Más Pokémon y novedades de Pokémon X/Y

ANGELOUD

#1020 Un poco lejos... T T Pero gracias ^^

Tlb

Alepe, tu madre nos señala el camino.

St3in3R

#973 Te acabo de leer xD

Fui a Game Over en Vilanova... una horilla en coche xD

OzziE69

Puff, En Valencia ayer miércoles fue festivo y en las tiendas aún no tienen los juegos. Las únicas que no dicen nada sobre si los tienen o no son los de Game, y esos pequeños hdp (con cariño, siempre compro allí :P) si lo tienen no creo que los suelten hasta mañana ;(

1 respuesta
alepe

Nada, en un primer intento le han dicho en ambos sitios que sale el sabado.

Le he dicho que ese día es festivo y que pregunte cuando sale realmente a la tienda, en breve irá hacia allí de nuevo.

Melink

LLevamos 10 paginas ya con la fecha de salida, que si sale en algun lugar que si no...
se que es de novedades pero yo veo algo excesivo ya tanto mensajes de la fecha el lugar etc ya que este hilo es de novedades, o asi lo veo yo esque me emociono cada vez que veo algun post y luego el chasco al ver que no salen ni los pokemon nuevos ni mas mega evo, creo que es posible que se pare ya de lo del lugar y fecha?
amos que digo yo...
(ahora es cuando me pegais)

2 respuestas
Gin-Light

#1026 El juego ya esta completo y a la venta ¿Por qué no quieres descubrir lo que te espera? Doki Doki

Miaumamiau

#1026 Quizas deberias mudarte a este hilo si no tienes miedo a spoilers y quieres ir viendo las cosas nuevas que van comentando los que lo estan jugando :P

1 respuesta
Melink

jejeje, de momento me espero a ver las demas Mega evo, y si no estan las que ami me gustan esperare al proximo POkemon W mismo para ver si las hacen, soy muy romantico y algo asi me limita para jugar o no el juego , una lastima tener tan cerrada la mente :D

Melink

#1028 No hay miedo, muchas graciassss! de hecho es lo que queria para saber si me lo compro o no...

vivora

Se sabe cuando lo venderán en FNAC? Tengo un ticket de 25€ de descuento y me gustaría aprovecharlo!!

1 respuesta
Khaleck

#1031

Fui ayer por la tarde al fnac de Alicante y el hombre me dijo que el sábado, que habrían. Hoy he llamado al mediamarkt, me han dicho que mañana y encima hacen el cambiazo.

alepe

Cambio de planes, en el GAME del Splau sale mañana a la venta, mi madre se ha tenido que hacer socia (o hacerme, ni zorra) por riesgo a que se acaben, lo cual me parece un buen bulo, y mañana puedo pasar a buscarlo.

Imagino que en el resto de GAMEs tmb.

roflmao

yo voy esta tarde a por mi pokemon Y, y si me pongo tonto tmb el X :)

punkypie

Yo me he escapado y he salido de caza, por ahora nada, pero este finde toca vicio si o si

Talekxd

#1013 #1014 Ire al mediamark, game max, gamestop carrefur, game ballonti, gamestop ballonti.

Lo mismo digo, si lo conseguis un quote plz yo hare lo mismo.

Mtra

Yo he ido esta mañana al Mediamarkt y aun nada, es mas me dicen que no les han llegado aun (No me lo creo, lo veo mas para que no les den la vara si lo tienen y no lo ponen en venta como paso con el GTA) Y en teoria en Gamestop lo tienen pero no lo venden hasta que no sepan seguro que venden en otros establecimientos (Me han dicho que si llevo una factura de otra tienda donde lo venden ellos lo sacan al momento si quiero, pero si tengo la factura es porque ya lo tengo y no lo querre WTF XD) Aun así esta tarde me pasare por el Carrefour, Game y Gamestop por si las moscas.

Expired

#1024 Yo lo tengo reservado en el MM del palacio de congresos xD iré mañana por la tarde a recogerlo cuando salga de currar.

2 respuestas
Victolocus

Novedades:
El ítem Tyranitarita se encuentra en Pokémon X, mientras que la Aggronita se encuentra en Pokémon Y.
Mega-Tyranitar tiene la habilidad Chorro Arena.
Mega-Aggron tiene la habilidad Filtro.

Fuente: http://www.cpokemon.com/2013/10/10/...r-y-mega-aggron/

1 3 respuestas
Soirun

#1039 Pero de que sirve tener chorro arena si habian nerfeado todas la habilidades climaticas(solo duran 5 turnos en este juego)

FelipeGM21

#1039 Podemos ir utilizando este hilo http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-xy-ho-mejor-1-gen-492911
Voy a meter tu informacion en #1

2 respuestas
Victolocus

#1041 Ya la puse, lo puse en los dos sitios porque no sabía muy bien dónde ponerlo, ya que este es de novedades, pero el otro es oficial .

Talekxd

#1013 #1014 Vale he llamado a los 2 games max center y ballonti, que aun no lo venden, que ningun game de bizkaia abre el sabado y que un 90% creen ellos de que lo vendan mañana, probare MM ahora.

1
Silos

Argggg yo tmbien lo quieroooooo alguien de barcelona que lo tenga y donde?

Silos

Sorry doble post

kromlir

Yo tambien lo tengo reservado el el fnac que tengo descuento por socio y por ser mi cumpleaños :P

me pasare mañana a preguntar a ver que me dicen, aunque el animal crosing lo tenian a la venta 2 o 3 dias antes de la "relase" oficial :/

Seyriuu

¿Nadie de la zona de castellón lo tiene?

Jomones

A mi me ha llegado esta mañana desde Amazon. Después de lo ocurrido con el GTA se acabó de comrpar en games/mm. Ahora a disfrutar.

OzziE69

Por la zona de Valencia ya lo están vendiendo en algunos carrefours. Los de game y gameshop hasta mañana seguramente nada :/

Tlb

Primera y última vez que encargo algo a Game. Tenía la vaga esperanza de tenerle mañana pero el pedido ni existe aún, o sea que supongo que el lunes le tendré, psé.

1 respuesta

Usuarios habituales