Más Pokémon y novedades de Pokémon X/Y

pistachi

en game han cambiado la fecha al dia 11

http://www.game.es/search/search.aspx?sku=095357,096077,095358

Mtra

Despues de ver el precio de mediamarkt y el de gamestop he ido a la gamestop a cancelar mi reserva (Encima no me devuelven el dinero, me dan un vale, que ya me he gastado en un llavero del mando de NES ya que despues de esto dudo mucho que vuelva a comprar algo alli).

Alguien sabe algo de cuando sale en Mediamarkt? Hoy? Mañana por la mañana?

Splendid

#1039 #1041 Si buscamos más información al respecto, vemos que en http://www.serebii.net/xy/exclusives.shtml deja bien claro que, por ejemplo, tyranitar es exclusivo de la edición Y; por tanto veo ilógico que la "tyranitanita" (o como se llame) esté en la edición contraria.

Lo que quiero decir con esto es que no os creáis lo primero que leáis y contrastad la información. Recordad que Pokemon it´s serious business ;)

2 respuestas
Licker

Yo tengo una dudilla, se pueden cambiar pokemon de la edicion oro hearthgold al pokemon X o Y? xD

1 respuesta
RubenLionel

#1038 Pero se sabe seguro que en el MM de Palacio de Congresos sale mañana? Porque yo tengo reserva hecha y pienso hacer el cambiazo, a ver si voy y me quedo sin juego

2 respuestas
Mtra

#1055 Pfff yo me he hartado de reservas, son un timo, en MM reserve el Fifa porque "me aseguraban" que mantendrian el cambiazo, y cuando fui a cojerlo me dijeron que no T.T No se para que hacen reservas, si no te dan ningun beneficio, benefician mas al que no lo reserva...

1
Victolocus

#1053 A lo mejor lo ponen así para ayudar as que la gente use el trade. :/

Watch

#1050 Yo estoy igual, la cosa es que a muchos otros que han reservado vía web por Game ya tienen el localizador (tanto como con Correos como con Seur), y lo tendrán mañana en su casa. :/

Jomones

#1053 Según eso mis dos pokemons favoritos estan en la edición que NO he comprado >_>

1 1 respuesta
Victolocus

#1059 Por curiosidad, ¿Cuáles son?

1 respuesta
Jomones

#1060 Tyranitar y Macnectric

1 respuesta
Victolocus

#1061 ¿Dónde salen los pokémon exclusivos de cada edición?

1 respuesta
Splendid

#1062 ¿Lo estás preguntando en serio? :o_o:

#1064 Antes me has citado a un mensaje en el cual te he puesto el enlace a todos los pokemon exclusivos de cada edición, independientemente de su generación.

Que conste que la lista es provisional, por lo que es posible que se añadan más.

2 respuestas
Victolocus

#1063 No se, yo se los exclusivos de los de la sexta generación, pero me refiero a los de antiguas ediciones... :wtf:

1 respuesta
roflmao

:)

5
Victolocus

#1063 :/ No se, creía que había más. Preguntaba por una lista más extensa.Suponía que por el hecho de que salgan TODOS, serían un buen puñado los exclusivos.

1 respuesta
Seyriuu

Mecagoentodo.

He ido al mediamarkt, al game y al gamestop y ninguno lo vendía, el del gmestop además se ha puesto muy borde cuando le he comentado que había leído que por madrid lo estaban vendiendo ya.

Que puta gena, yo lo quiero para ANTES del finde :(

Splendid

#1066 En la

por lo menos no salen todos ni de coña, no creo que tu fuente sea muy fiable.

spoiler

#1069 Dudo mucho que no nos obliguen a transferir pokemon de otras ediciones para tenerlos todos (legendarios aparte) :(

1 respuesta
Victolocus

#1068 Pero no digo en Kalos, digo en Nacional.

#1068 Ya, pero se lleva comentando muchas veces y ya se confirmó oficialmente, que aunque no capturables, aparecerán TODOS.

2 respuestas
Splendid

#1069 Lo dudo muchísimo, pero bueno, dejemos este tema de lado y empecemos a alabar a Mega Tyranitar

6 3 respuestas
Licker

#1070 Y finalmente segun esa imagen, Tyranitar es del pokemon X no? :O :O

Khaleck

#1070 Molan los dos mucho.

punkypie

Pues a mi me parecen algo feuchillos :/

1
Splendid

Según los traductores del trébol parece ser que lo que hemos estado debatiendo se resuelve de la siguiente manera:

-Tyranitar exclusivo de Y
-Aggron exlusivo de X
-Tyranitarnita exclusivo de X
-Aggronita exclusivo de Y

Creo que será más fácil que te intercambien el pokemon en vez de la piedra :/

Victolocus

#1070 Cuidado !!! Un Solrock se ha estrellado detrás de un Tyranitar !! :D

Talekxd

#1013 #1014 Mañana los venderan en el ballonti, hoy los he tenido en la mano pero la dependienta no ha cedido, pero al menos he conseguido su numero ;)

1 1 respuesta
Expired

#1055 en teoría el día 11 es para toda españa no me jodas xD

Splendid

#1076 Gracias por el aviso. ¿Has conseguido el número de la dependienta? gg wp, era guapa? :qq:

1 respuesta
Talekxd

#1078 Un poco mas mayor que yo, pero al menos parecia entender cuando ha estado hablando antes con otro cliente, guapilla sin mas.

B

Alguien puede contestar a #1054? Tengo la misma duda.

Usuarios habituales