Mediavida Pokémon Cup

X

#238 mi facebook es http://www.facebook.com/xavier.romopuig

1 respuesta
JesTarifa2

#241 Te apetece un combate? Nos divertiremos :D

X

Ok

te agregado

2 respuestas
L

Espero que no sea demasiado tarde para decir que al entrar a wifi me han cambiado el código de amigo, porque resulta que antes estaba configurado para otra DS :/

La de ahora es 2194 8623 8469

1 respuesta
JesTarifa2

#243 Dame tu Codigo de Amigo :D

JesTarifa2

#243 Ya te agregue, conectate

Kirliana

Para saber quien ha ganado el combate como lo vamos a hacer??
es k me he liado con tanto mensaje k si camaras k si lo otro y me he perdido.

1 respuesta
JesTarifa2

#247 Grabas el combate con una cámara, o haces fotos.

1 respuesta
Kirliana

#248 Ok gracias.
Tengo otra duda, hay que agregar al contrincate verdad y para combatir vas a la chica del medio del centro pokemon no?? (yo pregunto para que no me salga mal)

1 respuesta
JesTarifa2

#249

1 respuesta
X

#250
un momento despues me pongo

2 respuestas
JesTarifa2

#251 Venga ven rapido no tengo mucho tiempo por favor

JesTarifa2

#251 Haz tu el host

X

ok

JesTarifa2

Vamos a echar otra, que has tenido una suerte que ni te la crees

X

ok pero un momento

P

Dejad de spammear, si quereis jugar quedad por mensaje privado, que tengo que estar viendo por si entro y solo veo mensajes que no tienen que ver con el tema del torneo, por favor.

Drayxe

Yo también soy nuevo en esto de los torneos y quiero saber si me he enterado bien. Cuando termino mi combate le doy a guardar el vídeo en la cámara lucha y luego lo subo a la terminal global (la chica de al lado del globo terráqueo de centro pokémon), entonces me da un código que tiene esta estructura: 00-00000-00000; y entonces envío un correo a mediavidapokemon@hotmail.com con ese código y si soy ganador o perdedor, ¿me he dejado algo?

1 respuesta
P

Es como lo dijiste.

DualFapolver

#244 Lo he modificado. Si tu rival ha agregado ya el anterior código y no lo lee a tiempo podrías tener problemas.

#258 Exacto.

1 respuesta
IEL

entonces, es que he estado leyendo pero no lo acabe de entender. Los uber no se pueden suar eso esta claro, pero la nueva forma de thundurus si se puede usar no?

L

#260 Lo suponía, pero como me envió un mensaje para acordar una hora distinta y ahí ya le dije el nuevo código, no creo que haya mucho problema. Muchas gracias igualmente

Pedrosa7

un poco de orden en este hilo, si quereis combatir usad o mensajes privados o el hilo correspondiente para ello: http://www.mediavida.com/foro/pokemon/claves-intercambios-pokemon-bw2-461321

que esto solo sea para el torneo porfavor

fenrisX

bueno pues esta tarde empieza la juerga :D , asi que Arge (Neckrosic) tengamos un buen combate :cool:

R

Si, por algún casual, tu rival no aparece. ¿Qué se hace? ¿Se envía un e-mail al día siguiente o al cabo de cuánto tiempo?

1 respuesta
W

vi el mensaje de mezuky estare conectado a la hora que dijo

DualFapolver

#265 "Si alguno de los contendientes del encuentro no ha introducido su resultado pasados 90 minutos desde la hora estipulada del combate, el único resultado registrado será el válido.

Si ningún jugador introduce resultados tras los 90 minutos, el partido se dará por anulado."

R

¿Pero si no aparece qué resultado voy a poner? xD

1 respuesta
P

#268 Rayfap leete las normas .l., si no aparece a los 15 minutos el win es tuyo.

De paso digo que ando por aqui atento por si alguien no aparece xD.

G

Le envié un privado a mi rival ayer y aún no he tenido contestación. Estoy en la fase Bidoof, pero me gusta tenerlo todo bien atado antes de hora.
Que ocurre si mi rival no llega a contestarme? En este caso, mi rival es Jairo1996.

1 respuesta

Usuarios habituales