Mediavida Pokémon Cup

DualFapolver

#270 Lo que tienes que hacer es agregar su Código de amigo y él lo mismo. El MP es para cambios de hora ^^

joakiness

Hago un llamamiento a kokemen, Genzo. ¿Te importaría cambiar la hora de la batalla a las 21.00h? A las 20.00h estoy terminando de entrenar y no llego a casa hasta las 20.45h. Gracias y suerte a todos ;D
Entro a las 17.30h y aún no he recibido respuesta. Supongo que estaré eliminado por no aparecer a la hora estimada...
Suerte a todos, y espero que para el próximo se haga en fines de semana o en otras horas ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Hora establecida para la primera ronda contra Wardjan.

AlexGc

Mi rival quiere que lo hagamos hoy, cuando debería ser mañana. Algún problema? Y si puede hacerse, los resultados se ponen hoy también?

1 respuesta
DualFapolver

#275 No problem. Exacto.

B

Buff, que nervios gente

B

Dual, una duda: Hoy a las 20:00 no puedo jugar, hasta las 21:30... De todos modos, pertenezco a la fase Bidoof, no se cuando tengo que jugar, ni los horarios, ni nada, a pesar de estar buscandolos por todos lados :(

B

Ah, y una cosa mas: ¿Para publicar victoria, simplemente habra que poner un comment x aqui? Gracias xD

2 respuestas
R

#279
Tienes que enviar un e-mail al correo indicado en el post principal con la ID del combate, si no me equivoco.

RidleyOWA

#279

Habla con tu rival por MP. Y la victoria o derrota tienes que enviarla por el correo electronico que hay en el post principal.

mediavidapokemon@hotmail.com

1
AlexGc

Mi oponente se ha desconectado cuando estábamos a punto de finalizar el combate. Yo tenía un Scizor, el tenía un Gengar con el 75% de vida, 1vs1. iba a usar un Bullet Punch, cuando de repente, que casualidad que se cae.

Qué se hace en estos casos?

Lo gracioso es que por skype me ha dicho que me iba a pasar la foto, y ahora dice que le ha enviado el correo al organizador. Ganar he ganado, y él obviamente ha hecho trampas.

1 1 respuesta
JesTarifa2

Vaya indignación, se va de un combate cuando iba a terminar T.T

http://tinypic.com/r/35ktxkz/5

JesTarifa2

#282 Tramposo eres tu que te has salido cuando esto ya estaba terminado, madre mía, me dices mal perdedor, aqui el mar perdedor eres tu.

RubenLionel

Empiezan los chanchullos, se pone interesante esto

1 respuesta
JesTarifa2

#285 Lo que hacen por una 3ds, madre mía.

1 respuesta
RidleyOWA

Como diría Izascun (Mariví Bilbao, que descanse en paz...): ¡Movida movida!

AlexGc

#286

Conversación

Estás a punto de perder, dices que estás esperando y te vas. Qué me estás contando? Encima de que hacemos hoy el combate y no mañana, te vas, y me insultas. Tócate los huevos.

1 respuesta
JesTarifa2

#288 Si tu eres el que me ha empezado a insultar por skype!

Además te saliste tu cojones, como me voy a salir yo y que me salga eso en la pantalla?

1 respuesta
AlexGc

#289 Y por qué a mi también me sale? Piénsalo.

1 respuesta
JesTarifa2

#290 ¿y por que a mi tambien? Piensalo.

1 respuesta
AlexGc

#291 Por lo menos podrías haber hecho una foto mostrando, no sé, una pantalla, la hora, skype, pero no, salen tus piernas. Podrías haber hecho esa foto en otro momento para asegurarte la victoria. Enserio, se me está poniendo una mala leche.. Que por un torneo que se haga en MV tiene que venir alguien a hacer trampas.

1 respuesta
JesTarifa2

Lol, #292 Has hecho tu las trampas madre mia, te has salido tu por que a mi me sale eso, que tramposo eres, que mala leche ni mala leches, tramposo.

1 respuesta
RidleyOWA

#293

¿Y tu foto? xD El a puesto una prueba de que te has desconectado y... que raro, tu no :O Porque será...

JesTarifa2

Estas un poco ciego.#294

http://tinypic.com/r/35ktxkz/5

1 respuesta
W

Eso no sera con el truco de quitar el cartucho? XD que sucios que son algunos yo voy a grabarme mientras juego tooooooooooooooodo el combate

1 respuesta
AlexGc

#296 Hazlo, tú, y todos, porque la gente da muchísimo asco.

1 respuesta
JesTarifa2

#297 gente como tu si que la da

RidleyOWA

#295 A, lo siento, pues se debe de repetir el combate en ese caso, a sido un error de conexión.

1 respuesta
JesTarifa2

#299 Perdona por haberte dicho lo de ciego, es que estoy un poco alterado y todo.

1 respuesta

Usuarios habituales