, ni los de la 2ª, 3ª o 4ª, pero para eso están los intercambios. No te preocupes, si son los starters los que quieres (u otros que no se puedan capturar) aquí en el foro hay usuarios de sobra que los tienen, de modo que te los podrán intercambiar una vez ellos también se los pasen a sus ediciones X o Y. Hay un post de intercambios de X e Y, dentro de unos días estará que echa fuego ;)

1 respuesta
Expired

#1000 entiendo que por eso han puesto los starters de la roja/azul pero... no creo que estén todos los de las ediciones anteriores y mucho menos los de la edición negra/blanca.

1 respuesta
Gleim

#995 ¿Cuánto tiempo te llevó? Me da que no voy a poder hacerlo :/

1 respuesta
Link34

#1002 El que, tener todos los starters? Pues un par de horitas, te puedes hacer al primer lider y al profesor fácil con fennekin y chespin, con la rana necesitas pillar un pokemon

Echale entre 2 y 3h si vais rapiditos

2 respuestas
Gleim

#1003 Ok, gracias. Entonces me da que me tocará joderme y pasar sin tenerlos a todos los starters.

Expired

#1003 me pierdo aquí, como te los transfieres luego a una misma partida todos los starters

2 respuestas
luismito

hola!!!! he estado con un par de mediavideros en la cola, os dejo foto por si quereis ver el ambiente, pero vamos de 20 años para arriba

yo era el 27 y he llegado justo cuando abrian, y despues de mi ha seguido llegando peña

he jugado un poco por la tarde me ha tocado un froakie hembra asi que en cuanto encuentre la guarderia pondre un par de huevos, para intentar conseguir los otros starters, hay mil cosas nuevas super chulas

spoiler
2 2 respuestas
Splendid

#1005 Mira este tema http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokebanco-490904 y si sigues con dudas pregunta.

Link34

#1005 Dos consolas y dos juegos

1
Gleim

#1006 Guardería para sacar otros starters? me pierdo D: Sacar más Froakies que intercambiar o salen los otros starters?

Qué de cosas nuevas por aprender y disfrutar .

1 respuesta
luismito

#1009 no no sacar froakies para el tradeo la gts esta on pero no he visto ningun fenekin colgado aun

locof

#1006 ves la sudadera blanca en la esquina inferior izquierda de la foto? Ese creo que soy yo xD iba justo detras del chaval con gafas

Talekxd

Nadie de Bilbao o alrededores por aqui? :_

Mañana voy a asaltar el mediamark y los 3 games / gamestop que conozco aqui cercanos.

2 respuestas
Splendid

#1012 o/ Presente!

Vas a ir al MediaMarkt del Megapark? yo igual me paso a la tarde a ver si hay suerte y tienen la consola de edición limitada y el juego, si no me voy al Game del Max Center. Si consigues el juego avisa para poder ir :)

4 respuestas
Shaoko

#1012 #1013
avisad si hay novedad pls, si puedo también me pasaré por el MM y el game del ballonti
nunca había tenido tanto hype por un juego, la nostalgia me puede

3 respuestas
Diggio22

Juro por Dios Burrito nuestro señor que como mañana no me lo vendan los del GAME tendréis noticias mías en los telediarios :mad: :mad: :mad:

alepe

Como entro a currar en breve he enviado a mi madre aprovechando que va al Splau (Cornellá) a preguntar si tienen el juego en el MM y en el GAME.

Irá en breve, así que os mantendré informados para todos aquellos users catalanes.

1 1 respuesta
punkypie

#1016 Me tienes en ansia viva, ojala hoy este en las tiendas

B

Uno que ya lo tiene : D lastima que hasta la tarde no pueda ludar :'(

1 respuesta
ANGELOUD

#1018 Ei, eres de Bcn, dónde lo has pillado?

1 respuesta
B

#1019 En el Game Over de Vilanova, justo me lo acaba de traer un amigo. :D

1 respuesta

Usuarios habituales